Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

APA!
Mirá en que se gastó la plata Morena Rial y por eso la guerra entre padre e hija

Según relató la revista Pronto, todo se habría desatado cuando el conductor de Intrusos se enteró que su hija se había gastado todos sus ahorros en abogados para su suegro que está metido en problemas.




El conflicto familiar entre Jorge Rial y su hija Morena atraviesa el momento más álgido luego de que la joven comenzara a utilizar sus redes sociales para disparar con munición pesada contra su padre y también contra Romina Pereiro, actual pareja del conductor de Intrusos.

En medio de la catarata de mensajes de Morena contra su padre y la nutricionista, la revista Pronto brindó detalles desconocidos de la pelea.

Si bien la revista cuenta que los problemas entre Jorge y Morena comenzaron cuando ella se mudó sola junto a su actual pareja, el futbolista cordobés Facundo Ambrosioni, hay un dato de la familia del joven que habría desatado la guerra.

Según Pronto, "todo empeoró cuando Jorge se enteró de que su hija había gastado casi todos sus ahorros en el abogado de su suegro, Norberto Fabián Ambrosioni, que se encuentra imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción, ya que formaba parte de La Trenza, un grupo al que se le atribuye monopolizar los remates judiciales a partir de presiones y amenazas a los oferentes y martilleros, y que terminó con la detención de más de 21 personas”.

Este problema legal de su consuegro habría sido el disparador para que la relación padre e hija se quebrara por completo: “Los llamados eran sólo discusiones con palabras subidas de tono de un lado y del otro. Y ahí tuvieron paso los reproches. Mientras Rial le recriminaba haber dilapidado sus ahorros de esa manera, ella le espetó a su padre que siempre le cortó las alas para crecer en su carrera como cantante o como participante del Bailando”, agrega la revista.


Fuente: Diario Registrado.




También te puede interesar

La contundente publicación de Antonela que desmiente los rumores de crisis con Messi

Luego del sufrido empate ante Islandia, habían trascendido algunas versiones sobre el estado anímico del capitán de la Selección, pero su esposa utilizó las redes sociales para echar por tierra los rumores.

 

Wanda publicó un chat privado con Maxi Lópéz y él respondió públicamente: un día del padre muy tenso

Luego de compartir en sus historias de Instagram varias postales de sus vacaciones con sus hijos y Mauro Icardi en Nueva York, la blonda posteó una captura de WhatsApp de su charla con el delantero, padre de Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6).

 

Operaron a Chano y los médicos anunciaron que ''''va a poder volver a cantar''''

Especialistas del Sanatorio Finochietto realizaron una intervención quirúrgica, al cantante que recientemente destrozó canciones de Los Redondos, por un problema en el canal medular que le impedía tener el control absoluto de sus manos... ¿y de las cuerdas vocales?

 

Sofia Gala y Florencia Peña desmintieron a Amalia Granata en vivo

Las actrices cruzaron a la mediática en el programa de Pampita y desmintieron una teoría de los antiabortistas.

 

Valeria Bertucelli contó que fue maltratada por Ricardo Darín

En una entrevista con Luis Novaresio, Valeria Bertucelli, dijo que la trataban mal en la obra que compartía con Ricardo Darín, Escenas de la vida conyugal.

 

Eva de Dominici cruzó a los dichos de Carrió sobre el aborto

La actriz salió con los tapones de punta en vivo en la Mesaza. "Me parecen cualquiera sus dichos"; aseguró.

 

Lanata no gana para disgustos: el hijo de Marley lo duplica en rating y le recordaron su pasado

Al periodista estrella de Clarín no le está funcionando el programa y cada domingo pierde contra Marley y BakeOff. Además, criticó a Perfil y el editor le recordó cómo terminaron los medios que quiso llevar adelante.

 

Flor de la V destrozó a Jorge Lanata: "Se te notan los sobres"

La conductora realizó un monólogo conciso contra el periodista y lo acusó de recibir plata para no hablar en contra del Gobierno.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3966856 personas.