Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

VACACIONES PARA ALEJARSE DEL ESCÁNDALO
Triaca se va a Chapadmalal

Antes de partir se reunió con el presidente y el jefe de Gabinete, para explicar lo ocurrido: tanto el insulto, que él calificó como un “exabrupto” , como el cargo que le dio en la intervención del SOMU.




Para escapar de las críticas por el insulto, contratación irregular y despido de su empleada, el ministro de Trabajo Jorge Triaca se fue esta mañana a Chapadmalal para pasar los próximos nueve días. Si bien desde su círculo íntimo sostuvieron que las vacaciones estaban planificadas desde fin de año, desde Casa Rosada prefirieron hacer silencio. Antes de partir, Triaca se reunió con el presidente Mauricio Macri y el jefe de Gabinete Marcos Peña para explicar el audio con insultos que envió a su ex casera y el cargo que le dio en el intervenido Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).

“Sandra, no vengas, eh. No vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre. Sos una pelotuda”, fue el mensaje de audio del funcionario que recibió Sandra Heredia, la casera que trabajaba en la quinta de Triaca, El insulto se habría producido luego de que la empleada llegara tarde para abrirle la puerta al ministro.

El audio, que publicó la agencia de noticias Opi Santa Cruz, no tardó en viralizarse. La empleada contó que estaba contratada de manera irregular por la familia del ministro y que luego de ese episodio fue despedida. Triaca pidió disculpas por el “exabrupto” e intentó justificarse diciendo que la relación laboral estaba a cargo de uno de sus hermanos.

Sin embargo, el escándalo no terminó ahí. Heredia contó que ese día llegó demorada a la quinta porque además de trabajar como casera de los Triaca era delegada de la intervención de una de las filiales del SOMU, cargo que le había conseguido el propio ministro. Triaca justificó esta decisión diciendo que la empleada era “parte de su equipo”.


Fuente: Página 12.




También te puede interesar

Listos para otro tarifazo en el gas

El Enargas citó para el 4 de septiembre a la audiencia pública que tiene como requisito previo a un nuevo aumento en las tarifas del gas. Buscan que la suba comience a aplicarse en octubre.

 

La Corte Suprema exigió que la Justicia jujeña disponga el arresto domiciliario de la dirigente social

Después del traslado de Sala a una cárcel, el máximo tribunal advirtió que se debe cumplir de manera urgente el fallo de la CIDH, que estableció su detención domiciliaria. La dirigente de la Tupac mantiene una huelga de hambre.

 

Pichetto dio libertad de acción en la votación por los allanamientos a Cristina

El jefe de bloque Justicialista en el Senado además adelantó que no votarán a favor del desafuero de la líder de Unidad Ciudadana.

 

Ordenados por Bonadio, realizaron allanamientos en el edificio donde vive Cristina

En plena escalada del dólar y con el país a punto de entrar en default, el show mediático siguió este lunes con una ''inspección visual'' en el edificio en el que vive la exmandataria. ''Esto es un amedrentamiento, un circo'', consideró Dalbón.

 

Fuerte suba del dólar, trepada del riesgo país y de la tasa y caída de acciones y bonos

El dólar siguió su trepada hasta los $30,72 y ya acumula una suba del 9,6% en los últimos tres días. El salto llega al 62,% en lo que va del año, al 75,6 en los últimos doce meses y al 212,2 desde que subió Macri.

 

Mañana vencen 525.000 millones de pesos de Lebac

La intención oficial es reducir al menos en un 25% esos vencimientos que complican el escenario financiero todos los meses. La nueva escalada del dólar a casi $30 podría complicar el objetivo.

 

La grieta en Cambiemos:Vidal le echó la culpa a Macri por la corrupción con aportantes truchos

La Gobernadora de Buenos Aires se quiso 'lavar las manos' de la gravísima situación de aportantes truchos en su campaña y le echó tierra a Cambiemos, o sea, al presidente; en un acto de cinismo pocas veces visto.

 

El Senado rechazó por 38 votos a 31 el proyecto de legalización del aborto

Fue en medio de una marea verde que movilizó a millones de personas en todo el país. El cambio cultural que dejó claro el debate, y la multitud comprometida, prefiguran que la aprobación es solo cuestión de tiempo.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4057226 personas.