Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Pico Mónaco bancó a Pampita en medio de la crisis

Fue un día de furia para Carolina Ardohain. Arrancó pésimo cuando en su llegada a Ezeiza la abordó un cronista de Los Ángeles de la mañana y la nota terminó con una escandalosa definición de la modelo: "Son la peor mierda de la tele", les dijo.




Pico Mónaco está en Rusia disfrutando de la Copa del Mundo con amigos. (Instagram)© Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. Pico Mónaco está en Rusia disfrutando de la Copa del Mundo con amigos. (Instagram)

Fue un día de furia para Carolina Ardohain. Arrancó pésimo cuando en su llegada a Ezeiza la abordó un cronista de Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) y la nota terminó con una escandalosa definición de la modelo contra el programa que conduce Ángel de Brito: "Son la peor mierda de la tele", les dijo. 

Pampita viajó a Rusia para ver el partido con Francia por Octavos de Final junto con Pico Mónaco. Sus rostros denotan que no la pasaron bien.© Proporcionado por Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. Pampita viajó a Rusia para ver el partido con Francia por Octavos de Final junto con Pico Mónaco. Sus rostros denotan que no la pasaron bien.


Horas más tarde, Pampita volvió a estar en el ojo de la tormenta, pero esta vez por algo laboral: ante la sorpresa de sus propios compañeros, renunció a su programa en Telefe y no fue a conducirlo. En su reemplazo estuvo Sol Pérez, quien junto al resto del equipo, le pidió que revea su actitud. 

Con un contundente tuit Pico Mónaco apoyó a Pampita en un día muy complicado para ella. ¿Siguen juntos?© Proporcionado por Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. Con un contundente tuit Pico Mónaco apoyó a Pampita en un día muy complicado para ella. ¿Siguen juntos?


Sumado a esto, desde hace varios días se instaló el rumor de que se había separado de Juan Mónaco y que el tenista estaba disfrutando del Mundial de Rusia 2018 junto con sus amigos. Por ese motivo, y por un compromiso comercial, la modelo fue a ver el partido de Argentina contra Francia, junto con su ¿pareja?

Eso sí, llamó la atención que ninguno de los dos subió a sus redes fotos juntos -cuando en general lo hacían- y en la única imagen que se ve de ellos es mirando el partido con un gesto bastante adusto de ambos.

En cambio Pampita sí compartió una foto con Diego Korol y Pichu Straneo, quienes cubrieron el mundial para su programa, y otra donde estaba sola en la entrada del estadio, agitando la bandera argentina. 

Sin embargo, Pico subió hace unas horas un mensaje en sus redes que todos interpretaron como un apoyo para la modelo. Inclusive publicó el mensaje en Twitter en medio de la emisión de Pampita Online (Telefe, a las 19). "El respeto hoy en día: algo que se perdió totalmente sobretodo de personas que tienen el poder de comunicar, informar o debatir de ajenos. Todo vuelve ! La vida es una rueda", escribió.

Antes, había puesto en su instagram una máxima de Alberto Ciurana: "El envidioso siempre te mira de arriba a abajo, buscando algún defecto. Si te lo encuentra, comenta. Si no te lo encuentra, lo inventa". aunque no aclaró si lo que "habían inventado" era su crisis con Pampita.




También te puede interesar

Pampita dejó su programa, se separó de Pico Mónaco y ¿se peleó con las amigas?

La modelo reunió a la conducción de Pampíta on line en medio de una crisis sentimental con el ex tenista y ahora Angeles Balbiani confirma que también está distanciada de ella, una de sus mejores amigas.

 

Wanda y Zaira Nara unidas contra la prensa: "Todo tiene un límite: el odio, rencor y envidia los invade"

Las hermanas se unieron casi en simultáneo en las redes sociales para criticar el seguimiento periodístico de las últimas horas. Habían ido al teatro con las nenas.

 

María del Mar: "No abandoné a Matías; di un paso al costado por él y por mí"

La modelo y ex esposa de Matías Alé habló con este medio sobre las declaraciones del actor en el programa de Kzo. Sostuvo que ella lo abandonó y que volvería a estar en pareja con su ex esposa.

 

Drew Barrymore y Cameron Diaz se sacaron una foto “al natural” y se volvió viral

Las actrices Drew Barrymore, de 43 años, y Cameron Diaz, de 45, sorprendieron a sus seguidores al compartir el pasado viernes una foto en Instagram de sus caras en primer plano sin maquillaje.

 

Fotos y mimos: Nicole Neumann se muestra con su nuevo novio en Londres

''En el mejor momento y por la mejor razón'', escribió la mediática modelo, en un posteo que realizó en las redes sociales desde Londres.

 

Lionel Messi regresó a Barcelona con su familia, luego de las vacaciones en el Caribe

La Pulga cuenta con un permiso del club Barcelona hasta el 1° de agosto, pero medios catalanes no descartan que Messi continúe con sus vacaciones en Ibiza, junto a la familia.

 

Acusan al Pity Álvarez de homicidio y está prófugo

El líder de Viejas Locas fue acusado ante la justicia de homicidio. Investigan si se trató de una deuda con un amigo, que terminó muerto a balazos. Hay pruebas que complicarían al cantante.

 

"Por el Mundo" denunciado en un noticiero griego

El programa fue denunciado por un noticiero griego por "haber grabado material ofensivo sin los permisos correspondientes, en la Acrópolis".

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4022754 personas.