Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Calvo mantuvo reuniones en Susana y Angélica

En el renovado edificio comunal de Susana, Ambort recibió a Calvo con quien compartieron miradas sobre temas de interés para la población. En Angélica, las autoridades analizaron la situación en materia productiva de la localidad.



'En nuestro vínculo con autoridades locales nos interiorizamos sobre distintas demandas y proyectos con los que cuentan en cada comunidad, buscando trabajar juntos para su concreción', expresó el senador provincial, Alcides Calvo. 

En una recorrida por el departamento Castellanos, Calvo visitó Susana y Angélica con motivo de realizar reuniones de trabajo con los presidentes comunales,Alejandro Ambort y Martín Muñoz, respectivamente.

En el renovado edificio comunal de Susana, Ambort junto a integrantes de su equipo de trabajo, recibieron a Calvo con quien compartieron miradas sobre temas de interés para la población, principalmente en materia de conectividad y medio ambiente,mostrándose preocupados por el estado de la obra de la Ruta Nacional Nº 34. Es de resaltar que sobre este tema se realizan gestiones conjuntas con el Ente de Coordinación Metropolitano Gran Rafaela a fin de tener información sobre su continuidad.

En Angélica, las autoridades analizaron la situación en materia productiva de la localidad, como así también se trabajó sobre distintos proyectos de la administración comunal, entre ellos la posibilidad de que funcione un hogar de día destinado a la tercera edad, esto sería posible a través de la integración de inversiones público – privada, lo cual sin dudas podría dar respuesta a la demanda existente. Además se abordó la situación de la zona rural, donde se viene trabajando en el arreglo de caminos para un mejor traslado de vecinos y la producción.

En ambas visitas, el senador Calvo, aprovecho la oportunidad para realizar la entrega de recursos económicos para entidades intermedias, siendo beneficiadas el Boching Club de Susana para gastos de funcionamiento y la Agrupacion ''Sachayoj'' de Angélica para una nueva edición de la Peña Folclórica anual.  

 




También te puede interesar

Se eligieron delegados del Comité de Cuenca

En la sede de la Municipalidad se realizó la reunión presidida por el intendente Boscarol. Elecciones similares se concretaron en los otros distritos del Comité Canal Principal Nº 2.

 

Entrega de fondos a cooperativas escolares

En un acto realizado en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario este martes, 17 cooperativas escolares recibieron un total de $173.255 que fue repartido de forma equitativa.

 

Exitosa fiesta de la Destreza Culinaria y la Comida Casera en Esmeralda

El senador provincial Alcides Calvo estuvo en la localidad acompañando a la entidad anfitriona y a la comisión organizadora del evento, junto a presidentes comunales de poblaciones vecinas, dirigentes de distintas instituciones y más de 1700 personas.

 

Barbero con el ministro Bergman

El Presidente Comunal de Ramona, participó en Capital Federal de una audiencia concedida por el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman.

 

Importante reunión con autoridades ambientales de Jujuy

Se intercambiaron experiencias sobre el tratamiento integral de residuos sólidos urbanos (GIRSU) de ambas provincias.

 

Alcides Calvo junto a escuelas de la región

El senador por el departamento Castellanos entregó camperas de abrigo a alumnos de la escuela rural Nº 1003 “Remedios de Escalada” de Campo Piacenza, en el distrito de Susana.

 

Se concluyó el desvío del tránsito pesado

Si bien se trata de una obra esencialmente vial, la misma tiene el doble cometido de canalizar la circulación de vehículos de gran porte, retirándolos del casco poblado, brindando mayor seguridad

 

Intendentes y presidentes comunales se reunieron para analizar la situación de la obra

Este lunes se realizó una reunión en la Municipalidad de Rafaela. Participaron intendentes, presidentes comunales y legisladores para analizar la situación de la obra del Gasoducto para la región.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4059981 personas.