Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

¿El PAMI paga los trolls de Marcos Peña? Sumaron jerárquicos de $ 80 mil de sueldo al sector Comunicación

La obra social de jubilados y pensionados recorta derechos a los más necesitados pero suma empleados de alto rango. Serían parte de la cybertropa del jefe de Gabinete para las redes sociales.



Ver vídeo en pantalla completa



Desde 2003 a 2015 la estructura jerárquica del PAMI en el área de comunicaciones estaba constituida por 13 personas. Estaba la Dirección Ejecutiva, la Unidad de Comunicación Social, la Secretaría Administrativa y la Coordinación de Políticas Comunicacionales.

Cada una de estas áreas tenían a su cargo tres departamentos (Contenidos Audiovisuales y Multimedios, Comunicación con los Afiliados,y Publicidad y Diseño Gráfico) y seis divisiones (Control de Gestión y Presupuesto, Planificación Comunicacional, Administración de Pauta Publicitaria, Comunicación con los Medios, Comunicación con los Afiliados y Diseño Gráfico) según un organigrama de 2013.


Desde que cambió el gobierno, en 2015, hay 20 personas como jerárquicos en el área de Comunicación del PAMI. Según el informe del programa ADN de C5N, el sueldo promedio de bolsillo de cada uno es de 80 mil pesos cada uno.

Mientras tanto, la obra social de los jubilados recorta la gratuidad de los medicamentos a los jubilados porque no tiene presupuesto.


Fuente: Minuto Uno.




También te puede interesar

El Di Tella al gobierno, el FMI al poder del BCRA

Mano derecha del ministro de Economía, Guido Sandleris pasa a manejar el Banco Central. Como Dujovne, proviene de la Universidad Di Tella. Hoy se anunciaría el segundo acuerdo con el FMI.

 

Renunció el presidente del Banco Central Luis Caputo

El funcionario presentó su renuncia luego de que el gobierno atravesara una crisis cambiaria que llevó el dólar a 44 pesos.

 

Masiva concentración de las dos CTA junto a movimientos sociales y gremios combativos de la CGT

La multitudinaria concentración en Plaza de Mayo y los discursos que reclamaron el fin del ajuste y los despidos terminó dándole el marco político al paro de la CGT.

 

Arranca el paro de la CTA y sigue la CGT

Las CTA y gremios de la CGT comienzan la huelga de 36 horas contra las políticas del FMI y el ajuste del gobierno nacional. Las organizaciones sociales confluirán en un corte y una movilización con acto en Plaza de Mayo.

 

Los mails donde el PRO admite que Estados Unidos les financió proyectos "destituyentes" en Cuba

El Destape accedió a correos donde integrantes de Cambiemos aseguran que "la Casa Blanca" les financió proyectos para "impulsar cambios políticos" en Cuba y otros países. El rol de Laura Alonso, en la mira.

 

Bajó el dólar, vuelven los fondos especulativos y hay expectativas por el FMI

Los principales fondos especulativos estarían volviendo a la plaza local tentados por altísimas tasas en pesos y la perspectiva de una mega ayuda del FMI que pudiera parar la corrida.

 

Nepotismo: la novia de Cobos fue designada en un alto cargo en la Justicia

Natalia Obon se recibió hace unos meses y fue nombrada para ocupar el cargo de secretaria en la Cámara Federal de Apelaciones en la Justicia Federal de Mendoza.

 

Con la ley, más trabajadores y jubilados pagarán impuesto a las Ganancias

El Gobierno busca ajustar para reducir el déficit fiscal. Especialistas advierten que "el proyecto de Presupuesto es una reforma tributaria camuflada".

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4161170 personas.