Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

SUSANA
El Natatorio Comunal abrió sus puertas a la comunidad

El predio de la pileta se encuentra abierto desde este martes para que todos disfruten de una nueva temporada de verano.



La Comuna de Susana habilitó en la jornada del martes el predio del Natatorio Comunal. Este espacio fue recuperado el verano pasado con varias obras de reacondicionamiento y tras algunos años que no se había utilizado. De este modo, niños, niñas y familias susanenses ya viven a pleno el verano.

El predio se encuentra abierto todos los días de 15 a 20 hs, el ingreso es gratuito y solo se debe presentar, de manera obligatoria, el certificado médico correspondiente. Mientras que hay Profes de Educación Física al cuidado y acompañamiento de los concurrentes.

 "Es una enorme satisfacción volver a abrir las puertas del predio. Para el verano pasado se trabajó mucho para recuperar el espacio que estaba había estado algunos año en desuso, y para esta ocasión no podía faltar nuevamente este lugar para que disfruten los susanenses", manifestó el presidente comunal, Alejandro Ambort.

Para este espacio está proyectado también la construcción de vestuarios nuevos, pero los tiempos coincidieron con la apertura del predio, por lo que una vez finalizada la temporada se procederá a la ejecución correspondiente. Por último, el mandatario manifestó que "es un espacio necesario para esta época del año, para que absolutamente todos puedan disponer y disfrutar entre amigos y en familia. Ver a muchos chicos divirtiéndose es lo que llena el alma y ratifica enormemente la decisión de recuperar este espacio".




También te puede interesar

Calvo mantuvo reuniones en Susana y Angélica

En el renovado edificio comunal de Susana, Ambort recibió a Calvo con quien compartieron miradas sobre temas de interés para la población. En Angélica, las autoridades analizaron la situación en materia productiva de la localidad.

 

Sunchales tendrá la primera Agencia Municipal de Seguridad Vial del país

El Ejecutivo sunchalense ha concretado las gestiones para crear la Agencia Municipal de Seguridad Vial y Ciudadana. Tendrá a cargo la Subdirección del Juzgado de Faltas y las Áreas de Control de Tránsito y de Control de Señalización Vial.

 

Calvo y Arcidiácono recorrieron obras en Colonia Margarita

Una de ella fue la obra de pavimento de la ruta provincial Nº 63, donde se está realizando el sistema de entubamiento y alcantarillado.

 

Exigen reincorporar a siete despedidos en Fray Luis Beltrán

Empleados municipales y representantes gremiales se manifestaron ayer en la ruta 11, tras vencer la conciliación y ser otra vez cesanteados los trabajadores.

 

Acto en conmemoración del Día de la Independencia

El pasado viernes en el Salón del Club Moreno, se llevó a cabo el acto alusivo a la Declaración de la Independencia, bajo la organización de las escuelas N° 378 y Primaria para Adultos N° 21 Anexos Lehmann y Nueva Lehmann.

 

Volcó un tren del Belgrano Cargas

Por motivos que se encuentran bajo investigación, ayer se produjo un espectacular accidente con un tren del Belgrano Cargas, en el puente que une Arocena y Coronda.

 

Colonia Bigand, Pueblo Marini y Estación Saguier celebraron sus Festejos Patronales

Las tres localidades veneraron a su Santo Patrono, San Pedro. El senador Calvo acompañó las actividades desarrolladas.

 

Se invirtió más de $ 100 millones en los accesos mejorados

En esta oportunidad las localidades beneficiadas fueron Colonia Bigand, Colonia Iturraspe y Eustolia. El gobernador Lifschitz inauguró las obras que potenciarán el desarrollo económico y social de la región.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4014867 personas.