Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Rubeo no descartó alianzas con otras fuerzas

El diputado provincial manifestó que "no me parece que sea una mala idea. Santa Fe está madura para eso", aunque aclaró que "mi límite es el macrismo".




La alianza entre distintas fuerzas políticas en la provincia, como el Partido Justicialista y el Socialismo, es una posibilidad. Así lo consideró el diputado provincial Luis Rubeo.

"Lo que hay es vocación de ver si somos capaces de pergeñar una nueva coalición política en la provincia que exprese la realidad social", explicó. 

En ese sentido, Rubeo aclaró que "mi límite es el macrismo ya que expresan las políticas contrarias con las que yo empecé a militar".

Ante la consulta de si sería un frente "anti-Cambiemos", el legislador consideró que "podría ser" aunque aclaró que sería "pensando en las políticas activas que queremos llevar adelante".

Por lo tanto, manifestó que "no me parece que sea una mala idea. Santa Fe está madura para eso".

Asimismo, realizó una diferenciación entre "aquellos que queremos un Estado fuerte y otros que creen que hay que tener uno chiquito, bobo y con todos los servicios en manos de los privados y que no entienden la realidad social que se vive".

Por otra parte, en relación a si la posible reforma constitucional afectaría estos vínculos, Rubeo explicó que "tiene que correr por riel. No debe ser un escollo para esto".




También te puede interesar

Santa Fe espera respuesta de Anmat para producir cannabis medicinal

El laboratorio farmacéutico de la provincia concluyó los ensayos para producir el aceite que hasta ahora es importado, caro y de difícil acceso para pacientes con enfermedades severas. Quieren proveer al sistema nacional de salud.

 

Lifschitz relativizó la ola de 13 crímenes en Rosario en lo que va del año

El gobernador consideró que la saga de homicidios que dominó la primera quincena del año ‑a razón casi de uno por día en Rosario‑ se limita a un enfrentamiento entre dos grupos de la zona sur de la ciudad.

 

Lifschitz visitó Coronda tras el temporal

Este lunes el intendente de Coronda, Hugo Marcelo Calvet, recibió en la sede del municipio al gobernador Miguel Lifschitz, luego del temporal que afectó a la ciudad el pasado fin de semana.

 

"¿No nos estarán metiendo en la interna de un partido que no es el nuestro?"

El jefe de los diputados nacionales del FpV afirmó que el peronismo santafesino "está ordenado" y cuenta con chances electorales para 2019.

 

El mapa de los accidentes viales fatales de Santa Fe

Entre seis departamentos de la provincia se concentra casi el 70 por ciento de los siniestros. La mitad se trasladaba en moto.

 

"Hay trabajo codo a codo entre Nación y provincias para luchar contra la inseguridad"

El ministro de Seguridad dijo que el desafío es seguir mejorando los indicadores y llegar a estándares de países vecinos. Destaca la desarticulación de bandas que operaban en las grandes ciudades de la provincia.

 

La ASSAL prohibió la leche entera en polvo marca "Fortaleza"

La medida está contemplada por ser un presunto alimento falsificado conforme lo establecido en el artículo 6 inciso 8 del Código Alimentario Argentino (CAA).

 

Presentaron los datos preliminares sobre siniestralidad vial en el 2017

El acto fue presidido por el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro. Se evaluó la realidad provincial y también se exhibió el mapa georreferenciado para el presente año.

 

 


Contenido exclusivo

 

Promotor autorizado: Victoria Auce
(03492) 15650911 / 15649885
 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3690041 personas.