Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Shakira confirmó que volverá a los escenarios a mediados de 2018

La cantante colombiana había debido suspender su gira, El Dorado World Tour, a raíz de una hemorragia en su cuerda vocal derecha. El regreso está previsto para el 5 de junio próximo en Colonia, Alemania.




La noticia de la suspensión de su gira, hace apenas un mes y medio atrás, generó conmoción y preocupación entre sus millones de seguidores alrededor del mundo.

Sin embargo, el comienzo del 2018 llegará con una buena noticia para los fans de Shakira, ya que la cantante colombiana confirmó que a mediados de año retomará su tour El Dorado, cuyas presentaciones debió reprogramar a causa de una hemorragia en su cuerda vocal derecha a la que calificó como una "pesadilla".

"He tenido que aceptar la realidad de que ésta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar", expresó la artista a través de un comunicado que difundió desde sus redes sociales.

Además, Shak agradeció especialmente a sus fanáticos por "haber sido tan pacientes" mientras determinaba, junto a sus médicos, "el mejor plan de acción".

"He vivido momentos en los que sus oraciones y mensajes cariñosos de ánimo, junto con el apoyo de mi familia, han sido lo único que me mantuvo con ánimo", fueron sus emotivas palabras.

"Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira", anunció exultante.

Y, si bien su público esperaba que el regreso fuera a comienzos de año, como ella misma había anunciado anteriormente, entendieron que había que priorizar el estado de salud de la mujer de Gerard Piqué, y que lo más importante es que, más temprano o más tarde, ella volverá a los escenarios en el transcurso del año que está a punto de comenzar.

Vale destacar que sus propios médicos le recomendaron trabajar en la recuperación de sus cuerdas vocales durante los próximos meses, con el fin de que estén en buenas condiciones para la gira.

Según su promotora, la artista está "decepcionada" por no poder presentarse en enero "como estaba programado", aunque se siente "contenta" de poder volver.

El primer recital de El Dorado World Tour será el próximo 5 de junio en Colonia, Alemania (donde se iba a presentar cuando debió suspender la gira), y a partir de ahí recorrerá Europa y gran parte de los Estados Unidos. Su último concierto, por el momento, será el 6 de septiembre en la ciudad estadounidense San José, California.

"Prometo darles todo de mí desde el primer minuto en que me suba al escenario, y estoy contando desde ya los días hasta mi primer concierto de esta gira donde espero verlos", concluyó la dueña de "las caderas más famosas del mundo", quien definió a su gira como "la mejor de mi carrera".

Además, vale destacar que, tras concretar sus conciertos en Europa y Estados Unidos, se anunciarán las fechas de los conciertos en América Latina, donde seguramente se reencontrará con el público argentino.


Fuente: TeleShow.




También te puede interesar

Pampita dejó su programa, se separó de Pico Mónaco y ¿se peleó con las amigas?

La modelo reunió a la conducción de Pampíta on line en medio de una crisis sentimental con el ex tenista y ahora Angeles Balbiani confirma que también está distanciada de ella, una de sus mejores amigas.

 

Wanda y Zaira Nara unidas contra la prensa: "Todo tiene un límite: el odio, rencor y envidia los invade"

Las hermanas se unieron casi en simultáneo en las redes sociales para criticar el seguimiento periodístico de las últimas horas. Habían ido al teatro con las nenas.

 

María del Mar: "No abandoné a Matías; di un paso al costado por él y por mí"

La modelo y ex esposa de Matías Alé habló con este medio sobre las declaraciones del actor en el programa de Kzo. Sostuvo que ella lo abandonó y que volvería a estar en pareja con su ex esposa.

 

Drew Barrymore y Cameron Diaz se sacaron una foto “al natural” y se volvió viral

Las actrices Drew Barrymore, de 43 años, y Cameron Diaz, de 45, sorprendieron a sus seguidores al compartir el pasado viernes una foto en Instagram de sus caras en primer plano sin maquillaje.

 

Fotos y mimos: Nicole Neumann se muestra con su nuevo novio en Londres

''En el mejor momento y por la mejor razón'', escribió la mediática modelo, en un posteo que realizó en las redes sociales desde Londres.

 

Lionel Messi regresó a Barcelona con su familia, luego de las vacaciones en el Caribe

La Pulga cuenta con un permiso del club Barcelona hasta el 1° de agosto, pero medios catalanes no descartan que Messi continúe con sus vacaciones en Ibiza, junto a la familia.

 

Acusan al Pity Álvarez de homicidio y está prófugo

El líder de Viejas Locas fue acusado ante la justicia de homicidio. Investigan si se trató de una deuda con un amigo, que terminó muerto a balazos. Hay pruebas que complicarían al cantante.

 

"Por el Mundo" denunciado en un noticiero griego

El programa fue denunciado por un noticiero griego por "haber grabado material ofensivo sin los permisos correspondientes, en la Acrópolis".

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4022322 personas.