Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

La cumbia tuvo su noche en Verano Juntos

Anoche desde las 20:30, el Anfiteatro Municipal Alfredo Williner fue colmado por un público ávido de escuchar cumbia, en una noche diferente. Así, los presentes disfrutaron de los recitales de tres bandas santafesinas con entrada libre y gratuita.




Anoche desde las 20:30, el Anfiteatro Municipal Alfredo Williner fue colmado por un público ávido de escuchar cumbia, en una noche diferente. Así, los presentes disfrutaron de los recitales de tres bandas santafesinas con entrada libre y gratuita.

El evento, organizado por la Secretaría de Cultura de Rafaela en el marco de “Verano Juntos”, se desarrolló con calidez y aliento del público, que minutos antes del horario de inicio comenzó a palpitar lo que sería una gran noche, de la mano de la música del DJ Maxi Efe.

Cabe destacar que “Noche de cumbia” iba a realizarse el sábado 27, pero debido a las condiciones meteorológicas adversas se reprogramó para el domingo 28, garantizando las mejores condiciones tanto para el público como para los artistas.

Así, la primera banda en subir al escenario fue “Ragamufi”, desde Santa Fe Capital y con su cumbia pop, e integrada por Lucila Barreyro, Agustín Huja, Juan Manuel Huja, Walter Gauna y Luis Quinteros, dio inicio oficial a la “Noche de Cumbia” con sus alegres canciones, en lo que fue su primera presentación en Rafaela.

Luego fue el turno de “La Sabrosura”, que tras participar en la Segunda Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina, presentaron en nuestra noche un repertorio a pura cumbia santafesina. Desde Sunchales, llegaron al escenario Ariel Antoniazzi como voz líder, Fabio Vivas en coros, Franco Cofano en guitarra, Andrés Molina en acordeón, Mario Molina en bajo, Daniel Dalmaso en teclado, Joel Blanco en güiro, Matías Antenori en timbal, Ramiro Benavidez en congas y Sebastián Sellwood en bongó y coros.

El cierre del evento estuvo a cargo de Te Suena, el convocante grupo tropical de cumbia santafesina, que presentó formación íntegramente compuesta de músicos de la ciudad: Gerardo Contreras en bajo, Ramón Valdéz en guitarra, Sebastián Charra en guira; Juan Zamudio en timbaletas, Maximiliano Porcel en acordeón, Walter Colasso en teclados, Marcos Mendoza en octapad, Sebastián Pasano en campana y bongo y José Roldán en animación; quienes brindaron un espectáculo a puro ritmo con un deslumbrante despliegue en vivo. 




También te puede interesar

Las tareas comunitarias por infracciones podrán hacerse en el Hospital

El intendente Castellano y el director del Hospital Jaime Ferré, Jorge Bertram, firmaron un convenio a partir del cual los que cometan infracciones de tránsito podrán saldarlas cumpliendo tareas comunitarias en esa institución de salud.

 

Expo Rural: El municipio obtuvo el premio al mejor stand de exteriores

La estructura que representó algunos de los servicios que ofrece el programa "Rafaela en Acción", obtuvo el primer premio, un reconocimiento al objetivo municipal de acercar el Estado a los vecinos.

 

Corach: "Buscamos información para la toma de decisiones"

Se puso en marcha la capacitación a encuestadores del Censo Industrial, que organiza el ICEDEL. El Jefe de Gabinete de la Municipalidad, destacó el trabajo orientado a contar con políticas públicas basadas en evidencias.

 

El PJ pide por el Plan Abre y por graduados del ISEP

La llegada de 150 nuevos policías y la implementación del Plan Abre, fueron los dos ejes de los proyectos presentados por los concejales Evangelina Garrappa y Jorge Muriel.

 

Castellano le pidió a Lifschitz 150 policías para Rafaela

El pedido hace referencia a los 600 efectivos que egresaron del Instituto de Seguridad Pública de Santa Fe y a la constante preocupación por los hechos delictivos que se vienen repitiendo en la ciudad.

 

Transmisión en vivo de Radio San Patricio

Nuestra emisora cubrirá la jornada de veneración al Santo Patrono del pan, la paz y el trabajo, desde la parroquia ubicada en barrio Amancay de nuestra ciudad.

 

Seguila!: el programa municipal que continúa sumando egresados

En una nueva instancia de acompañamiento, fueron 4 los estudiantes con materias pendientes en la secundaria que lograron finalizar sus estudios, que se suman a los 14 recibidos a principio de julio.

 

Comenzó la obra de las 130 cuadras de pavimento

"Venimos trabajando en este proyecto desde hace prácticamente un año, dialogando con muchísimos vecinos en un montón de barrios de la ciudad donde llegará la obra", expresó el intendente Luis Castellano en la recorrida por la obra.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4057270 personas.