Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

¿SE VIENE UN SPIN-OFF?
Un guionista de “Merlí” aseguró que la serie podría tener continuidad

Una gran noticia para los fanáticos de la serie llegó de la mano de uno de los principales guionistas, quien aseguró que le gustaría escribir “sobre la historia de Pol Rubio y Bruno”.




La serie española Merí, que cuenta la historia de un particular profesor de filosofía y sus alumnos, fue furor en Argentina logrando acumular una gran cantidad de seguidores que se quedaron con ganas de más al ver que llegó a su fin en apenas la tercera temporada.

La buena noticia llegó durante una entrevista con Héctor Lozano, uno de los principales guionistas de la serie creada por la productora Veranda TV y que fue emitida por la cadena catalana TV3. “Si veo entusiasmo en la producción o la cadena que me lo pida, yo me entusiasmaré también. Me gustaría escribir sobre la historia de Pol Rubio y Bruno, sí. Si alguien lo quiere, que me haga una oferta”, señaló Lozano sobre la posibilidad de hacer un spin-off de Merlí.

Si bien reconoció que está “con otras ideas” y “nuevos proyectos”, asimismo aclaró que “si me lo proponen, yo invento algo. A mí me encantaría”. "Ahora estoy con ideas con el tono de Merlí, pero historias diferentes", agregó.

Además, el guionista reveló qué fue lo que lo motivó a escribir las historias de los personajes que le dan forma a la tira. “Con el personaje de Bruno he sacado todos mis fantasmas, toqué el tema desde la no aceptación de la propia homosexualidad por parte del personaje. El contexto que lo rodea no es muy adverso. Me siento muy identificado con Bruno sobre su proceso de cómo salir del closet”.

Lozano también confirmó la novela titulada “Cuando fuimos Los Peripatéticos”, que llegará a la Argentina en mayo. “Está narrada por Bruno y explica, siendo un poco más mayor, todas sus experiencias. Me ha servido mucho para profundizar en muchas tramas, relaciones. Y también cuenta su experiencia en Roma”, adelantó el guionista, que no ocultó su fascinación por nuestro país.

“Me he juntado a cenar con los actores de la serie y el tema de la noche ha sido la Argentina. Todos coincidimos en que esta serie ha encajado muchísimo en este país y ha pegado muy fuertemente tal vez porque es un país con gente muy analítica”, concluyó.


Fuente: Diario Registrado.




También te puede interesar

Pata Villanueva contó que tuvo un romance con Del Potro

La actriz confesó que hace unos años tuvo una historia con el tenista nacido en Tandil.

 

El gusto que Poroto Cubero se dio y que antes no podía hacer con Nicole

El futbolista compartió en las redes la imagen de un plato elaborado con el que esperó a Mica Viciconte. Antes se le complicaba un poco.

 

Laurita y Nico Cabré: primeras fotos juntos tras blanquear el romance

La conductora y el actor fueron al teatro Sarmiento a ver la obra "Petróleo". Se mostraron felices y ella hasta charló con la prensa.

 

Un actor reveló por qué le daba “asco” besar a Thalía

Quizás el nombre de Arturo Peniche no te suene mucho, pero sí el de Thalía. Ambos protagonizaron María Mercedes y ahora el actor reveló porqué le daba “asco” tener que besar a la cantante.

 

¿Con qué artista internacional tuvo sexo Nicole Neumann?

La modelo contó que tuvo sexo casual y todos los invitados intentaron adivinar con quién. "Era ahora o nunca porque se iba", aseguró Nicole.

 

Jimena Barón, atendida de urgencia en una clínica

La participante del Bailando ingresó al sanatorio de La Trinidad, en Palermo, tras accidentarse mientras ensayaba para el certamen.

 

El fallido de Luciana Salazar sobre su hija y Redrado

La modelo respondía las preguntas de la prensa, y terminó lanzando una particular frase cuando se refirió a la relación que mantenía con el economista, a pesar de haber terminado el romance.

 

El particular nombre que eligió Felipe Pettinato para su hija, en honor a Michael Jackson

El hijo del conductor fue padre este lunes, y presentó a su pequeña hija en las redes sociales. Conocé el nombre que eligieron junto a su novia, Sofía Colasante.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4154821 personas.