Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Leonardo DiCaprio y su novia, Camila Morrone, infraganti bajando de un avión privado

El actor de Hollywood y la modelo argentina, 23 años menor, pasaron una semana de vacaciones en Aspen y luego, regresaron juntos a Los Ángeles.




Pese a su fama de depredador y de encabezar la lista de los galanes más deseados del mundo, Leonardo DiCaprio (43) parece haberse establecido en el amor de la mano de la modelo Camila Morrone, una joven diosa argentina 23 años menor. 

Tal como salió publicado en Ciudad Magazine días atrás, el actor de Hollywood ya había sido fotografiado infraganti saliendo de la casa de la hija de la actriz Lucila Polak e hijastra de la leyeda Al Pacino. 

¡Pero ahora fueron por más! A juzgar por las nuevas fotografías que publica este portal, la relación de DiCaprio y Morrone avanza a paso firme. La parejita viajó a Aspen (Colorado) para pasar una semana a puro amor y luego regresaron juntos a Los Ángeles en un avión privado.

La última conquista conocida de Leonardo había sido en octubre pasado cuando fue visto con la supermodelo alemana Toni Garnn, de 25 años, con quien ya había mantenido un noviazgo en 2014. Giselle Bündchen, Bar Rafaeli, Nina Agdal y Blake Lively son sólo algunas de las conquistas que forman parte de su historial amoroso.


Fuente: Ciudad.




También te puede interesar

La curiosa historia de Alba Flores, Nairobi en "La casa de papel"

Detrás de una de las máscaras de la serie española se esconde la nieta de Lola Flores. Y la musa que inspiró el hit "Alba", que popularizó Diego Torres.

 

Matías Defederico reveló por qué le pidió el divorcio a Cinthia Fernández

El futbolista contó en "Pampita Online" (Telefe) cómo era su intimidad con la bailarina y por qué no quiere volver con ella.

 

La Asociación Argentina de Actores acusó de "negacionista" a Esmeralda Mitre

Después de ser condenada por sus dichos en las redes, desde el sindicato la cruzaron duro.

 

Primero salieron a matarla, pero ahora no tienen opción: parece que Natacha no mentía

Así inició el informe sobre los casos de pedofilia en independiente, el periodista Nicolás Wiñazki en TN. La justicia encontró coincidencias entre los datos aportados por la actriz y los detalles que brindaron otros testigos en la causa.

 

En el recital de Radiohead también sonó el hit del verano contra Macri

El conjunto británico desplegó un repertorio que permitió repasar las mejores canciones de su destacada carrera. Por su parte, el público se despachó con el pegadizo y repetido canto contra el presidente Mauricio Macri.

 

El poderoso mensaje de Jimena Barón para quienes la discriminaron por haber sido gorda

Fueron varios los titulares de revistas que hablaron de un "antes y después" en el cuerpo de la actriz y cantante. Y ella aprovechó uno de esos compilados de imágenes para dar un lindo mensaje a sus seguidoras.

 

Flor de la V liquidó a Vivana Canosa y le recordó su pasado

La mala relación de Flor de la V y Viviana Canosa es conocida y de larga data. Ahora, la morocha volvió a sumar un nuevo capítulo al enfrentamiento al liquidar sin filtro a la conductora.

 

¿El papá de Del Potro hizo seguir a Jimena Barón por un detective?

En "Confrontados" tiraron la bomba de que el padre del tenista habría contratado un detective para que chequeara si su ex nuera engañaba a su hijo.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3849580 personas.