Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

LA CONFESIÓN DE ROBERTO PETINATTO
''Una mujer me acosó en una obra, me pidió que me saque la campera y me arañó la espalda''

El conductor reveló que fue víctima de la delicada problemática, durante un espectáculo en Nueva York ¡y con su novia al lado!





El acoso laboral o sexual no distingue géneros. Sin embargo, en los últimos años las mujeres alzaron sus voces y se hicieron más visibles esos repudiables actos.  

Consultado por la problemática, Roberto Pettinato (62) habló del machismo, de la forma de hacer humor en la actualidad y reveló una incómoda situación que vivió con una mujer en Estados Unidos. 

''Fui a ver a Uma Thurman en Nueva York. Una mujer, aun estando con mi novia al lado, me acosó toda la obra y hasta me pidió que me saque la campera. Rarísimo, pero puedo percibir la presión y la punta del hilo de lo que habría llegado a ser en otro ámbito una personalidad abusiva. Y al irme, encima me arañó la espalda, como diciendo '¿ya te vas?'. ¡Insólito!'', relató el conductor en la revista Paparazzi, dejando de lado el humor. 

''Fui a ver a Uma Thurman en Nueva York. Una mujer me acosó toda la obra. Rarísimo, pero puedo percibir la presión y la punta del hilo de lo que habría llegado a ser en otro ámbito una personalidad abusiva''.

Ahondando en la problemática del acoso, Roberto agregó: ''Las mujeres deben defenderse. En una nota me preguntaron por el acoso tan en boga. Y dije: 'Tal vez se reduciría en un 12% si una mujer te dice 'sos horrible, incurtible, un agobio y olvidate de tener algo conmigo'. Hay hombres que seguramente desistirían y lo entenderían. El tema está en los que no tienen límites Yo he sido acosado por jefes hombres que te pedían 5 vasos de agua y que trabajes el doble siempre el día que te veía claramente con 45 grados de fiebre. Esas psicopatías laborales no son siempre de culos o tetas''.

Luego fue consultado por la desafortunada declaración machista de Cacho Castaña, quien una nota de TV expresó: ''Si la violación es inevitable, relajate y goza''. Y dio su punto de vista: ''Por más que pienses cien veces antes de hablar, los que te critican, claramente, no la pensaron ni una sola. ¿Si hay que cambiar la forma de hacer humor? En absoluto. Sólo hay que controlar que la gente no grabe ni filme, nada más''.  


Fuente: Ciudad.




También te puede interesar

Explotó Guercio: sembró dudas sobre por qué desafectaron a Romero y dice que ''no está roto''

Luego de conocerse la noticia de la baja de ‘Chiquito’, Ángel De Brito difundió unos mensajes que le habría enviado la modelo, quejándose por la salida de su esposo. 'Los intereses particulares valen más que la Selección para algunos', lanzó.

 

Antes de partir hacia España, la China Suárez lució un nuevo look

Vicuña filmará una serie en España, y por eso toda la familia viajó este lunes hacia Europa. Pero antes, trascendieron fotos con el cambio de look de la actriz.

 

Úrsula Vargues destrozó a Fabián Doman: "Traidor, operador político"

“¿Doman? ¿El gordo? Me reservo la opinión. Pero todo se sabe”, afirmó y luego agregó: “No volvería a trabajar con Fabián Doman. Es un traidor, operador político”.

 

Alessandra Rampolla está "espantada y con los pelos de punta" por la crisis argentina

La sexóloga puertorriqueña lamentó la actualidad del país, y en comparación con su Puerto Rico, expresó: “Lo nuestro está casi igual de malo que lo de ustedes”.

 

¡Tiembla Homero! Los Simpson tienen nuevo integrante que hará suspirar a todos y todas

Un famoso publicó un dibujo donde aparece entre la familia amarilla más famosa del mundo. ¿Qué dirá Matt Groening?

 

Volvió Calabrese a la TV pública pero tuvo que pedir perdón

Luego de dos meses de ausencia, volvió a conducir Cocineros Argentinos.

 

Marcela Kloosterboer sorprendió con un ¿topless?

Marcela Kloosterboer dejó al descubierto su lado más sensual en sus redes sociales. Publicó una de las imágenes de la producción que hizo para su marca de zapatos y se ganó más de 100 mil "likes".

 

Muy democrático: el cantante de La Beriso se manifestó contra la protesta social

Rolo Sartorio vuelve a ser noticia, no por su música, sino por fuertes declaraciones. El vocalista dijo que "hoy la revolución es el respeto y no es tirar piedras, no es cortar calles. Eso quedó en los 70".

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3902928 personas.