Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Trump amenazó por Twitter a Corea del Norte: "Mi botón nuclear es más grande y poderoso"

El presidente de los EE.UU. hizo fuertes declaraciones y volvió a encender la alarma mundial.



Donald Trump volvió a encender la zozobra mundial con una nueva amenaza realizada por las redes sociales al régimen de Corea del Norte y disparó una frase que genera estupor: "Mi botón nuclear es más grande y más poderoso".

El presidente de los Estados Unidos amenazó así con una guerra nuclear al gobierno de Kim Jong-Un, hoy principal enemigo del verborrágico mandamás. La vía elegida para hacer este "anuncio" fue, como siempre, su cuenta personal de Twitter.

"El líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, recién dijo que el botón nuclear está en el escritorio. Que alguien de su régimen agotado y hambriento por favor le informe que yo también tengo un botón nuclear, pero el mío es más grande y más poderoso, ¡y el mío funciona!", escribió el líder republicano.

La escalada verbal entre ambos gobiernos puso en vilo a todo el Mundo ante la inminencia que comience una guerra con una escala sin precedentes. En noviembre pasado, tres portaviones nucleares de los Estados Unidos llegaron a la Península de Corea, junto a 11 fragatas AEGIS.


Fuente: El Destape Web.




También te puede interesar

El jefe del Ejército volvió a referirse indirectamente a la prisión de Lula

Villas Boas dijo que las FF.AA. no podían ser indiferentes a la corrupción, repitiendo lo que había tuiteado presionando a los jueces.

 

Ataque de barrabravas a simpatizantes de Lula en Brasil

Los campesinos denunciaron que hinchas del club Curitiba golpearon con barras de hierro a miembros del MST que se encuentran acampando en solidaridad con el ex presidente.

 

Raúl Castro se despide del poder en Cuba

Asamblea Nacional del Poder Popular elegirá hoy probablemente al actual primer vicepresidente, Díaz Canel.

 

La oposición laborista acusó a la primera ministra de seguir los mandatos de Trump

La líder conservadora dijo que la acción militar conjunta con EE.UU. y Francia fue “legal y necesaria”. Su gobierno tomó la decisión sin la aprobación del Parlamento británico.

 

Francia planteará una nueva resolución ante la ONU

EE.UU., Francia y Gran Bretaña no esperaron una resolución de la ONU ni la aprobación de sus Parlamentos para atacar objetivos en Siria. Ahora París lo plantea y Washington anuncia nuevas sanciones contra Rusia, aliado de Assad.

 

Lula preso: el líder del PT sigue primero en las encuestas para ser presidente de Brasil

Es la primera vez que miden al ex presidente brasileño a una semana de que esté en la prisión de Curitiba de cara a las elecciones presidenciales.

 

El magnate republicano tuiteó su advertencia a Siria en respuesta al ataque químico

El líder republicano pretende que el régimen de Al Assad y sus aliados, Rusia e Irán, paguen un alto costo por el supuesto ataque con gases tóxicos en Duma, al noreste de Damasco. En Siria hay alerta en aeropuertos y bases militares.

 

Trump amenaza con bombardear Siria y advierte a Putin

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio un paso más en su escalada por el conflicto sirio al advertir a Rusia que debe estar preparada para la próxima llegada a Siria de los modernos misiles del Ejército de Washington.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3849586 personas.