Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

¿Y LOS BOLSOS?
Se siguen cayendo causas contra el kirchnerismo: ahora fue el turno de la supuesta "secretaria" de Néstor

Miriam Quiroga había declarado en el programa de Lanata que "había visto un bolso" en la oficina del ex presidente, hecho que la Justicia desestimó, como también que la mujer haya sido la secretaria de Néstor.



Todos recordarán a Miriam Quiroga, quien había declarado en el programa de Lanata que "había visto un bolso" en la oficina del ex presidente, hecho que la Justicia desestimó, como también que la mujer haya sido la secretaria de Néstor. Esta se suma a las acusaciones contra Máximo Kirchner y Nilda Garré por supuestas cuentas en Estados Unidos, también falsas y tomadas por los medios para defenestrar al gobierno anterior.

La Cámara de Casación cerró otra causa inventada contra el kirchnerismo. En este caso, las declaraciones de la supuesta secretaria de Néstor, Miriam Quiroga, sobre los "bolsos" en la oficina del expresidente.

"Los hechos no existieron", estableció el tribunal con un fallo que quedó firme, donde entre otras cosas se confirmó que la oficina de la denunciante no estaba donde había dicho precisamente.

Según publicó el diario Página 12, los camaristas Juan Carlos Gemignani y Eduardo Riggi, determinaron cerrar la causa, en tanto que el magistrado Carlos Mahiques votó en disidencia.

En su momento, el juez se basó en las declaraciones de los cuatro testigos que la propia Quiroga presentó: los cuatro dijeron que la mujer nunca fue secretaria del ex presidente, sino Directora de Documentación, cargo en el cual se ocupaba de recibir y clasificar las cartas que le daban al mandatario.

En una entrevista televisiva con Jorge Lanata, Quiroga dijo que vio a "tipos llevando los bolsos llenos de billetes", pero cuando declaró ante el juez afirmó que sólo una vez vio un bolso y que no sabía si contenía dinero.

Esta resolución se suma a las causas iniciadas en 2015 y ventiladas por los grandes medios de comunicación contra Máximo Kirchner y Nilda Garré por supuestas cuentas millonarias en EEUU, cuya justicia acaba de negar después de dos años y tras un pacto de silencio.


Fuente: Diario Registrado.




También te puede interesar

Deuda del Correo Argentino: la clave detrás de la reunión Macri-Lorenzetti

El máximo tribunal debe definir el pedido de SOCMA para que se desplace a la fiscal Boquin.

 

El nuevo titular de Energía aparece en los Paradise Papers con tres poderes para operar en las Islas Caimán

Como otros altos funcionarios del Gobierno, Javier Iguacel figura en la megafiltración de información financiera vinculado a operaciones en guaridas fiscales para la petrolera Pluspetrol. “Es todo legal”, dijeron sus allegados.

 

Diputados de la oposición pidieron una sesión especial para tratar el acuerdo con el FMI

Los bloques del FPV y la Izquierda reclamaron una sesión para este martes al mediodía, para que el polémico acuerdo pase por el Congreso. El Frente Renovador y Argentina Federal no darían quórum.

 

La crisis impacta de lleno en el empleo

El ajuste fiscal comprometido ante el FMI impactará de lleno en la obra pública. A su vez, el encarecimiento de las propiedades por la suba del tipo de cambio limita el poder de compra de los créditos hipotecarios, lo que ralentizará la actividad privada.

 

Caen las ventas por el Día del Padre

“Hubo muchas tarjetas con los límites cargados. Se dividieron pagos en dos o tres plásticos y también sumando efectivo. Se notó en el mercado la falta de poder adquisitivo"; aseguraron desde Came.

 

Las cuatro medidas que tomará Caputo para tener un respiro con el dólar

El flamante presidente del Banco Central trata de que la divisa no se dispare y quede por encima de los 30 pesos.

 

El Gobierno liquidará el FGS de la Anses para pagar jubilaciones

El acuerdo con el FMI compromete la venta de activos acumulados por el Estado para garantizar el pago de jubilaciones y pensiones. También se proyecta una amplia reforma previsional que incluiría el aumento de la edad de retiro.

 

En una votación ajustadísima el proyecto de aborto legal obtuvo media sanción

Con sólo 4 votos de diferencia el proyecto de ley de aborto legal obtuvo la media sanción. 129 votos afirmativos, 125 negativos, una abstención y una ausencia. Ahora el proyecto pasa al Senado donde la votación será aún más complicada.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3975218 personas.