Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Fascendini: "Habrá acciones legales contra los que se pasaron de la raya"

El vicegobernador se mostró molesto con los medios que publicaron "información maliciosa" sobre la fiesta de cumpleaños de su yerno, que se llevó adelante con un generador eléctrico, en medio de un corte de luz en Esperanza hace dos fines de semana.




Mauricio Weibel es integrante del directorio de la EPE y algunos portales publicaron que el festejo se había realizado con un generador perteneciente a la empresa. La información luego fue negada por la distribuidora de energía.

El vicegobernador Carlos Fascendini manifestó, respecto a la polémica desatada por la fiesta de cumpleaños de su yerno, Mauricio Weibel, que lo que se difundió "es una noticia totalmente falsa".

"La EPE tuvo que sacar un comunicado diciendo que no solo para este caso, sino también para ninguno en forma particular, están disponibles o se prestan los generadores de la empresa", aclaró en diálogo con la emisora Cadena 3 Santa Fe.

El político señaló que lo que se publicó "fue una información maliciosa que fue generando una ola de comentarios impropios".

"Cualquiera puede opinar, pero lo que hay que dejar en claro es que no hubo ninguna actitud que no correspondiera usando bienes que pertenecen al Estado en beneficio propio", resaltó.

"Eso no existió, y además fue una fiesta en la que no se si eran 50 personas y tuvimos la desgracia que fue un corte de luz, que se esperaba volviera en cualquier momento, esperabamos que fuera antes del inicio de la fiesta y eso no sucedió. Conseguimos por la persona que tenía a su cargo el servicio de musicalización ponga un generador para que haya luz en la zona donde se hacía la fiesta y se pudiera desarrollar", relató.

En ese sentido, manifestó que "hay situaciones que han sido totalmente desvirtuadas", y apuntó a una información difundida con "fines políticos" y que "algunos medios que han sido manejados con esa intencionalidad".

"Además estamos con acciones contra todos los que se pasaron de la raya. De la fiesta la gente puede decir lo que les parezca, pero lo que no se puede hacer es informar o inducir para que la gente tenga una falsedad. Hubo un medio que publicó una foto de un generador de la EPE, induciendo que ese generador estaba en funcionamiento en la fiesta. Nada que ver", enfatizó.

En esa línea pidió "terminar con la infamia", y agregó: "Una cosa es informar y otra tergiversar la información con fines de perjudicar a la persona a la que van dirigidas ese tipo de acciones".


Fuente: Agenciafe.




También te puede interesar

La tarifa de Aguas Santafesinas aumenta un 18%

El Ministerio de Infraestructura autorizó una suba que será a partir del quinto bimestre del corriente año.

 

Los municipales levantaron el paro

Estaba previsto para este miércoles. El plenario de secretarios generales de la Festram decidió acatar la medida dictada por el Ministerio de Trabajo de la provincia.

 

Los municipales ratificaron el paro del miércoles y agregaron otro de 48 horas

La segunda medida de fuerza será los días 15 y 16 de agosto.

 

Proponen congelar el precio del pan a cambio de rebajas en la electricidad

Es una iniciativa del diputado Busatto, que ya fue consensuada con los panaderos. Plantea fijar el precio del kilo de pan francés a $50, a cambio de una bonificación de entre 50 y 35% en la tarifa eléctrica, dependiendo del consumo.

 

En Santa Fe el aumento de la luz será del 15%

Ese será el impacto en la tarifa final para los usuarios residenciales, según comunicó la Empresa Provincial de la Energía. Las nuevas tarifas rigen a partir del 1 de agosto.

 

Una docente rosarina revisada en el aeropuerto por llevar "bibliografía dudosa"

La mujer exhibió su sorpresa en Facebook tras la situación extraña que debió vivir.

 

Busatto: "La mesa de los argentinos está siendo castigada por las medidas económicas de Macri"

El legislador de Unidad Ciudadana Leandro Busatto presentó su Proyecto de Ley "Pan para la ciudadanía santafesina" en Rosario.

 

Se desplomó el consumo en Santa Fe

Fuerte baja en demanda de autos (20,12%) y cemento (15,89). Las ventas en supermercados cayeron 5,59. La crisis cambiaria expolió los salarios, las altas tasas ahuyentan la toma de crédito y se frenó la obra pública.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4054649 personas.