Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

NUEVA COMEDIA DE TELEFE
Carla Peterson y Nancy Dupláa vuelven a la televisión: cómo será "100 días para enamorarse"

Las actrices protagonizarán junto a Luciano Castro y Juan Minujín la apuesta de Underground para el año que viene.


Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín, los protagonistas de “100 días para enamorarse”, la nueva comedia romántica de Telefe



Sebastián Ortega y Pablo Culell están trabajando en la nueva apuesta de Underground para el prime time de Telefe en 2018. Se trata de 100 días para enamorarse una comedia romántica que protagonizarán Nancy Dupláa, Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro.

Según pudo saber Teleshow, en enero comienzan las grabaciones de la ficción que contará la historia de dos matrimonios cuyos integrantes, de cuarenta años, se replantean sus vidas, cómo están y qué les pasa.

Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada comenzaron a escribir a los libros de la tira que se emitirá todos los días en el horario central de la pantalla de Telefe y que aún no tiene fecha de estreno. Jorgelina Aruzzi y Dan Breitman también formarán parte del elenco que se está terminando de confirmar.

Luciano Castro está grabando Las Estrellas, ficción de El Trece que termina en enero, motivo por el cual, prácticamente,  el actor no tendrá vacaciones ya que deberá ponerse a disposición de Underground para su nuevo proyecto. El galán ya había trabajado en la productora en 2007 cuando protagonizó Lalola con Carla Peterson, con quien volverá a compartir elenco.

La última ficción diaria que había hecho la actriz, por su parte, fue Guapas en 2014 con su inolvidable personaje Mey García Del Río, que hacía una gran dupla humorística con Dan Breitman.

Aunque en 2016 tuvo una participación en Educando a Nina, Peterson se alejó de la ficción diaria y solo aceptó propuestas de cine porque los períodos y jornadas de filmación hacían que pudiera continuar con su carrera como actriz pero también con su vida en Washington acompañando a su marido, Martín Lousteau, durante el tiempo que fue embajador argentino en los Estados Unidos.

Juan Minujín fue el protagonista de la primera temporada de El Marginal, unitario de la TV Pública que ganó el Martín Fierro de Oro y que tendrá una segunda parte con Esteban Lamothe como principal figura.

Lo último que había hecho Nancy Dupláa en televisión también había sido en la pantalla de Telefe con La Leona. Con Underground había trabajado en Graduados -Martín Fierro de Oro- y Viudas e hijos del rock and roll.


Fuente: TeleShow.




También te puede interesar

El hermano de Ricardo Fort cuestiona a la Trinidad por la muerte de Débora Pérez Volpin

Eduardo Fort, hermano del fallecido Ricardo, hizo tres posteos donde responsabiliza al sanatorio por el deceso de su hermano y pone en duda la mala acción de los profesionales del lugar por el caso de la legisladora de Evolución.

 

Papelón en los Premios Carlos: Confundieron la foto de un actor fallecido

En el segmento especial dedicado a los actores que ya no están, la producción de la ceremonia mostró la imagen del hermano de Salo Pasik.

 

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez juntos

Después de algunas especulaciones, la mediática y el futbolista se volvieron a mostrar juntos en las redes sociales.

 

Guido Kaczka se casa con Soledad Rodríguez: "Será por Civil, el 7 de abril, con una ceremonia linda"

El conductor le confirmó que legalizará sus cinco años de amor con la madre de sus hijos, Benjamín y Helena.

 

La Chipi también reveló haber sido acosada por Roberto Pettinato

Entrevistada por un ciclo televisivo, la mujer de Dady Brieva habló de su experiencia al haber sido presuntamente abordada por el ex Sumo.

 

Viviana Canosa y su decisión de no tener más hijos: "Martina siempre pide un hermanito, pero estoy en otro momento de la vida"

La conductora habló del gran momento familiar que vive y contó por qué no quiere volver a ser mamá.

 

Rocío Guirao Díaz: "Todos esos señores opinando burradas"

La modelo se expresó a través de las redes sociales en el marco de las últimas acusaciones y denuncias de acoso sexual y abuso de varias famosas.

 

Jennifer Aniston visitó a Brad Pitt y conoció a cuatro de sus seis hijos

Una revista estadounidense publicó una imagen de la actriz charlando con Shiloh.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3739463 personas.