Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

La Municipalidad repartirá dos millones entre las escuelas de la ciudad

Se trata de la segunda entrega que se realiza este año que tendrá lugar el próximo jueves 5 a partir de las 9:30 en la Escuela Nº 851 "Ángela de la Casa".




La Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva entrega del Fondo de Asistencia Educativa, y en esta oportunidad serán distribuidos cerca de dos millones de pesos entre las escuelas de todos los niveles que funcionan en la ciudad. 

Se trata de la segunda entrega que se realiza este año (correspondiente a la primera cuota del 2018) y tendrá lugar el próximo jueves 5 a partir de las 9:30 en la Escuela Nº 851 "Ángela de la Casa". El acto contará con la presencia del intendente Luis Castellano, funcionarios de la Secretaría de Educación y directivos especialmente invitados para participar de este encuentro. 

De los $ 1.926.500 que se repartirán, $ 1.574.100 serán destinados a obras de infraestructura y $ 352.400 para la compra de equipamientos. Tras haber sido analizados por la Comisión de FAE, integrada por representantes de la Asociación de Cooperadoras, de la Regional III de Educación y de la Municipalidad, los pedidos que las escuelas realizaron serán respondidos en función a las necesidades planteadas por cada uno de los establecimientos.

En cuanto a obras de infraestructura, el FAE financiará obras como la construcción de aulas con tabique de durlock (por $ 150.000) en la EESO Nº 613; el cálculo y la dirección de obra para el recambio del techo del SUM de la Escuela Nº 6393 "P. Pizzurno" (por $ 82.000); y el sobretecho de chapa para la Escuela Nº 480 "Mariano Moreno" (por $ 50.000).

Y para la compra de equipamientos, los recursos serán utilizados por la Escuela Nº 654 "Nicolas Avellaneda" (para una impresa A3 y una PC de escritorio); por la Escuela Nº 1361 "Angela Peralta Pino" (para un aire acondicionado frío calor); y por la Escuela Nº 615 de barrio San José (para la compra de instrumentos musicales); entre otras.

Cabe recordar que en el mes de abril, ya se había realizado la primera entrega de este año (correspondiente a la última cuota de 2017), por un total de 1.923.000 pesos, por lo que el monto invertido en lo que va del año asciende a $ 3.849.500.




También te puede interesar

"La cuenca lechera más importante de Sudamérica se encuentra en una coyuntura muy compleja"

Así lo afirmó el intendente Luis Castellano al finalizar la Mesa de Productores Lácteos de Santa Fe (Meprolsafe).

 

La provincia firmó los contratos para ejecutar el acueducto a Rafaela

Se trata de la inversión más importante que lleva adelante una provincia en todo el país.

 

El FTR18 llega a Rafaela en Acción

La 14ª edición del Festival de Teatro de Rafaela contempla para hoy, jueves 19 de julio, una función en el marco de Rafaela en Acción, que debido al mal clima se realizará en el Salón de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”.

 

"En Rafaela seguimos haciendo obras en un momento económicamente complejo"

Lo expresó el intendente Castellano al recorrer la obra de pavimentación de avenida Gabriel Maggi, al tiempo que agregó que "las obras generan trabajo y movimiento económico".

 

Artistas rafaelinos abrieron el FTR18

En un colorido e impactante desfile colmado de público, “Vaga mundos” desplegó sus marionetas gigantes, música y destreza dando inicio a la decimocuarta edición del Festival de Teatro Rafaela.

 

Convenio con la Granja El Ceibo para dictar un Taller de Carpintería

Funciona en las instalaciones de la institución. El intendente Luis Castellano visitó el lugar y conversó con estudiantes y docentes.

 

Comienza el Festival de Teatro Rafaela 2018

Mañana, martes 17, se realizará el tradicional desfile inaugural con la participación íntegra de artistas rafaelinos, que dará paso luego al acto de apertura. También saldrán a escena las primeras obras de la programación.

 

Una ablación múltiple movilizó a la ciudad

Un gigantesco operativo de ablación múltiple de órganos se concretó en la jornada de ayer en el Hospital Dr. Jaime Ferré, con la participación de más de medio centenar de profesionales y trabajadores de la salud, y la movilización de recursos de tres provincias argentinas.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4022843 personas.