Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

RAMONA
Se inauguró una nueva temporada de pileta

En esta oportunidad participan de la Colonia de Vacaciones más de 150 niños, entre los 3 y 14 años, divididos en subgrupos de acuerdo a las edades y capacidades.



El día martes 2 de enero se dio inicio a la temporada 2018 de la Colonia de Vacaciones, proyecto llevado adelante entre la Comuna y el Centro Cultural y Deportivo Ramona. La misma se desarrolla en turno mañana, de 9 a 12 horas, brindándoles desayuno a los concurrentes.

En esta oportunidad, participan de la misma más de 150 niños, entre los 3 y 14 años, divididos en subgrupos de acuerdo a las edades y capacidades.

En esta ocasión la Comuna de Ramona ha becado a 32 niños que de acuerdo a su situación de vulnerabilidad social no pueden abonar el valor de la cuota, el fin último de esta acción es la inclusión y contención social, bajo la premisa de que "por situaciones económicas ningún niño se quede sin participar de ninguna actividad". A su vez, se han adquirido materiales natatorios y lúdicos, dentro de un programa de la Secretaría de Hábitat de la Nación.

Por otra parte el Centro Cultural y Deportivo Ramona, debido a la celebración de los 10 años de la fundación de la Asociación Civil R.Y.A.N. (institución que nuclea a personas con diferentes grados de discapacidad, motriz e intelectual, de la localidad), ha becado a sus alumnos para participar de las actividades desarrolladas los días miércoles.

Por una acción interinstitucional, entre la Comuna de Ramona, el Centro Cultural y Deportivo Ramona y la Escuela de Educación Primaria N° 382, se ha gestionado ante el Ministerio de Educación de la Provincia dos cargos docentes de Educación Física que colaborarán en esta actividad.

La oferta brindada se amplía a los adolescentes y adultos de la localidad con un taller de Natación y AquaGym, donde participan alrededor de 50 personas, desde los 14 a los 66 años.

Como resultado de un fuerte trabajo interinstitucional, la localidad de Ramona puede disfrutar de este emprendimiento que cuenta con la participación de un amplio número de beneficiarios gracias al compromiso y esfuerzo de los dirigentes responsables de las diferentes entidades y de los profesionales a cargo.




También te puede interesar

Calvo mantuvo reuniones en Susana y Angélica

En el renovado edificio comunal de Susana, Ambort recibió a Calvo con quien compartieron miradas sobre temas de interés para la población. En Angélica, las autoridades analizaron la situación en materia productiva de la localidad.

 

Sunchales tendrá la primera Agencia Municipal de Seguridad Vial del país

El Ejecutivo sunchalense ha concretado las gestiones para crear la Agencia Municipal de Seguridad Vial y Ciudadana. Tendrá a cargo la Subdirección del Juzgado de Faltas y las Áreas de Control de Tránsito y de Control de Señalización Vial.

 

Calvo y Arcidiácono recorrieron obras en Colonia Margarita

Una de ella fue la obra de pavimento de la ruta provincial Nº 63, donde se está realizando el sistema de entubamiento y alcantarillado.

 

Exigen reincorporar a siete despedidos en Fray Luis Beltrán

Empleados municipales y representantes gremiales se manifestaron ayer en la ruta 11, tras vencer la conciliación y ser otra vez cesanteados los trabajadores.

 

Acto en conmemoración del Día de la Independencia

El pasado viernes en el Salón del Club Moreno, se llevó a cabo el acto alusivo a la Declaración de la Independencia, bajo la organización de las escuelas N° 378 y Primaria para Adultos N° 21 Anexos Lehmann y Nueva Lehmann.

 

Volcó un tren del Belgrano Cargas

Por motivos que se encuentran bajo investigación, ayer se produjo un espectacular accidente con un tren del Belgrano Cargas, en el puente que une Arocena y Coronda.

 

Colonia Bigand, Pueblo Marini y Estación Saguier celebraron sus Festejos Patronales

Las tres localidades veneraron a su Santo Patrono, San Pedro. El senador Calvo acompañó las actividades desarrolladas.

 

Se invirtió más de $ 100 millones en los accesos mejorados

En esta oportunidad las localidades beneficiadas fueron Colonia Bigand, Colonia Iturraspe y Eustolia. El gobernador Lifschitz inauguró las obras que potenciarán el desarrollo económico y social de la región.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4014870 personas.