Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Sofia Gala y Florencia Peña desmintieron a Amalia Granata en vivo

Las actrices cruzaron a la mediática en el programa de Pampita y desmintieron una teoría de los antiabortistas.




Las actrices Florencia Peña y Sofía Gala mantuvieron un fuerte cruce con la ex candidata a diputada Amalia Granata por el debate de la interrupción voluntaria del embarazo que se realiza en la cámara de Diputados. La mediática afirmó que menos niños con síndrome de Down nacieron en Irlanda, tras la aprobación del aborto en aquel país, sin embargo, Peña la dejó en evidencia al recordar que en aquel país la interrupción del embarazo lleva muy poco tiempo legalizada.

"Lo que creemos que las únicas personas que pierden acá no son los diputados, son las mujeres, porque el aborto existe, ésta es una realidad que nadie puede negar. La diferencia que estamos planteando es clandestino o legal, no estamos planteando ni las mujeres están pidiendo permiso para abortar porque esto es algo que sucede no acá en la Argentina, sucede en el mundo", afirmó Peña.

"Me parece que el Estado tiene que estar presente desde otro lugar, no dándote como solución el aborto. Ya que haya una mujer sola en la Argentina que aborte es un fracaso como Estado y como sociedad, es convalidar este fracaso haciéndolo legal. Y claramente es clandestino porque vas a matar una vida, el Estado que te tiene que garantizar el derecho a la vida no te puede avalar y garantizar que mates una vida en forma segura, por eso es clandestino", cruzó Granata.

No bueno, eso es en tu creencia, no en la mía y en la de un montón de argentinos y de un montón de mujeres del mundo, porque esto ni siquiera es nuestro", contrarestó Peña. "Justamente antes nombraste a Irlanda y en Irlanda, partir de que se legalizó, dejaron de nacer chicos con Síndrome de Down por ese motivo", sentenció Amalia.


Fuente: El Destape Web.




También te puede interesar

La contundente publicación de Antonela que desmiente los rumores de crisis con Messi

Luego del sufrido empate ante Islandia, habían trascendido algunas versiones sobre el estado anímico del capitán de la Selección, pero su esposa utilizó las redes sociales para echar por tierra los rumores.

 

Wanda publicó un chat privado con Maxi Lópéz y él respondió públicamente: un día del padre muy tenso

Luego de compartir en sus historias de Instagram varias postales de sus vacaciones con sus hijos y Mauro Icardi en Nueva York, la blonda posteó una captura de WhatsApp de su charla con el delantero, padre de Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6).

 

Operaron a Chano y los médicos anunciaron que ''''va a poder volver a cantar''''

Especialistas del Sanatorio Finochietto realizaron una intervención quirúrgica, al cantante que recientemente destrozó canciones de Los Redondos, por un problema en el canal medular que le impedía tener el control absoluto de sus manos... ¿y de las cuerdas vocales?

 

Valeria Bertucelli contó que fue maltratada por Ricardo Darín

En una entrevista con Luis Novaresio, Valeria Bertucelli, dijo que la trataban mal en la obra que compartía con Ricardo Darín, Escenas de la vida conyugal.

 

Eva de Dominici cruzó a los dichos de Carrió sobre el aborto

La actriz salió con los tapones de punta en vivo en la Mesaza. "Me parecen cualquiera sus dichos"; aseguró.

 

Lanata no gana para disgustos: el hijo de Marley lo duplica en rating y le recordaron su pasado

Al periodista estrella de Clarín no le está funcionando el programa y cada domingo pierde contra Marley y BakeOff. Además, criticó a Perfil y el editor le recordó cómo terminaron los medios que quiso llevar adelante.

 

Flor de la V destrozó a Jorge Lanata: "Se te notan los sobres"

La conductora realizó un monólogo conciso contra el periodista y lo acusó de recibir plata para no hablar en contra del Gobierno.

 

Felipe Pigna destrozó a Vidal por sus dichos sobre los pobres y la universidad

El historiador destrozó al gobierno, en la figura de María Eugenia Vidal, pos sus dichos sobre que los pobres no llegan a la universidad. Aseguró que fue censurado de la TV Pública y también se refirió al vaciamiento de los medios públicos.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3966879 personas.