Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Coco Sily destrozó a Alfredo Casero por un polémico tuit sobre el crimen de Lola Chomnalez

Recordando al asesinato de la adolescente argentina, y agregando una referencia política, el actor había lanzando una advertencia para los turistas que planean viajar a Uruguay. Pero su colega lo repudió.




Lola Chomnalez tenía 14 años. Y el 28 de diciembre de 2014, dos días después de haber llegado a Uruguay para pasar las vacaciones con su familia, fue asesinada en el balneario Barra de Valizas. Tres años después todavía se busca al culpable.

En este contexto, Alfredo Casero escribió un mensaje en su cuenta de Twitter: "A los que van de vacaciones a la República Bolivarina de Uruguay, cuiden los chicos, recuerden a Lola Chomnalez", les aconsejó a sus casi 500 mil seguidores, quienes pronto se dividieron entre opiniones a favor y voces críticas con el actor, sobre todo por su referencia a Venezuela.

Acto seguido, Casero contestó algunos mensajes de sus seguidores. "Solo es una advertencia a mis compatriotas. Y si se quiere un alerta. Ojalá que encuentren un juez para darle paz a esa familia, ¿o está mal decirlo en la semana de temporada?"; "No tengo adicciones, querido compañero bolivariano"; "Lo de Bolivariano no debería enojarte, son vuestros aliados y amigos, lo dijo (Nicolás) Maduro", fueron algunas de sus respuestas.

Pero quien también se sumó al repudio fue Coco Sily, aunque sin responderle directamente al "siempre desagradable" Casero, según su propia definición. "No lo puedo citar porque me tiene bloqueado", explicó el ladero de Alejandro Fatino en Animales Sueltos, para luego dirigir su repudio. "¡Sólo quiero decir que Uruguay es un país hermoso!" -escribió Sily, también en Twitter-. "Y la referencia al horrible crimen de Lola Chomnalez es otra desubicación de este personaje nefasto que ofende la memoria de una adolescente asesinada y la de su familia".

Poco después Casero suspendió la polémica, aunque sin hacer mención alguna a Sily, con quien lo separa la grieta: mientras Coco se ha manifestado a favor del kirchnernismo, Alfredo alguna vez dijo que sería capaz de "pegar un tiro" para defender al gobierno de Mauricio Macri. "Queridos amigos uruguayos, después los atenderé. Por ahora no es momento, hace un año se nos iba el (actor) Petiso Marín y no estoy para nadie", advirtió.


Fuente: TeleShow.




También te puede interesar

Pampita dejó su programa, se separó de Pico Mónaco y ¿se peleó con las amigas?

La modelo reunió a la conducción de Pampíta on line en medio de una crisis sentimental con el ex tenista y ahora Angeles Balbiani confirma que también está distanciada de ella, una de sus mejores amigas.

 

Wanda y Zaira Nara unidas contra la prensa: "Todo tiene un límite: el odio, rencor y envidia los invade"

Las hermanas se unieron casi en simultáneo en las redes sociales para criticar el seguimiento periodístico de las últimas horas. Habían ido al teatro con las nenas.

 

María del Mar: "No abandoné a Matías; di un paso al costado por él y por mí"

La modelo y ex esposa de Matías Alé habló con este medio sobre las declaraciones del actor en el programa de Kzo. Sostuvo que ella lo abandonó y que volvería a estar en pareja con su ex esposa.

 

Drew Barrymore y Cameron Diaz se sacaron una foto “al natural” y se volvió viral

Las actrices Drew Barrymore, de 43 años, y Cameron Diaz, de 45, sorprendieron a sus seguidores al compartir el pasado viernes una foto en Instagram de sus caras en primer plano sin maquillaje.

 

Fotos y mimos: Nicole Neumann se muestra con su nuevo novio en Londres

''En el mejor momento y por la mejor razón'', escribió la mediática modelo, en un posteo que realizó en las redes sociales desde Londres.

 

Lionel Messi regresó a Barcelona con su familia, luego de las vacaciones en el Caribe

La Pulga cuenta con un permiso del club Barcelona hasta el 1° de agosto, pero medios catalanes no descartan que Messi continúe con sus vacaciones en Ibiza, junto a la familia.

 

Acusan al Pity Álvarez de homicidio y está prófugo

El líder de Viejas Locas fue acusado ante la justicia de homicidio. Investigan si se trató de una deuda con un amigo, que terminó muerto a balazos. Hay pruebas que complicarían al cantante.

 

"Por el Mundo" denunciado en un noticiero griego

El programa fue denunciado por un noticiero griego por "haber grabado material ofensivo sin los permisos correspondientes, en la Acrópolis".

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4022295 personas.