Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Después de 21 días, Macri habló del submarino y dijo que "hay que bajar la ansiedad"

El presidente fue consultado por la situación del ARA San Juan, que permanece desaparecido hace 21 días, y sólo se limitó a deslizar que para saber “por qué pasó y qué es lo que pasó, hay tiempo”.



  
En el mismo acto en San Benito, Entre Ríos, en donde defendió la reforma previsional que ajusta las jubilaciones, el presidente Mauricio Macri habló del submarino ARA San Juan, que permanece desaparecido hace 21 días.

Si bien se había especulado días atrás con que iba a enviar un mensaje, el mandatario recién se refirió al tema cuando fue consultado por la prensa y pidió “bajar la ansiedad” y “respetar los tiempos y el momento de los familiares”.

“Seguiremos al búsqueda y para entender por qué pasó y qué es lo que pasó, tenemos tiempo”, sostuvo el presidente.  


Fuente: Diario Registrado.




También te puede interesar

El gobierno anunció la tasa de desocupación en medio del partido: 9,1%

La tasa de desocupación se colocó en el 9,1% al término del primer trimestre del año, apenas por debajo del 9,2% de igual período del 2017, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

 

Michetti decidió girar el proyecto de legalización del aborto a cuatro comisiones para dilatar su tratamiento

Además de Salud y Justicia, la vicepresidenta sumó Presupuesto y Hacienda y Asuntos Constitucionales, presididas por Esteban Bullrich y Dalmacio Mera, dos senadores opositores a la iniciativa. Pichetto y el kirchnerismo impugnaron la decisión.

 

Una trama de negocios nada transparente

La nueva filtración de documentos provenientes del estudio panameño Mossack Fonseca revela el ingreso al blanqueo del hermano del Presidente. Además, salen a la luz correos que revelan la intención de ocultar la participación del actual mandatario en la sociedad.

 

¿Casualidad? Caputo increíblemente se anticipó a la devaluación, compró dólares y ganó millones

Ahora no solo está apuntado por sus cuentas offshore o dólar futuro, sino que el ministro quedó en evidencia al mostrarse cómo movió sus inversiones para beneficiarse de la brutal devaluación, justo antes de que suceda.

 

Deuda del Correo Argentino: la clave detrás de la reunión Macri-Lorenzetti

El máximo tribunal debe definir el pedido de SOCMA para que se desplace a la fiscal Boquin.

 

El nuevo titular de Energía aparece en los Paradise Papers con tres poderes para operar en las Islas Caimán

Como otros altos funcionarios del Gobierno, Javier Iguacel figura en la megafiltración de información financiera vinculado a operaciones en guaridas fiscales para la petrolera Pluspetrol. “Es todo legal”, dijeron sus allegados.

 

Diputados de la oposición pidieron una sesión especial para tratar el acuerdo con el FMI

Los bloques del FPV y la Izquierda reclamaron una sesión para este martes al mediodía, para que el polémico acuerdo pase por el Congreso. El Frente Renovador y Argentina Federal no darían quórum.

 

La crisis impacta de lleno en el empleo

El ajuste fiscal comprometido ante el FMI impactará de lleno en la obra pública. A su vez, el encarecimiento de las propiedades por la suba del tipo de cambio limita el poder de compra de los créditos hipotecarios, lo que ralentizará la actividad privada.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3979514 personas.