Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Pampita prepara un festejo a lo grande para recibir los 40

La top model, cuyo cumpleaños es el próximo 17 de enero, volará a Cancún para festejar en un hotel All Inclusive junto a tantas amigas como los años que celebra


Cada una de las 40 invitadas deberá pagar su pasaje a Cancún, cuyo valor ronda los 35 mil pesos. El hospedaje (de canje) es regalo de la anfitriona



Los 40 suelen ser una edad especial en la vida de toda mujer. Por eso, a punto de convertirse en señora de las cuatro décadas (como inmortalizara Ricardo Arjona con su célebre tema), Pampita prepara un festejo a lo grande.

Según trascendió, la top model volará a Playa del Carmen para celebrar junto a 40 amigas en uno de los destinos más paradisíacos del Caribe.


"Pampita se iría del 16 al 22 de enero a un lugar increíble, ¡Playa del Carmen! La comitiva es de 40 personas y cada uno se paga su pasaje de avión. Pampita va a viajar en primera. Ella les pidió a varias revistas de actualidad que le paguen dos pasajes en primera a cambio de las fotos, pero le dijeron que no había presupuesto", adelantó Andrea Taboada, una de las integrantes del panel de Los Ángeles de la Mañana.

"El hotel es canje, seguramente con agradecimientos en las redes sociales. Y es un hotel All inclusive. Van sólo mujeres y Pampita les regala el hospedaje", agregó la periodista.

En tanto, Ángel De Brito aportó la cifra que gastarán las selectas invitadas en el vuelo a las playas mexicanas, que ronda los 35 mil pesos por cabeza. Por lo cual, el grupo invertirá en total nada menos que cerca de un millón y medio de pesos para estar cerca de la agasajada en una fecha más que especial para ella.


Fuente: TeleShow.




También te puede interesar

La tierna respuesta de Ricky Martin a sus hijos sobre por qué tienen dos papás

El cantante y flamante marido de Jwan Yosef, dio una íntima entrevista en la que contó detalles de su familia. En ella detalló cómo les explicó a sus dos hijos, Valentino y Matteo, por qué tienen dos padres.

 

El colmo de un cantante: Alexander Caniggia se arrojó a su público y nadie lo agarró

El hijo de Claudio Paul brindó un show en Comodoro Rivadavia y, además de caer al piso, le robaron sus anteojos.

 

Soltera con apuro?

En una fiesta, a Nicole Neumann se le acercó un rubio muy buenmozo y ella le dio su número de teléfono.

 

Dalma Maradona: "Hace cuatro días que no me puedo comunicar con mi papá, nunca me pasó"

La hija del 10 contó que hace unos días no puede tener comunicación con su padre. Justo cuando estalló el escándalo por su boda.

 

Flor de la Ve reveló que sus hijos ya saben cómo vinieron al mundo: "Saben todo porque para nosotros es natural lo que sucedió"

La capocómica se convirtió en madre a través de la subrogación de vientre y sus niños, Paul e Isabella, conocen su historia.

 

En secreto, Ricky Martin se casó con Jwan Yosef

El popular cantante confirmó que contrajo matrimonio con su pareja. También anunció una gran fiesta dentro de unos meses.

 

Denunciaron a Cacho Castaña por acoso sexual

A través de su cuenta de Facebook, la actriz y cantante Vicky Buchino relató un supuesto episodio de acoso sexual por parte del cantautor, ocurrido a fines de los años 70.

 

Nicole Neumann borró todas las fotos que publicó junto a Moyano

La semana pasada, la modelo había subido una postal junto al político para desmentir rumores de crisis. Hoy esa foto ya no está y tampoco las que había compartido anteriormente.

 

 


Contenido exclusivo

 

Promotor autorizado: Victoria Auce
(03492) 15650911 / 15649885
 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3689988 personas.