Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Obras en calles de la ciudad durante todo el mes de enero

Durante el mes de enero la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Rafaela, continuó con los trabajos de mantenimiento, remodelación y mejora de diferentes calles de la ciudad.





Esta segunda quincena, avanzó en el sector de bocacalle y canteros de Gabriel Maggi, en su intersección con Tucumán y, actualmente, ejecuta cordón de hormigón en la misma calle, en su cruce con las vías del Ferrocarril NCA.

En el marco del Plan General de Bacheo, se realizaron obras en Luis Fanti y Av. Podio, que incluyeron el pavimento deteriorado, retiro de escombros, saneamiento de base y ejecución de carpeta de hormigón. Esta semana, los trabajos de bacheo se concentran en calles Crespo y Las Colonias y Sacripanti y Leloir.

Además, repasó con aporte de ripio la calle Cerdán, entre Ruta 34 y Bv. Lehmann; y esta semana se hará lo mismo en Rosario, entre Oroño y Luis Maggi; así como en numerosas calles del barrio Güemes.

En el marco de las labores de mantenimiento de caminos, se realizó aporte de tierra y reconformación de los caminos 1 y 18.

Asimismo, en lo que refiere a los trabajos de reparación del readoquinado, se avanzó en la extracción de adoquines, limpieza y saneamiento de base sobre calle Güemes, entre Alem y Buenos Aires. Esta semana, se colocan los adoquines y se lleva a cabo el tomado de juntas en el mismo sector, así como en Luis Fanti y Av. Podio.




También te puede interesar

Expo Rural: El municipio obtuvo el premio al mejor stand de exteriores

La estructura que representó algunos de los servicios que ofrece el programa "Rafaela en Acción", obtuvo el primer premio, un reconocimiento al objetivo municipal de acercar el Estado a los vecinos.

 

Corach: "Buscamos información para la toma de decisiones"

Se puso en marcha la capacitación a encuestadores del Censo Industrial, que organiza el ICEDEL. El Jefe de Gabinete de la Municipalidad, destacó el trabajo orientado a contar con políticas públicas basadas en evidencias.

 

El PJ pide por el Plan Abre y por graduados del ISEP

La llegada de 150 nuevos policías y la implementación del Plan Abre, fueron los dos ejes de los proyectos presentados por los concejales Evangelina Garrappa y Jorge Muriel.

 

Castellano le pidió a Lifschitz 150 policías para Rafaela

El pedido hace referencia a los 600 efectivos que egresaron del Instituto de Seguridad Pública de Santa Fe y a la constante preocupación por los hechos delictivos que se vienen repitiendo en la ciudad.

 

Transmisión en vivo de Radio San Patricio

Nuestra emisora cubrirá la jornada de veneración al Santo Patrono del pan, la paz y el trabajo, desde la parroquia ubicada en barrio Amancay de nuestra ciudad.

 

Seguila!: el programa municipal que continúa sumando egresados

En una nueva instancia de acompañamiento, fueron 4 los estudiantes con materias pendientes en la secundaria que lograron finalizar sus estudios, que se suman a los 14 recibidos a principio de julio.

 

Comenzó la obra de las 130 cuadras de pavimento

"Venimos trabajando en este proyecto desde hace prácticamente un año, dialogando con muchísimos vecinos en un montón de barrios de la ciudad donde llegará la obra", expresó el intendente Luis Castellano en la recorrida por la obra.

 

Avanza la expropiación de la recova

Los concejales Evangelina Garrappa y Jorge Muriel anunciaron que pedirán el despacho del proyecto de expropiación de la Recova Ripamonti este lunes en la Comisión de Gobierno del Concejo Municipal.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4054636 personas.