Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Sunchales tendrá su propio vivero municipal

Las plantas que se obtengan podrán ser empleadas en forestaciones urbanas, periurbanas y rurales. Además serán insumos para los intercambios de plantas con viveros que forman parte de una red de viveros provinciales.




Abordando la temática de ambiente, el intendente Gonzalo Toselli y la secretaria de Gobierno Fabrina Girard, firmaron un convenio en la ciudad de Santa Fe, para formar parte de la red de viveros que la Dirección de Desarrollo Foresto Industrial propone.

A través del convenio mencionado, el gobierno provincial brindará asesoramiento técnico para la instalación y fortalecimiento de un Vivero Municipal. Asimismo, capacitará al personal que formará parte de dicha institución, mediante cursos.

Las plantas que se obtengan en el Vivero Municipal podrán ser empleados en forestaciones urbanas, periurbanas y rurales. Además serán insumos para los intercambios de plantas con viveros que forman parte de una red de vivero provinciales administrados y promocionados por el Ministerio de la Producción.

Para dar comienzo y celebrar la firma del convenio, la Municipalidad recibió 300 masetas, un lapacho rosado y amarillo, un liquidambar, un ciprés calvo y un beso de venus.




También te puede interesar

Registro Único de Producciones Primarias (RUPP) junio 2018

Ya se encuentra habilitada la actualización vía web del Registro Único de Producciones Primarias (RUPP), necesario para realizar gestiones administrativas en los organismos públicos provinciales

 

La provincia inspeccionó el sistema de provisión de agua potable de San Guillermo

Funcionarios de la secretaría de Aguas y Saneamiento realizaron una primera inspección del sistema de agua potable de la localidad ubicada en el departamento San Cristóbal, con el fin de evaluar técnicamente cómo mejorar el servicio.

 

Refacciones en el C.A.P.S. de Lehmann

Se están realizando trabajos de refacciones en el edificio del Centro de Asistencia Primaria de Salud. Consisten en reparar importantes daños sobre la estructura edilicia tales como techos, filtraciones y deterioros de aberturas, revestimientos de muros.

 

Sunchales, modelo a nivel nacional en experiencia de articulación público-privada

Sunchales es la primera ciudad que está llevando adelante un taller de articulación público-privada con una exitosa participación institucional: en el primer encuentro participaron cerca de 60 personas representando a diversos sectores locales.

 

Solicitan presencia de Justicia

'El llamado a concurso para incorporar un fiscal adjunto en Frontera traerá presencia directa en materia de Justicia', aseguró el senador Alcides Calvo.

 

Cajeros con reconocimiento de huellas dactilares

Se instalaron cajeros automáticos con reconocimiento de huellas dactilares en las localidades de Franck, Ramona y Villa Eloisa. Los primeros beneficiarios son los jubilados y los pensionados nacionales.

 

Aporte del Ministerio de Seguridad

El dinero corresponde al segundo desembolso de fondos destinados a obras en el edificio de la Comisaría 9° de la localidad. Las tareas incluyen intervenciones en revoque, mampostería e instalaciones para la conservación y mantenimiento del inmueble.

 

Fondos para obras en escuelas de María Juana, Margarita y Garibaldi

El senador Calvo participó de la entrega de recursos a través del Programa de Asistencia de Necesidades Inmediatas del Gobierno Provincial, para instituciones educativas, con destino a mejoras y ampliaciones edilicias.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3966258 personas.