Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Matías Defederico reveló por qué le pidió el divorcio a Cinthia Fernández

El futbolista contó en "Pampita Online" (Telefe) cómo era su intimidad con la bailarina y por qué no quiere volver con ella.


Imagen de archivo. Cinthia Fernández y Matías Defederico en los viejos buenos tiempos cuando estaban enamorados y recién casados. (Movilpress )



Carolina Ardohain debutó ayer, lunes, en Telefe como conductora de "Pampita Online". Hoy, tuvo como invitado a Matías Defederico quien, tras haberse separado de Cinthia Fernández, la madre de sus hijas, le pidió el divorcio, hecho que a ella la vedette la conmovió profundamente. Ahora, él explicó las razones por las que quiere divorciarse y habló de los problemas que tenían en la intimidad.


“A Cinthia siempre traté de apoyarla en su trabajo porque es muy apasionada, y yo también soy apasionado por lo que hago. Pero creo que no funcionábamos como familia”, declaró Defederico. Por otra, parte, destacó que la convivencia se les hizo muy difícil después de haber vivido separados, en países distintos, por motivos de trabajo, durante largo tiempo.

“En el día a día teníamos buena relación, pero tal vez no estábamos acostumbrados a estar juntos -sostuvo Matías-. Desde que nos casamos para irnos a Turquía, ella no vino porque estaba en el 'Bailando'. Después, me tocó irme a India. Yo tenía como compañero a Diego Forlán, y él fue con su mujer y con su hijo de diez meses. Y su mujer, que estaba embarazada, que tuvo hace poquito el segundo...”. Dicho eso, Defederico aclaró que lo suyo no era una queja porque, en su momento, "lo hablamos". "Pero eso va en la voluntad de cada uno", agregó, con cierto aire de decepción.

Pocos días atrás, Cinthia Fernández había declarado, entre lágrimas, en la televisión, que extraña a Defederico. A raíz de esas declaraciones de la bailarina, Pampita le preguntó a Matías qué sentía cuando ella expresaba eso públicamente.

Entonces, él se despachó sin anestesia: "Desde el día que me fui, yo dije: 'Hasta acá llegué'", sostuvo. Y agregó: "Soy muy blanco o negro, no tengo vuelta atrás en las cosas que hago ni en las que digo, Estaba faltando en la pareja que fuéramos una familia”.




También te puede interesar

Nicole Neumann y un pedido sexual para su novio: "Estoy con..."

La modelo utilizó Instagram para enviarle un sugestivo mensaje a su actual pareja.

 

Luis Juez: "Estoy seguro que no quiso ofenderme a mí ni a mi familia"

El ex senador cordobés dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras el pedido de disculpas público de la actriz y conductora sobre sus dichos en el ciclo "Debo Decir".

 

Julieta Ortega arrobará a Vidal cada vez que una mujer muera por un aborto

Tras las declaraciones de la gobernadora, que dijo que se iba a sentir "más aliviada" en el caso de que sea rechazada, las actrices argentinas esgrimieron fuertes críticas a su postura que no cuida la vida de las mujeres.

 

Baby descalificó a Catherine Fulop porque no seguiría un embarazo que tenga una "enfermedad"

El conductor de Radio 10 le dijo de todo a la actriz venezolana por admitir en televisión que no continuaría con un embarazo en el que haya riesgos de que "venga con una enfermedad".

 

Ratings: Por poca diferencia, Marley volvió a ganarle a Jorge Lanata

En la noche del domingo, "Por el mundo" recuperó el primer lugar venciendo una vez más a "PPT".

 

Juana Repetto subió una foto amamantando a su hijo y tuvo que defenderse

La actriz Juana Repetto subió una foto a sus redes que generó comentarios agresivos y tuvo que salir a dar explicaciones.

 

Susan Sarandon le pidió a los Senadores que voten a favor del aborto

La actriz Susan Sarandon se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter a favor del aborto legal, seguro y gratuito.

 

Griselda Siciliani explotó contra Michetti: "La vicepresidenta no puede votar en contra del aborto"

La actriz expresó su posición en favor de la ley que debe ser tratada el próximo 8 de agosto en el Senado y pidió que la ley termine siendo aprobada. En ese contexto, disparó contra Michetti por su postura anti derechos.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4060033 personas.