Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Viviana Canosa, sobre el motivo de su divorcio de Alejandro Borensztein: "Lo que pasó es que mi vara de la felicidad es altísima"

En Vino para vos, la conductora habló de su ruptura con el escritor y explicó cómo la influyó la enfermedad de su padre.




Desde que Viviana Canosa (46) reconoció que se había separado de Alejandro Borensztein (59) tras 7 años juntos, una hija en común y un "sí, quiero" en el Registro Civil en 2013, la conductora aseguró que firmar su divorcio fue “muy fuerte”.

En una charla en Vino para vos, el ciclo de KZO de Tomás Dente, Viviana contó que habían pasado “un año en donde nos veníamos replanteando esto” y dio una visión muy particular sobre este desenlace de su pareja con el escritor. “No siento que nuestra relación se haya erosionado. Podríamos haber seguido toda la vida juntos”, lanzó.

“Es muy rebuscado lo que pasó. Cada uno tiene una vara de la felicidad y yo tengo una altísima. Para mi la felicidad es algo con lo que no puedo transar con nadie. Yo doy todo para ser feliz y a todos para que todos sean felices. En el amor vos no podés poner quién da más y quien da menos, pero mi vara es alta y es durísimo”, expresó.

La animadora confesó que su padre era el modelo de hombre que buscaba y confesó que la enfermedad de él la marcó: “Mi papá tuvo tres by pass en un minuto y eso me hizo ver que la vida es muy finita”.


Fuente: Ciudad.




También te puede interesar

Pampita dejó su programa, se separó de Pico Mónaco y ¿se peleó con las amigas?

La modelo reunió a la conducción de Pampíta on line en medio de una crisis sentimental con el ex tenista y ahora Angeles Balbiani confirma que también está distanciada de ella, una de sus mejores amigas.

 

Wanda y Zaira Nara unidas contra la prensa: "Todo tiene un límite: el odio, rencor y envidia los invade"

Las hermanas se unieron casi en simultáneo en las redes sociales para criticar el seguimiento periodístico de las últimas horas. Habían ido al teatro con las nenas.

 

María del Mar: "No abandoné a Matías; di un paso al costado por él y por mí"

La modelo y ex esposa de Matías Alé habló con este medio sobre las declaraciones del actor en el programa de Kzo. Sostuvo que ella lo abandonó y que volvería a estar en pareja con su ex esposa.

 

Drew Barrymore y Cameron Diaz se sacaron una foto “al natural” y se volvió viral

Las actrices Drew Barrymore, de 43 años, y Cameron Diaz, de 45, sorprendieron a sus seguidores al compartir el pasado viernes una foto en Instagram de sus caras en primer plano sin maquillaje.

 

Fotos y mimos: Nicole Neumann se muestra con su nuevo novio en Londres

''En el mejor momento y por la mejor razón'', escribió la mediática modelo, en un posteo que realizó en las redes sociales desde Londres.

 

Lionel Messi regresó a Barcelona con su familia, luego de las vacaciones en el Caribe

La Pulga cuenta con un permiso del club Barcelona hasta el 1° de agosto, pero medios catalanes no descartan que Messi continúe con sus vacaciones en Ibiza, junto a la familia.

 

Acusan al Pity Álvarez de homicidio y está prófugo

El líder de Viejas Locas fue acusado ante la justicia de homicidio. Investigan si se trató de una deuda con un amigo, que terminó muerto a balazos. Hay pruebas que complicarían al cantante.

 

"Por el Mundo" denunciado en un noticiero griego

El programa fue denunciado por un noticiero griego por "haber grabado material ofensivo sin los permisos correspondientes, en la Acrópolis".

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4020165 personas.