Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

“Gestionar obra pública y ejecutarla es fundamental para nosotros”

Lo expresó el Intendente Castellano, en su recorrida por la obra de repavimentación de avenida Aristóbulo del Valle que se extiende desde calle Anduiza a Suiza. Lo acompañó el Secretario de Obras Públicas, Luis Ambort.




El intendente Luis Castellano y el secretario de Obras Públicas, Luis Ambort, recorrieron la obra de repavimentación de avenida Aristóbulo del Valle que se extiende desde calle Anduiza a Suiza, sobre la mano norte. Los trabajos consistieron en un recambio de la carpeta de concreto asfáltico a carpeta de losa de hormigón.


“Este tramo de Aristóbulo del Valle estaba muy deteriorado. Ante este deterioro, decidimos repavimentarlo con fondos del programa de Obras Menores. La remodelación que estamos recorriendo está prácticamente finalizada. En estos momentos se están tomando las juntas de la obra que es la última parte técnica”, explicó Castellano.


Además, destacó que “esto le genera muchos beneficios a los frentistas del lugar, beneficios que tienen que ver con la mejora de su calidad de vida. Los vecinos sufrían el deterioro diario de esta calle, no solo cuando llovía que de hecho se acumulaba mucha agua, sino también en la entrada y salida de vehículos y, sobre todo, el permanente uso por parte de motos y bicicletas”.


Por otro lado, el Intendente habló de la importancia de esta arteria para la ciudad porque conecta “el oeste con el este y viceversa”. En este sentido, la obra no solo beneficia al barrio Villa del Parque sino “a todos los rafaelinos que cruzaban por allí”.


“Gestionar obra pública y ejecutarla, es fundamental para nosotros. De hecho, uno ve que en la ciudad hay mucho trabajo en obra pública, esto es producto de un equipo que gestiona y tiene los proyectos técnicos al día y también de una manera transparente de llevar adelante los procesos”, remarcó.


Cabe agregar que en el año 2017, el Municipio recuperó 18 cuadras de pavimento dentro del ejido urbano. Las tareas se ubicaron en bulevar Lehmann, entre avenida Brasil y Jaime Ferré, y en Jaime Ferre, entre Lavalle y Woodgate.




También te puede interesar

"La cuenca lechera más importante de Sudamérica se encuentra en una coyuntura muy compleja"

Así lo afirmó el intendente Luis Castellano al finalizar la Mesa de Productores Lácteos de Santa Fe (Meprolsafe).

 

La provincia firmó los contratos para ejecutar el acueducto a Rafaela

Se trata de la inversión más importante que lleva adelante una provincia en todo el país.

 

El FTR18 llega a Rafaela en Acción

La 14ª edición del Festival de Teatro de Rafaela contempla para hoy, jueves 19 de julio, una función en el marco de Rafaela en Acción, que debido al mal clima se realizará en el Salón de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”.

 

"En Rafaela seguimos haciendo obras en un momento económicamente complejo"

Lo expresó el intendente Castellano al recorrer la obra de pavimentación de avenida Gabriel Maggi, al tiempo que agregó que "las obras generan trabajo y movimiento económico".

 

Artistas rafaelinos abrieron el FTR18

En un colorido e impactante desfile colmado de público, “Vaga mundos” desplegó sus marionetas gigantes, música y destreza dando inicio a la decimocuarta edición del Festival de Teatro Rafaela.

 

Convenio con la Granja El Ceibo para dictar un Taller de Carpintería

Funciona en las instalaciones de la institución. El intendente Luis Castellano visitó el lugar y conversó con estudiantes y docentes.

 

Comienza el Festival de Teatro Rafaela 2018

Mañana, martes 17, se realizará el tradicional desfile inaugural con la participación íntegra de artistas rafaelinos, que dará paso luego al acto de apertura. También saldrán a escena las primeras obras de la programación.

 

Una ablación múltiple movilizó a la ciudad

Un gigantesco operativo de ablación múltiple de órganos se concretó en la jornada de ayer en el Hospital Dr. Jaime Ferré, con la participación de más de medio centenar de profesionales y trabajadores de la salud, y la movilización de recursos de tres provincias argentinas.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4022304 personas.