Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Flor de la Ve reveló que sus hijos ya saben cómo vinieron al mundo: "Saben todo porque para nosotros es natural lo que sucedió"

La capocómica se convirtió en madre a través de la subrogación de vientre y sus niños, Paul e Isabella, conocen su historia.




"Es lo mejor que me pasó en la vida". Con estas palabras definió Florencia de la Ve la felicidad que sintió con las llegadas de Paul e Isabella, los hijos que tuvo con su marido Pablo Goycochea gracias al método de subrogación de vientre.

A 6 años y medio de ese inolvidable día, la capocómica reveló que sus pequeños ya saben todo acerca de cómo vinieron al mundo. "¿Estás preparada para que te hagan preguntas de toda su historia?", indagó Catalina Dlugi en el programa radial que conduce por La Once Diez. 

Sin esquivarle a la pregunta, Flor ahondó en el tema: "¡Sí, obvio! Ellos ya saben todo. Los chicos preguntan todo. Mi hija un día me dijo 'no como más pollo, mamá. No me gustan que maten al pollito, pobrecito, para que lo comamos nosotros'. Entonces tienen ese tipo de razonamiento. Yo no razonaba a esa edad".

"Los chicos tienen otra manera de pensar y son mucho más avanzados. Ellos nos van a enseñar a nosotros porque viven con muchísima más libertad. Nosotros fuimos criados con  mucho prejuicios, mucha carga de nuestros abuelos y padres, de más 'no' que 'sí'", agregó.

En ese momento, la conductora intervino con otra pregunta: "¿Estas preparada para contarles toda la historia, cómo fue que llegaron al mundo? ¿Ya hay preguntas de ese tipo?". A lo que la entrevista contestó: "Ellos ya me preguntaron como hace más de dos años, saben todo porque para nosotros es natural todo lo que sucedió. Entonces no es que lo ocultamos como cuando eras chico que te decían 'ay, no digas que sos adoptada'... todo ese tipo de pruritos, nada".

"A medida que los niños preguntan, uno tiene que responder porque somos los padres y los que tenemos que dar el ejemplo a ellos y, sobre todo, con la verdad. Si les mentís, ¿qué confianza van a tener ellos cuando crezcan? Es un procedimiento que tiene que ver con un acto de amor y ojalá que las personas que tienen complicaciones a la hora de tener hijos, lo puedan hacer", cerró. 


Fuente: Ciudad.




También te puede interesar

Julieta Ortega arrobará a Vidal cada vez que una mujer muera por un aborto

Tras las declaraciones de la gobernadora, que dijo que se iba a sentir "más aliviada" en el caso de que sea rechazada, las actrices argentinas esgrimieron fuertes críticas a su postura que no cuida la vida de las mujeres.

 

Baby descalificó a Catherine Fulop porque no seguiría un embarazo que tenga una "enfermedad"

El conductor de Radio 10 le dijo de todo a la actriz venezolana por admitir en televisión que no continuaría con un embarazo en el que haya riesgos de que "venga con una enfermedad".

 

Ratings: Por poca diferencia, Marley volvió a ganarle a Jorge Lanata

En la noche del domingo, "Por el mundo" recuperó el primer lugar venciendo una vez más a "PPT".

 

Juana Repetto subió una foto amamantando a su hijo y tuvo que defenderse

La actriz Juana Repetto subió una foto a sus redes que generó comentarios agresivos y tuvo que salir a dar explicaciones.

 

Susan Sarandon le pidió a los Senadores que voten a favor del aborto

La actriz Susan Sarandon se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter a favor del aborto legal, seguro y gratuito.

 

Griselda Siciliani explotó contra Michetti: "La vicepresidenta no puede votar en contra del aborto"

La actriz expresó su posición en favor de la ley que debe ser tratada el próximo 8 de agosto en el Senado y pidió que la ley termine siendo aprobada. En ese contexto, disparó contra Michetti por su postura anti derechos.

 

Vuelve ALF, el extraterrestre sabelotodo y más divertido

El regreso del querido extraterrestre será de la mano de nuevos actores. Se hará una remake que se emitirá por Warner Bros.

 

Fernan Mirás se separó de su esposa tras casi 20 años de matrimonio

El actor y su esposa, María Amelia, le pusieron punto final a un largo matrimonio. La separación fue de mutuo acuerdo y por desgaste.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4057259 personas.