Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Socialistas convocan a acción solidaria a través de la Campaña de Abrigo

En el marco de la asunción de la nueva Comisión Directiva del PS Rafaela, se están realizando diferentes acciones que tienen como objetivo la llegada a barrios e instituciones de la ciudad, poniendo el eje en distintas problemáticas sociales.



Por ello, se programó para la primera semana del mes de julio una campaña que apela a la solidaridad de los rafaelinos para colaborar con quienes más lo necesitan.

 

'Vemos con preocupación que la actual coyuntura social y económica dificulta cubrir las necesidades básicas de muchos ciudadanos. Las bajas temperaturas encuentran a muchas familias sin contar con elementos mínimos de abrigo, y entendemos que es importante aportar en este sentido con acciones concretas.

 

Por esta razón y tal cual hemos impulsado en otras oportunidades, estamos llevando adelante una Campaña de Abrigo, que tiene por objetivo recolectar ropa, calzado, mantas, frazadas, y cobijas, que serán destinadas a instituciones de bien público de nuestra ciudad con las cuales estamos en permanente diálogo', informó Lucio Culhane, Secretario General del PS.

 

Recepción de donaciones

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo llevando sus donaciones (ropa de abrigo mantas, calzado, frazadas) a la sede del Centro Socialista Rafaela – ubicado en Constitución 153 -, a partir del sábado 30 de junio y hasta el domingo 8 de julio inclusive, en el horario de 16:00 a 18:00 o llamando al teléfono 3492620440





También te puede interesar

"La cuenca lechera más importante de Sudamérica se encuentra en una coyuntura muy compleja"

Así lo afirmó el intendente Luis Castellano al finalizar la Mesa de Productores Lácteos de Santa Fe (Meprolsafe).

 

La provincia firmó los contratos para ejecutar el acueducto a Rafaela

Se trata de la inversión más importante que lleva adelante una provincia en todo el país.

 

El FTR18 llega a Rafaela en Acción

La 14ª edición del Festival de Teatro de Rafaela contempla para hoy, jueves 19 de julio, una función en el marco de Rafaela en Acción, que debido al mal clima se realizará en el Salón de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”.

 

"En Rafaela seguimos haciendo obras en un momento económicamente complejo"

Lo expresó el intendente Castellano al recorrer la obra de pavimentación de avenida Gabriel Maggi, al tiempo que agregó que "las obras generan trabajo y movimiento económico".

 

Artistas rafaelinos abrieron el FTR18

En un colorido e impactante desfile colmado de público, “Vaga mundos” desplegó sus marionetas gigantes, música y destreza dando inicio a la decimocuarta edición del Festival de Teatro Rafaela.

 

Convenio con la Granja El Ceibo para dictar un Taller de Carpintería

Funciona en las instalaciones de la institución. El intendente Luis Castellano visitó el lugar y conversó con estudiantes y docentes.

 

Comienza el Festival de Teatro Rafaela 2018

Mañana, martes 17, se realizará el tradicional desfile inaugural con la participación íntegra de artistas rafaelinos, que dará paso luego al acto de apertura. También saldrán a escena las primeras obras de la programación.

 

Una ablación múltiple movilizó a la ciudad

Un gigantesco operativo de ablación múltiple de órganos se concretó en la jornada de ayer en el Hospital Dr. Jaime Ferré, con la participación de más de medio centenar de profesionales y trabajadores de la salud, y la movilización de recursos de tres provincias argentinas.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4020207 personas.