Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Matías Defederico reveló por qué le pidió el divorcio a Cinthia Fernández

El futbolista contó en "Pampita Online" (Telefe) cómo era su intimidad con la bailarina y por qué no quiere volver con ella.


Imagen de archivo. Cinthia Fernández y Matías Defederico en los viejos buenos tiempos cuando estaban enamorados y recién casados. (Movilpress )



Carolina Ardohain debutó ayer, lunes, en Telefe como conductora de "Pampita Online". Hoy, tuvo como invitado a Matías Defederico quien, tras haberse separado de Cinthia Fernández, la madre de sus hijas, le pidió el divorcio, hecho que a ella la vedette la conmovió profundamente. Ahora, él explicó las razones por las que quiere divorciarse y habló de los problemas que tenían en la intimidad.


“A Cinthia siempre traté de apoyarla en su trabajo porque es muy apasionada, y yo también soy apasionado por lo que hago. Pero creo que no funcionábamos como familia”, declaró Defederico. Por otra, parte, destacó que la convivencia se les hizo muy difícil después de haber vivido separados, en países distintos, por motivos de trabajo, durante largo tiempo.

“En el día a día teníamos buena relación, pero tal vez no estábamos acostumbrados a estar juntos -sostuvo Matías-. Desde que nos casamos para irnos a Turquía, ella no vino porque estaba en el 'Bailando'. Después, me tocó irme a India. Yo tenía como compañero a Diego Forlán, y él fue con su mujer y con su hijo de diez meses. Y su mujer, que estaba embarazada, que tuvo hace poquito el segundo...”. Dicho eso, Defederico aclaró que lo suyo no era una queja porque, en su momento, "lo hablamos". "Pero eso va en la voluntad de cada uno", agregó, con cierto aire de decepción.

Pocos días atrás, Cinthia Fernández había declarado, entre lágrimas, en la televisión, que extraña a Defederico. A raíz de esas declaraciones de la bailarina, Pampita le preguntó a Matías qué sentía cuando ella expresaba eso públicamente.

Entonces, él se despachó sin anestesia: "Desde el día que me fui, yo dije: 'Hasta acá llegué'", sostuvo. Y agregó: "Soy muy blanco o negro, no tengo vuelta atrás en las cosas que hago ni en las que digo, Estaba faltando en la pareja que fuéramos una familia”.




También te puede interesar

Explotó Guercio: sembró dudas sobre por qué desafectaron a Romero y dice que ''no está roto''

Luego de conocerse la noticia de la baja de ‘Chiquito’, Ángel De Brito difundió unos mensajes que le habría enviado la modelo, quejándose por la salida de su esposo. 'Los intereses particulares valen más que la Selección para algunos', lanzó.

 

Antes de partir hacia España, la China Suárez lució un nuevo look

Vicuña filmará una serie en España, y por eso toda la familia viajó este lunes hacia Europa. Pero antes, trascendieron fotos con el cambio de look de la actriz.

 

Úrsula Vargues destrozó a Fabián Doman: "Traidor, operador político"

“¿Doman? ¿El gordo? Me reservo la opinión. Pero todo se sabe”, afirmó y luego agregó: “No volvería a trabajar con Fabián Doman. Es un traidor, operador político”.

 

Alessandra Rampolla está "espantada y con los pelos de punta" por la crisis argentina

La sexóloga puertorriqueña lamentó la actualidad del país, y en comparación con su Puerto Rico, expresó: “Lo nuestro está casi igual de malo que lo de ustedes”.

 

¡Tiembla Homero! Los Simpson tienen nuevo integrante que hará suspirar a todos y todas

Un famoso publicó un dibujo donde aparece entre la familia amarilla más famosa del mundo. ¿Qué dirá Matt Groening?

 

Volvió Calabrese a la TV pública pero tuvo que pedir perdón

Luego de dos meses de ausencia, volvió a conducir Cocineros Argentinos.

 

Marcela Kloosterboer sorprendió con un ¿topless?

Marcela Kloosterboer dejó al descubierto su lado más sensual en sus redes sociales. Publicó una de las imágenes de la producción que hizo para su marca de zapatos y se ganó más de 100 mil "likes".

 

Muy democrático: el cantante de La Beriso se manifestó contra la protesta social

Rolo Sartorio vuelve a ser noticia, no por su música, sino por fuertes declaraciones. El vocalista dijo que "hoy la revolución es el respeto y no es tirar piedras, no es cortar calles. Eso quedó en los 70".

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3902877 personas.