Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

El municipio iniciará la entrega de tarjetas SUBE

Desde el miércoles 27 de junio, personal capacitado iniciará la primera etapa de entrega a beneficiarios de la Tarifa Social Federal.




Confirmando el acuerdo tripartito entre Nación Servicios, Municipalidad de Rafaela y Ministerio de Transporte de la Nación por medio del cual nuestra ciudad adhiere al Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), desde el miércoles 27 de junio, personal del municipio comenzará con la primera etapa programada de entrega de tarjetas gratuitas a beneficiarios de la Tarifa Social Federal.

El primer tramo contempla a los beneficiarios de un sistema que subsidia el 55% del boleto del transporte público.

Específicamente, la referencia es para jubilados y pensionados, ex combatientes de Malvinas, personal de trabajo doméstico, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Plan Progresar, Argentina Trabaja y Ellas Hacen, Monotributo Social y Pensiones No Contributivas.

En los casos señalados, los interesados deberán obtener su turno ingresando a www.rafaela.gov.ar. Allí podrán elegir día y horario de atención para realizar el trámite.

Una vez obtenido el turno, los vecinos deberán dirigirse a la sede de la Vecinal de barrio Pizzurno cita en bulevar Hipólito Yrigoyen 1204 con DNI, excepto, los jubilados y pensionados que deberán hacerlo con DNI y boleta de cobro de haber jubilatorio.

Los días y horarios de atención al público fueron establecidos de la siguiente manera: por la mañana, de lunes a viernes de 7:30 a 12:30; por la tarde, los lunes, miércoles y viernes de 14:30 a 19:30.


Llega equipamiento

Englobado en la primera etapa del proceso, el municipio instalará 3 Unidades de Gestión Sube (UGS) que estarán distribuidas de la siguiente manera:

Hall del edificio municipal (Moreno 8) que brindará atención al público de lunes a viernes de 7:15 a 12:30.

Terminal de Ómnibus (avenida Ernesto Salva 1608) que brindará atención al público de lunes a viernes de 6 a 20 y sábados de 6:00 a 15:30.

Parque Malvinas Argentinas (Tucumán 110) que brindará atención al público de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 y de 14:30 a 19:30.

Cabe destacar que cada UGS (Unidad de Gestión Sube) tendrá una TAS (Terminal Automática Sube) permitiendo a los usuarios realizar recargas electrónicas, consulta de saldo de forma automática o traspaso de saldo en caso de pérdida o robo de la tarjeta SUBE.

Además, el Estado local instalará 3 Terminales Automáticas Sube (TAS) localizadas en la sede de ANSES, el Hospital “Dr. Jaime Ferré” y la Universidad Nacional de Rafaela.

En cada trámite, los usuarios recibirán el asesoramiento de personal previamente capacitado por el municipio local.

Asimismo, en los próximos días, el Departamento Transporte recibirá 25 nuevos equipos que serán instalados en los minibuses y en la base de operaciones satelital. Los nuevos equipos convivirán con los actuales ya que la aplicación de la SUBE se producirá de forma gradual.

Vale aclarar que, quienes posean la SUBE adquirida en otra localidad adherida del país, no deberán realizar ningún trámite y podrán viajar con normalidad en cualquier línea de minibuses a partir de la colocación del equipamiento en las unidades.




También te puede interesar

"La cuenca lechera más importante de Sudamérica se encuentra en una coyuntura muy compleja"

Así lo afirmó el intendente Luis Castellano al finalizar la Mesa de Productores Lácteos de Santa Fe (Meprolsafe).

 

La provincia firmó los contratos para ejecutar el acueducto a Rafaela

Se trata de la inversión más importante que lleva adelante una provincia en todo el país.

 

El FTR18 llega a Rafaela en Acción

La 14ª edición del Festival de Teatro de Rafaela contempla para hoy, jueves 19 de julio, una función en el marco de Rafaela en Acción, que debido al mal clima se realizará en el Salón de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”.

 

"En Rafaela seguimos haciendo obras en un momento económicamente complejo"

Lo expresó el intendente Castellano al recorrer la obra de pavimentación de avenida Gabriel Maggi, al tiempo que agregó que "las obras generan trabajo y movimiento económico".

 

Artistas rafaelinos abrieron el FTR18

En un colorido e impactante desfile colmado de público, “Vaga mundos” desplegó sus marionetas gigantes, música y destreza dando inicio a la decimocuarta edición del Festival de Teatro Rafaela.

 

Convenio con la Granja El Ceibo para dictar un Taller de Carpintería

Funciona en las instalaciones de la institución. El intendente Luis Castellano visitó el lugar y conversó con estudiantes y docentes.

 

Comienza el Festival de Teatro Rafaela 2018

Mañana, martes 17, se realizará el tradicional desfile inaugural con la participación íntegra de artistas rafaelinos, que dará paso luego al acto de apertura. También saldrán a escena las primeras obras de la programación.

 

Una ablación múltiple movilizó a la ciudad

Un gigantesco operativo de ablación múltiple de órganos se concretó en la jornada de ayer en el Hospital Dr. Jaime Ferré, con la participación de más de medio centenar de profesionales y trabajadores de la salud, y la movilización de recursos de tres provincias argentinas.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4022822 personas.