Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

NUEVA COMEDIA DE TELEFE
Carla Peterson y Nancy Dupláa vuelven a la televisión: cómo será "100 días para enamorarse"

Las actrices protagonizarán junto a Luciano Castro y Juan Minujín la apuesta de Underground para el año que viene.


Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín, los protagonistas de “100 días para enamorarse”, la nueva comedia romántica de Telefe



Sebastián Ortega y Pablo Culell están trabajando en la nueva apuesta de Underground para el prime time de Telefe en 2018. Se trata de 100 días para enamorarse una comedia romántica que protagonizarán Nancy Dupláa, Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro.

Según pudo saber Teleshow, en enero comienzan las grabaciones de la ficción que contará la historia de dos matrimonios cuyos integrantes, de cuarenta años, se replantean sus vidas, cómo están y qué les pasa.

Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada comenzaron a escribir a los libros de la tira que se emitirá todos los días en el horario central de la pantalla de Telefe y que aún no tiene fecha de estreno. Jorgelina Aruzzi y Dan Breitman también formarán parte del elenco que se está terminando de confirmar.

Luciano Castro está grabando Las Estrellas, ficción de El Trece que termina en enero, motivo por el cual, prácticamente,  el actor no tendrá vacaciones ya que deberá ponerse a disposición de Underground para su nuevo proyecto. El galán ya había trabajado en la productora en 2007 cuando protagonizó Lalola con Carla Peterson, con quien volverá a compartir elenco.

La última ficción diaria que había hecho la actriz, por su parte, fue Guapas en 2014 con su inolvidable personaje Mey García Del Río, que hacía una gran dupla humorística con Dan Breitman.

Aunque en 2016 tuvo una participación en Educando a Nina, Peterson se alejó de la ficción diaria y solo aceptó propuestas de cine porque los períodos y jornadas de filmación hacían que pudiera continuar con su carrera como actriz pero también con su vida en Washington acompañando a su marido, Martín Lousteau, durante el tiempo que fue embajador argentino en los Estados Unidos.

Juan Minujín fue el protagonista de la primera temporada de El Marginal, unitario de la TV Pública que ganó el Martín Fierro de Oro y que tendrá una segunda parte con Esteban Lamothe como principal figura.

Lo último que había hecho Nancy Dupláa en televisión también había sido en la pantalla de Telefe con La Leona. Con Underground había trabajado en Graduados -Martín Fierro de Oro- y Viudas e hijos del rock and roll.


Fuente: TeleShow.




También te puede interesar

Se acabó el amor: More Rial confirmó que se separó de Ambrosioni

La hija de Jorge utilizó su cuenta de Instagram para anunciar la ruptura con el futbolista. “Me separé de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón”, escribió la joven.

 

Eliana Guercio mostró qué estaba haciendo Romero durante el primer partido de la Selección en el Mundial

El arquero quedó afuera del evento deportivo por una lesión y su mujer dejó espiar en Twitter cómo vivió el debut de la Argentina en Rusia.

 

La contundente publicación de Antonela que desmiente los rumores de crisis con Messi

Luego del sufrido empate ante Islandia, habían trascendido algunas versiones sobre el estado anímico del capitán de la Selección, pero su esposa utilizó las redes sociales para echar por tierra los rumores.

 

Wanda publicó un chat privado con Maxi Lópéz y él respondió públicamente: un día del padre muy tenso

Luego de compartir en sus historias de Instagram varias postales de sus vacaciones con sus hijos y Mauro Icardi en Nueva York, la blonda posteó una captura de WhatsApp de su charla con el delantero, padre de Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6).

 

Operaron a Chano y los médicos anunciaron que ''''va a poder volver a cantar''''

Especialistas del Sanatorio Finochietto realizaron una intervención quirúrgica, al cantante que recientemente destrozó canciones de Los Redondos, por un problema en el canal medular que le impedía tener el control absoluto de sus manos... ¿y de las cuerdas vocales?

 

Sofia Gala y Florencia Peña desmintieron a Amalia Granata en vivo

Las actrices cruzaron a la mediática en el programa de Pampita y desmintieron una teoría de los antiabortistas.

 

Valeria Bertucelli contó que fue maltratada por Ricardo Darín

En una entrevista con Luis Novaresio, Valeria Bertucelli, dijo que la trataban mal en la obra que compartía con Ricardo Darín, Escenas de la vida conyugal.

 

Eva de Dominici cruzó a los dichos de Carrió sobre el aborto

La actriz salió con los tapones de punta en vivo en la Mesaza. "Me parecen cualquiera sus dichos"; aseguró.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3979461 personas.