Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

NUEVA COMEDIA DE TELEFE
Carla Peterson y Nancy Dupláa vuelven a la televisión: cómo será "100 días para enamorarse"

Las actrices protagonizarán junto a Luciano Castro y Juan Minujín la apuesta de Underground para el año que viene.


Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín, los protagonistas de “100 días para enamorarse”, la nueva comedia romántica de Telefe



Sebastián Ortega y Pablo Culell están trabajando en la nueva apuesta de Underground para el prime time de Telefe en 2018. Se trata de 100 días para enamorarse una comedia romántica que protagonizarán Nancy Dupláa, Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro.

Según pudo saber Teleshow, en enero comienzan las grabaciones de la ficción que contará la historia de dos matrimonios cuyos integrantes, de cuarenta años, se replantean sus vidas, cómo están y qué les pasa.

Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada comenzaron a escribir a los libros de la tira que se emitirá todos los días en el horario central de la pantalla de Telefe y que aún no tiene fecha de estreno. Jorgelina Aruzzi y Dan Breitman también formarán parte del elenco que se está terminando de confirmar.

Luciano Castro está grabando Las Estrellas, ficción de El Trece que termina en enero, motivo por el cual, prácticamente,  el actor no tendrá vacaciones ya que deberá ponerse a disposición de Underground para su nuevo proyecto. El galán ya había trabajado en la productora en 2007 cuando protagonizó Lalola con Carla Peterson, con quien volverá a compartir elenco.

La última ficción diaria que había hecho la actriz, por su parte, fue Guapas en 2014 con su inolvidable personaje Mey García Del Río, que hacía una gran dupla humorística con Dan Breitman.

Aunque en 2016 tuvo una participación en Educando a Nina, Peterson se alejó de la ficción diaria y solo aceptó propuestas de cine porque los períodos y jornadas de filmación hacían que pudiera continuar con su carrera como actriz pero también con su vida en Washington acompañando a su marido, Martín Lousteau, durante el tiempo que fue embajador argentino en los Estados Unidos.

Juan Minujín fue el protagonista de la primera temporada de El Marginal, unitario de la TV Pública que ganó el Martín Fierro de Oro y que tendrá una segunda parte con Esteban Lamothe como principal figura.

Lo último que había hecho Nancy Dupláa en televisión también había sido en la pantalla de Telefe con La Leona. Con Underground había trabajado en Graduados -Martín Fierro de Oro- y Viudas e hijos del rock and roll.


Fuente: TeleShow.




También te puede interesar

''A mí no me van a silenciar estos sinvergüenzas''

La mujer se enfureció luego de enterarse que los abogados de la actriz y su pareja, Ramiro Ponce de León, estarían por iniciarle acciones legales.

 

Morena Rial, en la dulce espera

Mucho se especulaba sobre la maternidad en la hija del conductor de Intrusos pero nadie lo confirmaba, hasta que ella misma subió la imagen de la ecografía donde anunciaba que espera un/a hijo/a con Facundo Ambrosioni.

 

Pata Villanueva contó que tuvo un romance con Del Potro

La actriz confesó que hace unos años tuvo una historia con el tenista nacido en Tandil.

 

El gusto que Poroto Cubero se dio y que antes no podía hacer con Nicole

El futbolista compartió en las redes la imagen de un plato elaborado con el que esperó a Mica Viciconte. Antes se le complicaba un poco.

 

Laurita y Nico Cabré: primeras fotos juntos tras blanquear el romance

La conductora y el actor fueron al teatro Sarmiento a ver la obra "Petróleo". Se mostraron felices y ella hasta charló con la prensa.

 

Un actor reveló por qué le daba “asco” besar a Thalía

Quizás el nombre de Arturo Peniche no te suene mucho, pero sí el de Thalía. Ambos protagonizaron María Mercedes y ahora el actor reveló porqué le daba “asco” tener que besar a la cantante.

 

¿Con qué artista internacional tuvo sexo Nicole Neumann?

La modelo contó que tuvo sexo casual y todos los invitados intentaron adivinar con quién. "Era ahora o nunca porque se iba", aseguró Nicole.

 

Jimena Barón, atendida de urgencia en una clínica

La participante del Bailando ingresó al sanatorio de La Trinidad, en Palermo, tras accidentarse mientras ensayaba para el certamen.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4160710 personas.