Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Luisana Lopilato habló de su tercer embarazo: "Estoy muy contenta; no tengo antojos, pero sí mucho hambre"

La actriz arribó a la Argentina y dialogó con El Diario de Mariana de su feliz dulce espera, junto a Michael Bublé.




A pocas semanas de confirmarse en los medios el tercer embarazo de Luisana Lopilato (30), junto a Michael Bublé (42), los protagonistas de la feliz noticia hablaron de la llegada de este hijo.  

"Hace cinco años conduje por primera vez en Regina y ustedes me trajeron suerte. Estábamos embarazados de nuestro primer hijo. Y acá estoy, cinco años más tarde. Oops, lo hicieron de nuevo: mi esposa y yo estamos embarazados por tercera vez. Te amo tanto, mi amor. Te amo", dijo el cantante en la ceremonia de los premios Juno, mientras la actriz le arrojaba un beso desde la tribuna y lucía su pancita por primera vez en una alfombra roja. 

Luego llegó el turno de Lopilato. La actriz arribó a la Argentina para promocionar la película Perdida y habló con reservas de la dulce espera: "Estoy muy bien, muy contenta", le dijo Luisana al notero de El Diario de Mariana, sobre el embarazo. Y agregó: "Ahora estoy un poco cansada. Fue un viaje de veinte horas", expresó, dejando entrever su deseo de no hacer largas declaraciones. 

Sin embargo, las preguntas continuaron y Lopilato dio un detalle más de su gestación: "No estoy con antojos, pero las embarazadas siempre tenemos mucho hambre", resumió, sin confirmar en primera persona que será madre de una niña. La actriz y el cantante ya son papás de Noah (5) y Elías (2). 






También te puede interesar

Pata Villanueva contó que tuvo un romance con Del Potro

La actriz confesó que hace unos años tuvo una historia con el tenista nacido en Tandil.

 

El gusto que Poroto Cubero se dio y que antes no podía hacer con Nicole

El futbolista compartió en las redes la imagen de un plato elaborado con el que esperó a Mica Viciconte. Antes se le complicaba un poco.

 

Laurita y Nico Cabré: primeras fotos juntos tras blanquear el romance

La conductora y el actor fueron al teatro Sarmiento a ver la obra "Petróleo". Se mostraron felices y ella hasta charló con la prensa.

 

Un actor reveló por qué le daba “asco” besar a Thalía

Quizás el nombre de Arturo Peniche no te suene mucho, pero sí el de Thalía. Ambos protagonizaron María Mercedes y ahora el actor reveló porqué le daba “asco” tener que besar a la cantante.

 

¿Con qué artista internacional tuvo sexo Nicole Neumann?

La modelo contó que tuvo sexo casual y todos los invitados intentaron adivinar con quién. "Era ahora o nunca porque se iba", aseguró Nicole.

 

Jimena Barón, atendida de urgencia en una clínica

La participante del Bailando ingresó al sanatorio de La Trinidad, en Palermo, tras accidentarse mientras ensayaba para el certamen.

 

El fallido de Luciana Salazar sobre su hija y Redrado

La modelo respondía las preguntas de la prensa, y terminó lanzando una particular frase cuando se refirió a la relación que mantenía con el economista, a pesar de haber terminado el romance.

 

El particular nombre que eligió Felipe Pettinato para su hija, en honor a Michael Jackson

El hijo del conductor fue padre este lunes, y presentó a su pequeña hija en las redes sociales. Conocé el nombre que eligieron junto a su novia, Sofía Colasante.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4154800 personas.