Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Entrega de créditos de la Asociación Regional para el Desarrollo

Quienes recibieron los beneficios desarrollan sus respectivas actividades en Rafaela, Angélica, Colonia Aldao, Estación Clucellas, Garibaldi, Humberto I, Josefina, San Vicente, Santa Clara de Saguier y Vila.


Se llevó a cabo en la sede de la Asociación Regional para el Desarrollo la entrega de créditos a dieciocho emprendedores del Departamento Castellanos. 

En el acto estuvieron presentes el presidente de la entidad Fabio Barbero, el tesorero Sebastián Rancaño, el senador provincial Alcides Calvo y demás integrantes de la comisión directiva, como así también, presidentes comunales y los beneficiarios de créditos.
Los aportes están destinados a actividades tales como elaboración de productos alimenticios, panificación, metalúrgica y textil, entre otros.

En cuanto a quienes recibieron los beneficios desarrollan sus respectivas actividades en Rafaela, Angélica, Colonia Aldao, Estación Clucellas, Garibaldi, Humberto I, Josefina, San Vicente, Santa Clara de Saguier y Vila.
 
Se ha recalcado la necesidad imperiosa, por parte de los adjudicatarios, de cancelar en tiempo y forma las cuotas de dichas acreencias, a los fines de poder continuar con la entrega normal de dichos créditos y no ver alterado el cronograma por la morosidad incurrida.




También te puede interesar

El senador Calvo entregó equipamiento para la comuna de Castellanos

Se trata de equipamiento informático, el cual consistió en dos computadoras de escritorio e impresoras.

 

El diputado Martínez resaltó el diálogo directo de los jefes comunales con el vicegobernador

El diputado provincial Omar Martínez acompañó este martes al vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini que visitó varias localidades del departamento Castellanos.

 

Capacitación a empleados comunales

El pasado viernes 13 durante la mañana, en el Predio de la Ex Estación de Ferrocarril Belgrano, dos integrantes de la Agrupación Bomberos Zapadores de la ciudad de Rafaela, brindaron una capacitación a empleados comunales.

 

Nuevo Centro Cívico y ampliación del Hospital “Almicar Gorosito”

El intendente Gonzalo Toselli efectuó un nuevo encuentro con el Ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, en la Ciudad de Santa Fe. Durante el mismo se generaron importantes avances sobre estos proyectos.

 

Declaración de emergencia y/o desastre agropecuario 2018

Los productores afectados deberán ingresar a www.santafe.gob.ar , sección trámite, apartado Emergencia Agropecuaria 2018. Allí podrán descargar y completar los formularios para ser presentados junto a la documentación requerida.

 

Senadores justicialistas plantean declarar la emergencia eléctrica tarifaria en la provincia de Santa Fe

El proyecto de Ley solicita la vigencia de la emergencia por el término de 360 días a partir de su promulgación, atendiendo el alto impacto en la población que tiene el incremento en el cuadro tarifario que aplican las empresas prestatarias del servicio.

 

Obra de Defensa Urbana para Tacural

Norberto Minetti, presidente comunal de Tacural, explicó “estamos hablando de una obra de alteo -unos 700 metros- en la zona sur del pueblo. En épocas de lluvias intensas, es por allí donde ingresa el agua desde el oeste".

 

La provincia avanza con la ampliación de cloacas en San Vicente

La primera etapa presenta un 80% de avance. Los trabajos beneficiarán a más de 1200 habitantes y demandan una inversión oficial de 4 millones de pesos.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3849594 personas.