Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Cacho Castaña suspendió sus recitales en Mardel por temor a posibles escraches

El cantante de 75 años es objeto de la crítica de organizaciones feministas y que luchan contra la violencia de género luego de su repudiable frase pronunciada durante una entrevista con el ciclo Involucrados.




El abogado de Cacho Castaña, Fernando Burlando, emitió un comunicado de prensa en el que explicó que los conciertos que brindaría el miércoles 24 de enero y el 7 de febrero en el teatro Radio City de Mar del Plata fueron suspendidos, no solo por cuestiones de salud, como informó el productor Lino Patalano en un primer momento, sino para preservarlo de las “amenazas de escrache”.

El cantante de 75 años es objeto de la crítica de organizaciones feministas y que luchan contra la violencia de género luego de su repudiable frase pronunciada durante una entrevista con el ciclo Involucrados: “Si la violación es inevitable, relajate y goza”, disparó.

“En medio del linchamiento mediático al que es sometido y para preservar a su público ante amenazas de escrache, Cacho Castaña suspende sus actuaciones en Mar del Plata”, dice el comunicado difundido anoche por el abogado de Castaña, en el que explicó que las “cuestiones de salud” por las que debía cancelar sus shows “están directamente relacionadas con la angustiante situación que vive desde el momento en que tuvo aquel desgraciado comentario”.

"En medio del linchamiento mediático al que es sometido y para preservar a su público ante amenazas de escrache, Cacho Castaña suspende sus actuaciones en Mar del Plata", dice el comunicado.
Twitter Facebook G-plus
Burlando explicó que el médico de cabecera del cantante “le ha recomendado no exponerse al esfuerzo que significan ambas presentaciones aún cuando esto le causa un dolor mayor que es el de no poder encontrarse con su público”.

“Llama la atención que personas que enarbolan banderas de tanta solvencia moral estén demostrando que están dispuestas a comerse a los caníbales”, continúa el comunicado, en referencia a las organizaciones sociales que planeaban manifestarse en las inmediaciones del Radio City.

Además, el letrado aseguró que aquella frase “de ninguna manera representa cabalmente, de manera literal, su verdadero sentimiento ante un delito aberrante como la violación” y que no fue más un dicho de “un ser humano que erró”.


Fuente: Ciudad.




También te puede interesar

El hermano de Ricardo Fort cuestiona a la Trinidad por la muerte de Débora Pérez Volpin

Eduardo Fort, hermano del fallecido Ricardo, hizo tres posteos donde responsabiliza al sanatorio por el deceso de su hermano y pone en duda la mala acción de los profesionales del lugar por el caso de la legisladora de Evolución.

 

Papelón en los Premios Carlos: Confundieron la foto de un actor fallecido

En el segmento especial dedicado a los actores que ya no están, la producción de la ceremonia mostró la imagen del hermano de Salo Pasik.

 

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez juntos

Después de algunas especulaciones, la mediática y el futbolista se volvieron a mostrar juntos en las redes sociales.

 

Guido Kaczka se casa con Soledad Rodríguez: "Será por Civil, el 7 de abril, con una ceremonia linda"

El conductor le confirmó que legalizará sus cinco años de amor con la madre de sus hijos, Benjamín y Helena.

 

La Chipi también reveló haber sido acosada por Roberto Pettinato

Entrevistada por un ciclo televisivo, la mujer de Dady Brieva habló de su experiencia al haber sido presuntamente abordada por el ex Sumo.

 

Viviana Canosa y su decisión de no tener más hijos: "Martina siempre pide un hermanito, pero estoy en otro momento de la vida"

La conductora habló del gran momento familiar que vive y contó por qué no quiere volver a ser mamá.

 

Rocío Guirao Díaz: "Todos esos señores opinando burradas"

La modelo se expresó a través de las redes sociales en el marco de las últimas acusaciones y denuncias de acoso sexual y abuso de varias famosas.

 

Jennifer Aniston visitó a Brad Pitt y conoció a cuatro de sus seis hijos

Una revista estadounidense publicó una imagen de la actriz charlando con Shiloh.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3736817 personas.