Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

COLONIA BICHA
Fue aprobada la obra de la nueva iluminación del ejido urbano

El proyecto de iluminación de la totalidad del radio urbano fue aprobado por el Ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Pedro Morini. Se trata de la colocación de columnas e instalación de equipos de 165 y 75 w.




Al ser recibido el presidente comunal Adolfo Ferrero en su despacho por el Ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Pedro Morini, este anunció la aprobación del proyecto presentado oportunamente para iluminar la totalidad del pueblo. La obra contempla nuevas lámparas para todo el sector de la plaza, cada una de las calles y el ingreso oeste a la localidad.

“Es esta una obra de gran importancia para nosotros” destacó el presidente comunal quien adelantó que la fabricación de columnas se va a realizar con mano de obra local, como así también la colocación de las mismas y la instalación de las luminarias.

Además de brindar mayor seguridad en todos los sectores del pueblo, mejorará la vista paisajística noctura tanto de la plaza central, como del pueblo en general, señaló Fererro quien al mismo tiempo agradeció la predisposición del Ministro Pedro Morini en acompañar este proyecto que por otra parte, mientras dure la ejecución de la obra incrementará las fuentes de trabajo.


Obras de infraestructura

Con la construcción de las últimas 8 cuadras con cordón cuneta y ripio, aprobado por el Ministerio de Infraestructura completaran la totalidad del radio urbano.
Esta obra además permitirá concluir con el sistema de desagües pluviales de la localidad, quedando por resolver el problema ocasionado por un canal que viene comiendo la calle, por lo equipos técnicos del Ministerio de Infraestructura evaluaran la mejor solución para resolver el tema de manera definitiva.

Reconstrucción de rutas de arena

Por otra parte con la Direccion de Vialidad celebraron un convenio por 1800 Tn de arena para ser destinadas al mantenimiento general de las rutas 22 y 80, obras que será ejecutada con equipos y personal comunal.




También te puede interesar

Calvo y Pirola piden aprobación definitiva del proyecto de ley para ayudar al sector

Dicho proyecto fue aprobado por la Cámara de Senadores el año pasado, y desde entonces está a la espera de ser tratado por la Cámara de Diputados.

 

Feria del Vivero Inclusivo "Sembrando Sueños"

El viernes 20 de julio, de 10 a 16 hs., en el Parque de los Encuentros (Güemes, esquina Rotania) se podrán adquirir gazanias, crasas, forestales, aromáticas, cactus y plantines de estación.

 

Se realizará el primer hackaton en Sunchales

Se trata de un encuentro para trabajar de un modo colaborativo y creativo en una propuesta que responda a un problema local. Los hackatones estimulan la innovación, el trabajo en equipo y el aprendizaje.

 

Calvo se reunio con estudiantes de la region

Como parte de su labor legislativa, el senador provincial Alcides Calvo siempre ha puesto énfasis en la educación, tanto en las ciudades como en las pequeñas localidades del Departamento Castellanos.

 

Calvo mantuvo reuniones en Susana y Angélica

En el renovado edificio comunal de Susana, Ambort recibió a Calvo con quien compartieron miradas sobre temas de interés para la población. En Angélica, las autoridades analizaron la situación en materia productiva de la localidad.

 

Sunchales tendrá la primera Agencia Municipal de Seguridad Vial del país

El Ejecutivo sunchalense ha concretado las gestiones para crear la Agencia Municipal de Seguridad Vial y Ciudadana. Tendrá a cargo la Subdirección del Juzgado de Faltas y las Áreas de Control de Tránsito y de Control de Señalización Vial.

 

Calvo y Arcidiácono recorrieron obras en Colonia Margarita

Una de ella fue la obra de pavimento de la ruta provincial Nº 63, donde se está realizando el sistema de entubamiento y alcantarillado.

 

Exigen reincorporar a siete despedidos en Fray Luis Beltrán

Empleados municipales y representantes gremiales se manifestaron ayer en la ruta 11, tras vencer la conciliación y ser otra vez cesanteados los trabajadores.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4020225 personas.