Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

La crítica de Susana Giménez al Gobierno por los jubilados

La conductora dio una entrevista a Crónica, donde habló de la situación de los adultos mayores. Qué dijo de la violencia de género y los "piropos".




La conductora de televisión Susana Giménez afirmó que es "una vergüenza" que un jubilado cobre 7 mil pesos. En la actualidad, los adultos mayores que perciben la mínima reciben 7.246 pesos.

"Es una vergüenza que un jubilado cobre 7 mil pesos", acusó Susana en Crónica. Esta semana, el monto que perciben los jubilados volvió a estar en boca de todos, por la reforma previsional que intenta aprobar el gobierno en el Congreso y que reduce los aumentos que percibirán los adultos mayores.

Con el último cambio de fórmula propuesto por Cambiemos, un jubilado que recibe la mínima tendría un incremento de sólo $ 414 para marzo del año próximo. Con el esquema presente sería de $ 957.

En la entrevista con Crónica, Susana Giménez además habló de la violencia de género y acoso callejero. "A las mujeres les digan piropos guarangos, es desde siempre. Pasabas por una obra en construcción y te decían las porquerías más grandes del mundo. Realmente yo me preocupo más por las mujeres golpeadas y por la violencia de género. Hoy anda mucho loco y degenerado por ahí. Una lee los diarios y se asombra de manera terrorífica", afirmó.

"Antes había penas más fuertes o no veías en la tele minas en bolas todo el tiempo. A los locos los excita esto, o las redes con películas porno. Por ahí les salta la térmica cuando ven esto. Matan chicas como algo normal. Por eso hay que cambiar las penas, nada del 2x1 y esa porquería que tuvimos antes. Un violador no va a cambiar nunca, es algo que le falla en el cerebro", agregó.


Fuente: El Destape Web.




También te puede interesar

''A mí no me van a silenciar estos sinvergüenzas''

La mujer se enfureció luego de enterarse que los abogados de la actriz y su pareja, Ramiro Ponce de León, estarían por iniciarle acciones legales.

 

Morena Rial, en la dulce espera

Mucho se especulaba sobre la maternidad en la hija del conductor de Intrusos pero nadie lo confirmaba, hasta que ella misma subió la imagen de la ecografía donde anunciaba que espera un/a hijo/a con Facundo Ambrosioni.

 

Pata Villanueva contó que tuvo un romance con Del Potro

La actriz confesó que hace unos años tuvo una historia con el tenista nacido en Tandil.

 

El gusto que Poroto Cubero se dio y que antes no podía hacer con Nicole

El futbolista compartió en las redes la imagen de un plato elaborado con el que esperó a Mica Viciconte. Antes se le complicaba un poco.

 

Laurita y Nico Cabré: primeras fotos juntos tras blanquear el romance

La conductora y el actor fueron al teatro Sarmiento a ver la obra "Petróleo". Se mostraron felices y ella hasta charló con la prensa.

 

Un actor reveló por qué le daba “asco” besar a Thalía

Quizás el nombre de Arturo Peniche no te suene mucho, pero sí el de Thalía. Ambos protagonizaron María Mercedes y ahora el actor reveló porqué le daba “asco” tener que besar a la cantante.

 

¿Con qué artista internacional tuvo sexo Nicole Neumann?

La modelo contó que tuvo sexo casual y todos los invitados intentaron adivinar con quién. "Era ahora o nunca porque se iba", aseguró Nicole.

 

Jimena Barón, atendida de urgencia en una clínica

La participante del Bailando ingresó al sanatorio de La Trinidad, en Palermo, tras accidentarse mientras ensayaba para el certamen.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4160753 personas.