Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Más de 400 obras desean ser parte del FTR18

Hasta el 25 de marzo, el Festival de Teatro de Rafaela recibió material de espectáculos para ser evaluados, a fin de integrar la programación 2018. El festival se llevará a cabo del 17 al 22 de julio.



La secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela comunica que, finalizada la recepción de material para postular para la programación 2018 del Festival de Teatro de Rafaela, fueron más de 400 las propuestas ingresadas por el formulario dispuesto para tal fin.

La magnitud del FTR trasciende cada vez más barreras, alcanzando en esta edición su máximo número de obras internacionales interesadas en participar. De las 412 propuestas recibidas, un 14% proviene de otros países, un 27% son espectáculos de distintas localidades del interior del país, y un 59% son producciones de Capital Federal.

Cabe destacar que el Festival de Teatro de Rafaela programa por invitación directa a los espectáculos para cada edición. De este modo, además de analizar el material recibido, a la hora de armar la grilla de programación, se tienen en cuenta también la gran cantidad de espectáculos a los que asiste el programador del FTR, Gustavo Mondino, en Festivales, Mercados y Showscases a los que es invitado con frecuencia. En lo que va del año, Mondino participó como invitado en Chile de los festivales Santiago a Mil, Santiago Off y el Festival de las Artes de Valaparaiso. Actualmente se encuentra en Colombia, en el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, en la semana destinada exclusivamente para programadores con el Mercado VIA (Ventana Internacional de las Artes), en el cual la organización convoca a programadores, directores y curadores de diferentes partes del mundo, para mostrar lo mejor del teatro colombiano.

El Festival de Teatro Rafaela 2018 se llevará a cabo del martes 17 al domingo 22 de julio, en coincidencia con las vacaciones escolares de invierno. Durante seis días, se podrán apreciar obras y trabajos escénicos de diversos géneros y estéticas a cargo de actores, directores y agrupaciones teatrales de diferentes puntos del país, además de un interesante cronograma de actividades formativas y especiales gratuitas que se ofrecerá complementariamente a la grilla de funciones.




También te puede interesar

Formación en oficios: una apuesta a la inserción laboral

En el marco de los programas de capacitación y formación profesional que se llevan adelante desde la Municipalidad de Rafaela, se realizó una capacitación en auxiliar en carpintería de aluminio bajo presión.

 

Más de 50 carreras para que jóvenes de Rafaela y la región puedan imaginar su futuro

Expo Carreras 2018 se realizará el jueves 3 de mayo, en el Corredor principal del Complejo Cultural Viejo Mercado – Sarmiento 544-.

 

El lunes comenzará la restauración del adoquinado de calle Las Heras

Desde el municipio se solicita la circulación con precaución por el sector debido a que estará la calle restringida a media calzada.

 

Emergencias con sustancias peligrosas: jornada de prevención

El próximo viernes 20 de abril se llevará a cabo una jornada de capacitación para integrantes de distintas fuerzas de seguridad, servicios de emergencias y público en general.

 

Recomendaciones para controlar la facturación de servicios

Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor se asesora a los usuarios para poder comprender lo que se está cobrando y qué se debe tener en cuenta al momento de los reclamos.

 

“Las vacunas son un derecho, pero también una responsabilidad social”

Fueron las palabras de la secretaria de Desarrollo Social de Rafaela, Brenda Vimo, al referirse a la llegada de las vacunas antigripales a la ciudad.

 

Promueven el espíritu emprendedor en las escuelas secundarias

A través del programa Rafaela Emprende, se realizarán encuentros con estudiantes secundarios para transmitir experiencias emprendedoras de la ciudad. Este martes, fue el turno de la Escuela Misericordia.

 

Trabajos de obras viales en diferentes sectores de la ciudad

Las distintas tareas de conservación de pavimento en calles de la ciudad involucran el bacheo de las calzadas de hormigón, concreto asfáltico, toma las juntas y fisuras a fin de prolongar en el tiempo la vida útil de las trazas.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3850384 personas.