Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Albertito Olmedo: "Tengo la manía de mi papá de sentarme en la baranda del balcón"

El hijo menor de Alberto Olmedo relató, según lo que le contó su mamá, Nancy Herrera, los instantes previos a la tragedia del humorista, quien cayó al vacío desde un departamento de Mar del Plata.




En la mañana del 5 de marzo de 1988 Alberto Olmedo salió al balcón luego de que Nancy Herrera le contara que tendrían un hijo. Instantes después, el actor cayó al vacío desde el piso 11 del edificio Maral 39, frente a las playas de Mar del Plata. ¿Por qué? Nadie sabe la respuesta. Pero por lo que le ha contado su madre, Albertito Olmedo (29) reconstruyó lo ocurrido.

Olmedo y Herrera "medio que estaban peleados", relata Albertito, cuando ella lo llama para avisarle que tenía algo que contarle. "Mi papá vuelve volando"; ya que estaba en otra ciudad de la Costa bonaerense. "Se entera que (Nancy) estaba embarazada de mí y charlan. Se lo toman bien y lo disfrutan. Destapan algo para brindar".

Sucede que "mi viejo era jodón, también en privado", explica Albertito, para dar lugar a una confesión inesperada, en diálogo con Tomás Dente en el programa En vino para vos, de la señal KZO. "No sé si fue a hacer la broma del 'caballito' en la baranda o una manía que tengo yo también de sentarme en la baranda. No sé si fue joda o manía, pero se sentó en la baranda, perdió el equilibrio (…). Capaz que se chupó, andá a saber".

"Yo también, cuando estoy medio mamado, hago cagadas -reconoció Albertito-. No me voy a tirar por el balcón, pero sí me siento. Me gusta… Tengo una manía: me siento y me engancho con los pies. Pero por ahí… medio mamado… te desenganchaste, no te diste cuenta, y se te fue el cuerpo".

Según el relato de su hijo menor, el humorista queda "enganchado de la mano". A los pocos segundos, su mamá llega al balcón. "Y lo trata de levantar. Pero era pesado; por ahí una mujer no tiene tanta fuerza para levantar a alguien. Y me dice que se le zafó, y después pasó lo que pasó…".

En aquellos días, ante el dolor de un país que venía de un gran desconcierto por el femicidio de Alicia Muñiz a manos de Carlos Monzón, también en Mar del Plata, se trazaron muchas hipótesis. "Mi vieja está embarazada. ¿De qué le serviría hacerlo venir y tirarlo? Esa es una de las versiones", remarcó su hijo menor.

Al fin, qué pasó esa mañana del 5 de marzo de 1988 continuará siendo un misterio. Alberto se llevó esa certeza a la eternidad que lo acobija, gracias al amor incondicional del público que supo disfrutarlo.


Fuente: TeleShow.




También te puede interesar

La ganadora de Gran Hermano Brasil pidió por el ex mandatario

Gleici Damasceno, participante de Gran Hermano Brasil, coronó su salida triunfal del programa con un millón y medio de reales como premio y al grito de “Lula livre”.

 

La curiosa historia de Alba Flores, Nairobi en "La casa de papel"

Detrás de una de las máscaras de la serie española se esconde la nieta de Lola Flores. Y la musa que inspiró el hit "Alba", que popularizó Diego Torres.

 

Matías Defederico reveló por qué le pidió el divorcio a Cinthia Fernández

El futbolista contó en "Pampita Online" (Telefe) cómo era su intimidad con la bailarina y por qué no quiere volver con ella.

 

La Asociación Argentina de Actores acusó de "negacionista" a Esmeralda Mitre

Después de ser condenada por sus dichos en las redes, desde el sindicato la cruzaron duro.

 

Primero salieron a matarla, pero ahora no tienen opción: parece que Natacha no mentía

Así inició el informe sobre los casos de pedofilia en independiente, el periodista Nicolás Wiñazki en TN. La justicia encontró coincidencias entre los datos aportados por la actriz y los detalles que brindaron otros testigos en la causa.

 

En el recital de Radiohead también sonó el hit del verano contra Macri

El conjunto británico desplegó un repertorio que permitió repasar las mejores canciones de su destacada carrera. Por su parte, el público se despachó con el pegadizo y repetido canto contra el presidente Mauricio Macri.

 

El poderoso mensaje de Jimena Barón para quienes la discriminaron por haber sido gorda

Fueron varios los titulares de revistas que hablaron de un "antes y después" en el cuerpo de la actriz y cantante. Y ella aprovechó uno de esos compilados de imágenes para dar un lindo mensaje a sus seguidoras.

 

Flor de la V liquidó a Vivana Canosa y le recordó su pasado

La mala relación de Flor de la V y Viviana Canosa es conocida y de larga data. Ahora, la morocha volvió a sumar un nuevo capítulo al enfrentamiento al liquidar sin filtro a la conductora.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3850870 personas.