Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Cacho Castaña suspendió sus recitales en Mardel por temor a posibles escraches

El cantante de 75 años es objeto de la crítica de organizaciones feministas y que luchan contra la violencia de género luego de su repudiable frase pronunciada durante una entrevista con el ciclo Involucrados.




El abogado de Cacho Castaña, Fernando Burlando, emitió un comunicado de prensa en el que explicó que los conciertos que brindaría el miércoles 24 de enero y el 7 de febrero en el teatro Radio City de Mar del Plata fueron suspendidos, no solo por cuestiones de salud, como informó el productor Lino Patalano en un primer momento, sino para preservarlo de las “amenazas de escrache”.

El cantante de 75 años es objeto de la crítica de organizaciones feministas y que luchan contra la violencia de género luego de su repudiable frase pronunciada durante una entrevista con el ciclo Involucrados: “Si la violación es inevitable, relajate y goza”, disparó.

“En medio del linchamiento mediático al que es sometido y para preservar a su público ante amenazas de escrache, Cacho Castaña suspende sus actuaciones en Mar del Plata”, dice el comunicado difundido anoche por el abogado de Castaña, en el que explicó que las “cuestiones de salud” por las que debía cancelar sus shows “están directamente relacionadas con la angustiante situación que vive desde el momento en que tuvo aquel desgraciado comentario”.

"En medio del linchamiento mediático al que es sometido y para preservar a su público ante amenazas de escrache, Cacho Castaña suspende sus actuaciones en Mar del Plata", dice el comunicado.
Twitter Facebook G-plus
Burlando explicó que el médico de cabecera del cantante “le ha recomendado no exponerse al esfuerzo que significan ambas presentaciones aún cuando esto le causa un dolor mayor que es el de no poder encontrarse con su público”.

“Llama la atención que personas que enarbolan banderas de tanta solvencia moral estén demostrando que están dispuestas a comerse a los caníbales”, continúa el comunicado, en referencia a las organizaciones sociales que planeaban manifestarse en las inmediaciones del Radio City.

Además, el letrado aseguró que aquella frase “de ninguna manera representa cabalmente, de manera literal, su verdadero sentimiento ante un delito aberrante como la violación” y que no fue más un dicho de “un ser humano que erró”.


Fuente: Ciudad.




También te puede interesar

Ratings: Por poca diferencia, Marley volvió a ganarle a Jorge Lanata

En la noche del domingo, "Por el mundo" recuperó el primer lugar venciendo una vez más a "PPT".

 

Juana Repetto subió una foto amamantando a su hijo y tuvo que defenderse

La actriz Juana Repetto subió una foto a sus redes que generó comentarios agresivos y tuvo que salir a dar explicaciones.

 

Susan Sarandon le pidió a los Senadores que voten a favor del aborto

La actriz Susan Sarandon se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter a favor del aborto legal, seguro y gratuito.

 

Griselda Siciliani explotó contra Michetti: "La vicepresidenta no puede votar en contra del aborto"

La actriz expresó su posición en favor de la ley que debe ser tratada el próximo 8 de agosto en el Senado y pidió que la ley termine siendo aprobada. En ese contexto, disparó contra Michetti por su postura anti derechos.

 

Vuelve ALF, el extraterrestre sabelotodo y más divertido

El regreso del querido extraterrestre será de la mano de nuevos actores. Se hará una remake que se emitirá por Warner Bros.

 

Fernan Mirás se separó de su esposa tras casi 20 años de matrimonio

El actor y su esposa, María Amelia, le pusieron punto final a un largo matrimonio. La separación fue de mutuo acuerdo y por desgaste.

 

Florencia Torrente sobre Adrián Suar: "Vivir tantos años con una persona y desconocerla es muy fuerte"

La actriz e hija de Araceli González se refirió el vínculo que le quedó con Suar, quien estuvo en pareja con su madre durante 18 años.

 

La declaración de amor de Nicole Neumann a Matías Tasin

Nicole Neumann decidió recurrir a las redes sociales una vez más para compartir con sus seguidores el amor que siente por su flamante novio, Matías Tasín.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4054626 personas.