Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Gonzalo Toselli se reunió con personal de Gendarmería para acercar posturas de agenda común

Acordaron términos para establecer un convenio de trabajo, que permita a dicha fuerza de seguridad realizar diferentes tipos de controles y multas sobre la Ruta Nacional 34.




La Municipalidad de Sunchales informa que se realizó una reunión entre el intendente municipal, Gonzalo Toselli, y el subalférez del escuadrón de Gendarmería local, Juan Manuel Retamozo, quien también se desempeña como jefe del grupo de Seguridad Vial de Sunchales.

Allí acordaron términos para establecer un convenio de trabajo, que permita a dicha fuerza de seguridad realizar diferentes tipos de controles y multas sobre la Ruta Nacional 34.
Según lo conversado, el acuerdo la facultará para desarrollar acciones de concientización y educativas destinadas a afianzar la seguridad vial; para coordinar las acciones a desarrollar en caso de accidentes de gravedad, o en aquellos en que se encuentren involucrados o abandonados menores o personas con discapacidad; y para realizar procedimientos de alcoholemia o planes de contigencia por accidentes con sustancias peligrosas, entre otras tareas.

Asimismo, el cuerpo de Gendarmería local aprovechó la ocasión para presentar su nuevo móvil, una camioneta que se sumó a las motocicletas con las que ya contaban para realizar sus labores.

El encuentro se concretó el lunes 29 de enero en el Salón Azul del Palacio Municipal, y también estuvo presente el subsecretario de Seguridad, Rubén Arias.




También te puede interesar

Exitosa fiesta de la Destreza Culinaria y la Comida Casera en Esmeralda

El senador provincial Alcides Calvo estuvo en la localidad acompañando a la entidad anfitriona y a la comisión organizadora del evento, junto a presidentes comunales de poblaciones vecinas, dirigentes de distintas instituciones y más de 1700 personas.

 

Barbero con el ministro Bergman

El Presidente Comunal de Ramona, participó en Capital Federal de una audiencia concedida por el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman.

 

Importante reunión con autoridades ambientales de Jujuy

Se intercambiaron experiencias sobre el tratamiento integral de residuos sólidos urbanos (GIRSU) de ambas provincias.

 

Alcides Calvo junto a escuelas de la región

El senador por el departamento Castellanos entregó camperas de abrigo a alumnos de la escuela rural Nº 1003 “Remedios de Escalada” de Campo Piacenza, en el distrito de Susana.

 

Se concluyó el desvío del tránsito pesado

Si bien se trata de una obra esencialmente vial, la misma tiene el doble cometido de canalizar la circulación de vehículos de gran porte, retirándolos del casco poblado, brindando mayor seguridad

 

Intendentes y presidentes comunales se reunieron para analizar la situación de la obra

Este lunes se realizó una reunión en la Municipalidad de Rafaela. Participaron intendentes, presidentes comunales y legisladores para analizar la situación de la obra del Gasoducto para la región.

 

Omar Martínez en el Sunchales Cicles Club

El diputado provincial recorrió las instalaciones del “Sunchales Cicles Club”, junto a miembros de la comisión directiva de la institución. La entidad tiene 260 socios y se practican varias disciplinas deportivas.

 

Licitación del Programa Equipar Santa Fe

La inversión de más de $650 millones será para la compra de 333 equipos que permitirán avanzar en obras y servicios de 160 localidades.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4057280 personas.