Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

PARITARIAS
Semana de lucha para los gremios santafesinos

AMSAFE y SADOP confirmaron un paro para los días 4 y 5 de abril. ATE parará el miércoles 4. Siprus hará lo mismo este miércoles y jueves. La Bancaria advirtió que podrían cesar en sus actividades el 6 de abril.



   
Esta semana los gremios aplicarán los planes de lucha acordados la semana pasada tras el fracaso de las negociaciones paritarias en la provincia.

AMSAFE y SADOP llevarán a cabo un paro de 48 horas los días 4 y 5 de abril, luego que se conociera que el Ejecutivo Provincial pagará por decreto lo ofrecido en paritarias (un incremento del 18 por ciento pago en dos tramos, manteniendo la cláusula gatillo)

Por su parte, ATE hará efectiva la medida de fuerza el miércoles 4 de abril, por 24 horas. El paro será sin concurrencia a los lugares de trabajo y estará acompañado de una movilización a las 10 desde la Plaza del Soldado de Santa Fe.

En tanto, a los profesionales universitarios de la salud, su gremio Siprus anunció paro y movilización. Esto se da en consecuencia de la desición del gobierno provincial de cerrar por decreto la discusión salarial. Por lo tanto, este miércoles y jueves habrá paro por 45 horas, y los agremiados se unirán a la movilización prevista en la Plaza del Soldado.

Por último, La Bancaria advirtió que, de no arribar a un entendimiento, habrá paro en todas las entidades bancarias del país el 6 de abril, y la medida podría endurecerse con otro paro de 48 horas para la semana siguiente.


Fuente: Agenciafe.




También te puede interesar

La inflación en la provincia fue de 2,1 en marzo

Así surge de las mediciones del Instituto provincial de Estadística y Censos. Los rubros que mayor incremento sufrieron fueron: educación, alimentos y bebidas, y transporte y comunicaciones.

 

A partir de este domingo regirá una nueva tarifa en el transporte interurbano de pasajeros

Desde la hora cero regirá el nuevo cuadro tarifario para los servicios de autotransporte de pasajeros con un incremento del 8,53%.

 

Lifschitz apuntó contra el Gobierno: "Macri ni siquiera ha logrado estabilizar la economía"

El gobernador de Santa Fe realizó duras críticas hacia las políticas económicas del Gobierno, al que le pidió que “revise los tarifazos y la política energética”.

 

La EPE habilitó nuevos canales de comunicación para verificar consumos de energía

Por Internet, ingresando a la oficina virtual www.epe.santafe.gov.ar o escribiendo al correo consumos@epe.santafe.gov.ar puede la solicitarse verificación de los consumos de electricidad.

 

Paritaria docente a cuarto intermedio: "No hubo números concretos"

Este lunes por la noche se llevó a cabo una nueva reunión que culminó con la resolución de un cuarto intermedio para hoy martes a las 12. Sonia Alesso expresó que “el gobierno escuchó, planteó sus argumentos pero no hubo propuesta numérica”.

 

Lifschitz presenta hoy públicamente el proyecto de ley

La presentación tiene lugar esta mañana a partir de la hora 9 en el Salón Blanco de Casa de Gobierno (3 de Febrero 2649). Estarán presentes autoridades del Gabinete provincial.

 

Se aprobó la venta de SanCor a Adecoagro

Así lo confirmaron con un comunicado. La empresa aprobó por unanimidad la transformación en Sociedad Anónima. Se transferirá las plantas productivas, personal, centros logísticos y las marcas.

 

La provincia pagará el aumento por planilla complementaria

El mismo se abonará a los agentes activos el viernes 20 de abril y a los pasivos el lunes 23 del mismo mes.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3850363 personas.