Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Albertito Olmedo: "Tengo la manía de mi papá de sentarme en la baranda del balcón"

El hijo menor de Alberto Olmedo relató, según lo que le contó su mamá, Nancy Herrera, los instantes previos a la tragedia del humorista, quien cayó al vacío desde un departamento de Mar del Plata.




En la mañana del 5 de marzo de 1988 Alberto Olmedo salió al balcón luego de que Nancy Herrera le contara que tendrían un hijo. Instantes después, el actor cayó al vacío desde el piso 11 del edificio Maral 39, frente a las playas de Mar del Plata. ¿Por qué? Nadie sabe la respuesta. Pero por lo que le ha contado su madre, Albertito Olmedo (29) reconstruyó lo ocurrido.

Olmedo y Herrera "medio que estaban peleados", relata Albertito, cuando ella lo llama para avisarle que tenía algo que contarle. "Mi papá vuelve volando"; ya que estaba en otra ciudad de la Costa bonaerense. "Se entera que (Nancy) estaba embarazada de mí y charlan. Se lo toman bien y lo disfrutan. Destapan algo para brindar".

Sucede que "mi viejo era jodón, también en privado", explica Albertito, para dar lugar a una confesión inesperada, en diálogo con Tomás Dente en el programa En vino para vos, de la señal KZO. "No sé si fue a hacer la broma del 'caballito' en la baranda o una manía que tengo yo también de sentarme en la baranda. No sé si fue joda o manía, pero se sentó en la baranda, perdió el equilibrio (…). Capaz que se chupó, andá a saber".

"Yo también, cuando estoy medio mamado, hago cagadas -reconoció Albertito-. No me voy a tirar por el balcón, pero sí me siento. Me gusta… Tengo una manía: me siento y me engancho con los pies. Pero por ahí… medio mamado… te desenganchaste, no te diste cuenta, y se te fue el cuerpo".

Según el relato de su hijo menor, el humorista queda "enganchado de la mano". A los pocos segundos, su mamá llega al balcón. "Y lo trata de levantar. Pero era pesado; por ahí una mujer no tiene tanta fuerza para levantar a alguien. Y me dice que se le zafó, y después pasó lo que pasó…".

En aquellos días, ante el dolor de un país que venía de un gran desconcierto por el femicidio de Alicia Muñiz a manos de Carlos Monzón, también en Mar del Plata, se trazaron muchas hipótesis. "Mi vieja está embarazada. ¿De qué le serviría hacerlo venir y tirarlo? Esa es una de las versiones", remarcó su hijo menor.

Al fin, qué pasó esa mañana del 5 de marzo de 1988 continuará siendo un misterio. Alberto se llevó esa certeza a la eternidad que lo acobija, gracias al amor incondicional del público que supo disfrutarlo.


Fuente: TeleShow.




También te puede interesar

La tierna respuesta de Ricky Martin a sus hijos sobre por qué tienen dos papás

El cantante y flamante marido de Jwan Yosef, dio una íntima entrevista en la que contó detalles de su familia. En ella detalló cómo les explicó a sus dos hijos, Valentino y Matteo, por qué tienen dos padres.

 

El colmo de un cantante: Alexander Caniggia se arrojó a su público y nadie lo agarró

El hijo de Claudio Paul brindó un show en Comodoro Rivadavia y, además de caer al piso, le robaron sus anteojos.

 

Soltera con apuro?

En una fiesta, a Nicole Neumann se le acercó un rubio muy buenmozo y ella le dio su número de teléfono.

 

Dalma Maradona: "Hace cuatro días que no me puedo comunicar con mi papá, nunca me pasó"

La hija del 10 contó que hace unos días no puede tener comunicación con su padre. Justo cuando estalló el escándalo por su boda.

 

Flor de la Ve reveló que sus hijos ya saben cómo vinieron al mundo: "Saben todo porque para nosotros es natural lo que sucedió"

La capocómica se convirtió en madre a través de la subrogación de vientre y sus niños, Paul e Isabella, conocen su historia.

 

Pampita prepara un festejo a lo grande para recibir los 40

La top model, cuyo cumpleaños es el próximo 17 de enero, volará a Cancún para festejar en un hotel All Inclusive junto a tantas amigas como los años que celebra

 

En secreto, Ricky Martin se casó con Jwan Yosef

El popular cantante confirmó que contrajo matrimonio con su pareja. También anunció una gran fiesta dentro de unos meses.

 

Denunciaron a Cacho Castaña por acoso sexual

A través de su cuenta de Facebook, la actriz y cantante Vicky Buchino relató un supuesto episodio de acoso sexual por parte del cantautor, ocurrido a fines de los años 70.

 

 


Contenido exclusivo

 

Promotor autorizado: Victoria Auce
(03492) 15650911 / 15649885
 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3690029 personas.