Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

“Gestionar obra pública y ejecutarla es fundamental para nosotros”

Lo expresó el Intendente Castellano, en su recorrida por la obra de repavimentación de avenida Aristóbulo del Valle que se extiende desde calle Anduiza a Suiza. Lo acompañó el Secretario de Obras Públicas, Luis Ambort.




El intendente Luis Castellano y el secretario de Obras Públicas, Luis Ambort, recorrieron la obra de repavimentación de avenida Aristóbulo del Valle que se extiende desde calle Anduiza a Suiza, sobre la mano norte. Los trabajos consistieron en un recambio de la carpeta de concreto asfáltico a carpeta de losa de hormigón.


“Este tramo de Aristóbulo del Valle estaba muy deteriorado. Ante este deterioro, decidimos repavimentarlo con fondos del programa de Obras Menores. La remodelación que estamos recorriendo está prácticamente finalizada. En estos momentos se están tomando las juntas de la obra que es la última parte técnica”, explicó Castellano.


Además, destacó que “esto le genera muchos beneficios a los frentistas del lugar, beneficios que tienen que ver con la mejora de su calidad de vida. Los vecinos sufrían el deterioro diario de esta calle, no solo cuando llovía que de hecho se acumulaba mucha agua, sino también en la entrada y salida de vehículos y, sobre todo, el permanente uso por parte de motos y bicicletas”.


Por otro lado, el Intendente habló de la importancia de esta arteria para la ciudad porque conecta “el oeste con el este y viceversa”. En este sentido, la obra no solo beneficia al barrio Villa del Parque sino “a todos los rafaelinos que cruzaban por allí”.


“Gestionar obra pública y ejecutarla, es fundamental para nosotros. De hecho, uno ve que en la ciudad hay mucho trabajo en obra pública, esto es producto de un equipo que gestiona y tiene los proyectos técnicos al día y también de una manera transparente de llevar adelante los procesos”, remarcó.


Cabe agregar que en el año 2017, el Municipio recuperó 18 cuadras de pavimento dentro del ejido urbano. Las tareas se ubicaron en bulevar Lehmann, entre avenida Brasil y Jaime Ferré, y en Jaime Ferre, entre Lavalle y Woodgate.




También te puede interesar

Moroni recorre el edificio del Nuevo Hospital Nodal

El ministro de Obras Públicas recorre esta mañana las obras del hospital que se construye entre las calles Presidente Arturo Frondizi, 25 de Mayo y Calle Pública Nº 3.

 

La UNRaf comienza el año con una nueva carrera de grado

Se trata de la Licenciatura en Gestión de la Tecnología, única en el país. Es posible hacer consultas presencialmente en la Universidad, por correo electrónico y redes sociales. El horario de atención al público es de 8 a 15 horas.

 

Ciclovida continúa convocando a la familia para disfrutar de las tardes en los espacios verdes

Esta semana, Ciclovida volvió a ratificar su éxito como el ciclo de verano que elige la familia para disfrutar de los espacios verdes durante las tardes.

 

Juntan firmas contra la reforma previsional

Integrantes de la agrupación "Asamblea Popular Rafaela" comenzaron ayer con la recolección de avales para el ingreso al Congreso de la Nación de un proyecto de ley derogatorio de la reforma previsional.

 

Nuevos agentes para la GUR

Con 1358 postulantes cerró la convocatoria para el proceso de selección de 25 nuevos agentes que ingresarán a la fuerza local de prevención en seguridad.

 

El Cine Municipal Manuel Belgrano reabre sus puertas este viernes

Ofrecerá tres exhibiciones como una nueva alternativa para este verano: "Stars Wars", por la tarde, doblada para niños y a la noche para adultos, subtituladas y "27: El club de los malditos", protagonizada por Peter Capusotto.

 

"Verano Juntos" inicia a puro folklore

Será el sábado 20 de enero desde las 21:30 en Anfiteatro Alfredo Williner. La Peña Folklórica contará con actuaciones de diversos artistas de Córdoba, Rosario, Casilda y Rafaela, con entrada libre y gratuita.

 

Asumió el nuevo jefe del Escuadrón Vial de Gendarmería Nacional

Ayer en instalaciones del Escuadrón Vial de Gendarmería Nacional, tuvo lugar el acto de asunción del comandante César Lugos como nuevo jefe de la repartición con sede en Rafaela de dicha fuerza de seguridad.

 

 


Contenido exclusivo

 

Promotor autorizado: Victoria Auce
(03492) 15650911 / 15649885
 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3690046 personas.