Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

AJUSTE
Marchan los estatales en todo el país contra la ola de despidos

El gremio ATE realizará una caravana que llegará hasta la Ciudad de Buenos Aires contra el cierre de Fanazul.




Trabajadores enrolados en ATE marchan contra los despidos masivos en el Estado nacional y también en el rastrillaje anti empleo que se está realizado en las provincias y numerosas ciudades del país. Además, en el marco de un plan de lucha que promete ampliarse en el corto tiempo, reclaman contra el cierre de la planta de Azul de Fabricaciones Militares.

Según lo previsto, a las 11 de la mañana, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, ATE SENASA llevará adelante un corte de la Autopista Ricchieri en reclamo por la reincorporación de los "130 despedidos sin causa justificada y sin notificación oficial en SENASA".

Según afirmaron desde la Asociación de Trabajadores del Estado en un comunicado, "la acción buscará visibilizar el conflicto, tanto de dicha repartición, como de los distintos sectores del Estado Nacional, del Estado de la Provincia de Buenos Aires y de los Estados municipales de la misma. Simultáneamente se realizará un corte parcial en Corredor General Paz con organismos nacionales de esa zona".

Asimismo, una Caravana por el Trabajo y la Reapertura de Fanazul se movilizará desde la ciudad bonaerense de Azul para llegar a Buenos Aires y participar del corte de los trabajadores y trabajadoras de SENASA en Ezeiza.

Luego, la caravana continuará para culminar frente al Ministerio de Defensa de la Nación para reclamar por la reincorporación de los 220 trabajadores y trabajadoras despedidos de Fanazul y por la reapertura de la fábrica.

El reclamo, además, será por la reincorporación de los más de 100 trabajadores y trabajadoras despedidos de las fábricas militares de Villa María, Río Tercero, Fray Luis Beltrán y de la Sede Central.

 

Fuente: InfoNews.




También te puede interesar

Listos para otro tarifazo en el gas

El Enargas citó para el 4 de septiembre a la audiencia pública que tiene como requisito previo a un nuevo aumento en las tarifas del gas. Buscan que la suba comience a aplicarse en octubre.

 

La Corte Suprema exigió que la Justicia jujeña disponga el arresto domiciliario de la dirigente social

Después del traslado de Sala a una cárcel, el máximo tribunal advirtió que se debe cumplir de manera urgente el fallo de la CIDH, que estableció su detención domiciliaria. La dirigente de la Tupac mantiene una huelga de hambre.

 

Pichetto dio libertad de acción en la votación por los allanamientos a Cristina

El jefe de bloque Justicialista en el Senado además adelantó que no votarán a favor del desafuero de la líder de Unidad Ciudadana.

 

Ordenados por Bonadio, realizaron allanamientos en el edificio donde vive Cristina

En plena escalada del dólar y con el país a punto de entrar en default, el show mediático siguió este lunes con una ''inspección visual'' en el edificio en el que vive la exmandataria. ''Esto es un amedrentamiento, un circo'', consideró Dalbón.

 

Fuerte suba del dólar, trepada del riesgo país y de la tasa y caída de acciones y bonos

El dólar siguió su trepada hasta los $30,72 y ya acumula una suba del 9,6% en los últimos tres días. El salto llega al 62,% en lo que va del año, al 75,6 en los últimos doce meses y al 212,2 desde que subió Macri.

 

Mañana vencen 525.000 millones de pesos de Lebac

La intención oficial es reducir al menos en un 25% esos vencimientos que complican el escenario financiero todos los meses. La nueva escalada del dólar a casi $30 podría complicar el objetivo.

 

La grieta en Cambiemos:Vidal le echó la culpa a Macri por la corrupción con aportantes truchos

La Gobernadora de Buenos Aires se quiso 'lavar las manos' de la gravísima situación de aportantes truchos en su campaña y le echó tierra a Cambiemos, o sea, al presidente; en un acto de cinismo pocas veces visto.

 

El Senado rechazó por 38 votos a 31 el proyecto de legalización del aborto

Fue en medio de una marea verde que movilizó a millones de personas en todo el país. El cambio cultural que dejó claro el debate, y la multitud comprometida, prefiguran que la aprobación es solo cuestión de tiempo.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4057230 personas.