Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Otro capítulo de "Los Riales"

El jueves pasado, cuando llegó de Europa, Jorge Rial fue hasta la casa de su hija Morena y horas más tardes, ella le pidió disculpas a Pereiro, la pareja de su padre, a quien había tildado de "trepadora".




Jorge Rial no pasa sus mejores días. En el peor momento de su relación con su hija Morena, el conductor tendrá que volver a Intrusos luego de su vida a Londres junto a Romina Pereiro.

Mientras su hija sigue declarando su amor hacia Facundo Ambrosioni, el conductor también decidió expresar sus sentimientos durante el domingo de descanso. El jueves pasado, cuando llegó de Europa, el conductor fue hasta la casa de su hija y horas más tardes, Morena le pidió disculpas a Pereiro, a quien había tildado de "trepadora".

“¡Buen domingo para todos! A veces te sentís así. La cabeza es un torbellino”, comentó en Instagram junto a un video de un rostro desapareciendo por tanto pensar.

Luego escribió el lado positivo del mensaje. “Pero siempre aparece la sonrisa salvadora, la mano que te acaricia y el beso que te cura. Disfruten. La vida es hermosa aunque te la vendan difícil. #domingo #buendomingo”, comentó.

Habrá que ver si decide hablar del tema durante su programa. Hasta ahora, Rial dijo que era víctima de una extorsión. Y si bien no dio nombres, se desprende que la acusación es para el novio de Morena y el padre del futbolista, que se encuentra preso.

En las últimas horas, trascendió un audio de Morena pidiéndole a una persona que lo deje a Rial como un "extorsionador" en una nota periodística.




También te puede interesar

Julieta Ortega arrobará a Vidal cada vez que una mujer muera por un aborto

Tras las declaraciones de la gobernadora, que dijo que se iba a sentir "más aliviada" en el caso de que sea rechazada, las actrices argentinas esgrimieron fuertes críticas a su postura que no cuida la vida de las mujeres.

 

Baby descalificó a Catherine Fulop porque no seguiría un embarazo que tenga una "enfermedad"

El conductor de Radio 10 le dijo de todo a la actriz venezolana por admitir en televisión que no continuaría con un embarazo en el que haya riesgos de que "venga con una enfermedad".

 

Ratings: Por poca diferencia, Marley volvió a ganarle a Jorge Lanata

En la noche del domingo, "Por el mundo" recuperó el primer lugar venciendo una vez más a "PPT".

 

Juana Repetto subió una foto amamantando a su hijo y tuvo que defenderse

La actriz Juana Repetto subió una foto a sus redes que generó comentarios agresivos y tuvo que salir a dar explicaciones.

 

Susan Sarandon le pidió a los Senadores que voten a favor del aborto

La actriz Susan Sarandon se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter a favor del aborto legal, seguro y gratuito.

 

Griselda Siciliani explotó contra Michetti: "La vicepresidenta no puede votar en contra del aborto"

La actriz expresó su posición en favor de la ley que debe ser tratada el próximo 8 de agosto en el Senado y pidió que la ley termine siendo aprobada. En ese contexto, disparó contra Michetti por su postura anti derechos.

 

Vuelve ALF, el extraterrestre sabelotodo y más divertido

El regreso del querido extraterrestre será de la mano de nuevos actores. Se hará una remake que se emitirá por Warner Bros.

 

Fernan Mirás se separó de su esposa tras casi 20 años de matrimonio

El actor y su esposa, María Amelia, le pusieron punto final a un largo matrimonio. La separación fue de mutuo acuerdo y por desgaste.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4058029 personas.