Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Florencia Torrente sobre Adrián Suar: "Vivir tantos años con una persona y desconocerla es muy fuerte"

La actriz e hija de Araceli González se refirió el vínculo que le quedó con Suar, quien estuvo en pareja con su madre durante 18 años.




Como pocas veces lo hizo, Florencia Torrente se tomó su tiempo en la emisión de anoche de "Debo Decir" que conduce Luis Novaresio por la pantalla de América para hablar de su vínculo con Adrián Suar, quien fuera casi un padre para ella durante 18 años.

Florencia conoció a Adrián cuando apenas tenía dos años y vivió con él durante toda la relación de su madre, Araceli González, con el actor y dueño de la productora Pol-Ka-.

"No tengo relación. No hay conflicto. No hay relación. Me bañaba, jugaba a las Barbies conmigo, tenía una relación pero bueno... yo creo que los grandes construyen las relaciones cuando uno es chiquito, pero sostenerla en el tiempo también depende de uno cuando crece", dijo Florencia en charla con Novaresio.

Y agregó: "Pero si del otro lado no hay una respuesta, es un poco doloroso, bastante, porque yo conviví más tiempo con él que con mi padre, que solo conviví hasta los dos años, y con él hasta los 18, entonces es fuerte... Uno no lo puede comparar con una relación de padre, porque mi papá es mi papá y lo amo con toda mi alma, pero uno viviendo tantos años con una persona y de pronto desconocerla es muy fuerte".

Recordemos que durante 2017 su madre tuvo declaraciones muy fuertes para con Adrián. Todo comenzó tras una entrevista de Suar en Infobae donde define a Griselda Siciliani, su última pareja, como "familia" y desplaza un poco el vínculo con Araceli con quien se distanció bastante desde la separación.

"No me extraña que defienda a Griselda (Siciliani, 39), lo que me parece deshonesto y mentiroso es que él diga que tuvo que arrancarme a mi hijo (Tomás "Toto" Suar) de las manos para poder verlo. Las puertas de mi casa siempre estuvieron abiertas para que viera a mi hijo", dijo González por entonces.

Por su puesto que esto destapó una interna que pocos conocían y que de la que Torrente viene tomando partido, desde entonces y con lógica, por su mamá.


Fuente: Primicias Ya.




También te puede interesar

Luis Juez: "Estoy seguro que no quiso ofenderme a mí ni a mi familia"

El ex senador cordobés dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras el pedido de disculpas público de la actriz y conductora sobre sus dichos en el ciclo "Debo Decir".

 

Julieta Ortega arrobará a Vidal cada vez que una mujer muera por un aborto

Tras las declaraciones de la gobernadora, que dijo que se iba a sentir "más aliviada" en el caso de que sea rechazada, las actrices argentinas esgrimieron fuertes críticas a su postura que no cuida la vida de las mujeres.

 

Baby descalificó a Catherine Fulop porque no seguiría un embarazo que tenga una "enfermedad"

El conductor de Radio 10 le dijo de todo a la actriz venezolana por admitir en televisión que no continuaría con un embarazo en el que haya riesgos de que "venga con una enfermedad".

 

Ratings: Por poca diferencia, Marley volvió a ganarle a Jorge Lanata

En la noche del domingo, "Por el mundo" recuperó el primer lugar venciendo una vez más a "PPT".

 

Juana Repetto subió una foto amamantando a su hijo y tuvo que defenderse

La actriz Juana Repetto subió una foto a sus redes que generó comentarios agresivos y tuvo que salir a dar explicaciones.

 

Susan Sarandon le pidió a los Senadores que voten a favor del aborto

La actriz Susan Sarandon se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter a favor del aborto legal, seguro y gratuito.

 

Griselda Siciliani explotó contra Michetti: "La vicepresidenta no puede votar en contra del aborto"

La actriz expresó su posición en favor de la ley que debe ser tratada el próximo 8 de agosto en el Senado y pidió que la ley termine siendo aprobada. En ese contexto, disparó contra Michetti por su postura anti derechos.

 

Vuelve ALF, el extraterrestre sabelotodo y más divertido

El regreso del querido extraterrestre será de la mano de nuevos actores. Se hará una remake que se emitirá por Warner Bros.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4059369 personas.