Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

La cumbia tuvo su noche en Verano Juntos

Anoche desde las 20:30, el Anfiteatro Municipal Alfredo Williner fue colmado por un público ávido de escuchar cumbia, en una noche diferente. Así, los presentes disfrutaron de los recitales de tres bandas santafesinas con entrada libre y gratuita.




Anoche desde las 20:30, el Anfiteatro Municipal Alfredo Williner fue colmado por un público ávido de escuchar cumbia, en una noche diferente. Así, los presentes disfrutaron de los recitales de tres bandas santafesinas con entrada libre y gratuita.

El evento, organizado por la Secretaría de Cultura de Rafaela en el marco de “Verano Juntos”, se desarrolló con calidez y aliento del público, que minutos antes del horario de inicio comenzó a palpitar lo que sería una gran noche, de la mano de la música del DJ Maxi Efe.

Cabe destacar que “Noche de cumbia” iba a realizarse el sábado 27, pero debido a las condiciones meteorológicas adversas se reprogramó para el domingo 28, garantizando las mejores condiciones tanto para el público como para los artistas.

Así, la primera banda en subir al escenario fue “Ragamufi”, desde Santa Fe Capital y con su cumbia pop, e integrada por Lucila Barreyro, Agustín Huja, Juan Manuel Huja, Walter Gauna y Luis Quinteros, dio inicio oficial a la “Noche de Cumbia” con sus alegres canciones, en lo que fue su primera presentación en Rafaela.

Luego fue el turno de “La Sabrosura”, que tras participar en la Segunda Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina, presentaron en nuestra noche un repertorio a pura cumbia santafesina. Desde Sunchales, llegaron al escenario Ariel Antoniazzi como voz líder, Fabio Vivas en coros, Franco Cofano en guitarra, Andrés Molina en acordeón, Mario Molina en bajo, Daniel Dalmaso en teclado, Joel Blanco en güiro, Matías Antenori en timbal, Ramiro Benavidez en congas y Sebastián Sellwood en bongó y coros.

El cierre del evento estuvo a cargo de Te Suena, el convocante grupo tropical de cumbia santafesina, que presentó formación íntegramente compuesta de músicos de la ciudad: Gerardo Contreras en bajo, Ramón Valdéz en guitarra, Sebastián Charra en guira; Juan Zamudio en timbaletas, Maximiliano Porcel en acordeón, Walter Colasso en teclados, Marcos Mendoza en octapad, Sebastián Pasano en campana y bongo y José Roldán en animación; quienes brindaron un espectáculo a puro ritmo con un deslumbrante despliegue en vivo. 




También te puede interesar

"Al que le piden el ajuste es al ciudadano rafaelino"

Marcos Corach, Jefe de Gabinete, aseguró que no es posible anular un convenio cuando aún no se conoce el monto que la EPE cobra por el alumbrado público.

 

Festejos por el 25 de Mayo

El viernes 25 de mayo, se conmemora el 208º aniversario del primer gobierno patrio y autónomo, y la Municipalidad de Rafaela ofrece a la ciudadanía una serie de celebraciones que se desarrollarán desde la mañana.

 

Inscripciones abiertas para cursos de computación en los barrios

Las inscripciones pueden realizarse desde el lunes 21 de mayo al 1º de junio en los CTB del Fátima, Güemes, Jardín, 2 de Abril, Barranquitas, Italia y Zazpe. El inicio de clases está previsto para el 4 de junio.

 

Mesas barriales de seguridad para prevenir el delito

Se pondrá en marcha una agenda de reuniones de las Mesas Barriales de Prevención en Seguridad: un espacio donde vecinos y autoridades se reúnen para encontrar respuestas conjuntas a los problemas de inseguridad del sector.

 

Castellano volvió a reclamar por centro de prevención de adicciones de Rafaela

Fue en el marco de la firma de un convenio de adhesión al programa nacional "Municipios en Acción".

 

Vieytes-Marchini: "Últimos detalles para concretar un anhelo de muchos años"

La obra se encuentra en su etapa final. La misma contempla pavimento de hormigón, desagües, ciclovía, forestación e iluminación LED. Se convierte así en la primera avenida que se incorpora al plan de eficiencia energética.

 

Castellano participó de la inauguración del SUM de la Asociación Regional para el Desarrollo

En la ocasión, se hizo entrega de créditos por un total de 305 mil pesos a emprendedores del departamento Castellanos.

 

Nuevo seminario UNRaf: "Aquella hora americana"

La Universidad Nacional de Rafaela brindará hoy una charla abierta y gratuita sobre el acontecimiento histórico que sentó las bases de la Universidad Pública argentina actual: la Reforma Universitaria de 1918.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3902939 personas.