Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

San Vicente y Marene celebraron los 20 años de Hermanamiento

Fue con múltiples actividades desarrolladas a lo largo del fin de semana con la visita de una delegación italiana.




En la noche del sábado, la Sede Social del Club Atlético Brown fue punto de encuentro para agasajar a los hermanos marenesi.

La Síndaco, Sra. Roberto Barbero, y la delegación acompañante - compuesta por Sra. Antonia Barbero y Sres. Giuseppe Dompé, Doménico Filippa y Massimo Flogliatto - fueron recibidos por autoridades comunales y vecinos de San Vicente.

A modo de agradecimiento y recuerdo, se observó en primera instancia un video alusivo a los 20 años del hermanamiento, producción del sanvicentino Luciano Prósperi.

Luego, como símbolo de hermandad y vínculo, los responsables máximos de ambos pueblos firmaron el acta que otorga continuidad a este lazo, reforzando la posibilidad de intercambios educativos, culturales y sociales.

Para culminar y celebrar el encuentro, actuaron la Peña de Tango REFASI y la escuela de danzas folklóricas "El Lucero".
 

20° Aniversario del hermanamiento

Durante la jornada del domingo continuaron las actividades programadas con motivo de la conmemoración del 20º Aniversario entre San Vicente y Marene (Italia).

Luego de la recepción del viernes, y lo vivido el sábado, las actividades durante el domingo fueron: Misa en la Parroquia; almuerzo; visita al Salón Comunal "Presidente Sarmiento" y al Ex-Cine; visita a la Casa de la Cultura (Museo, Biblioteca y Sala de Talleres); acto de finalización en Plaza Marene; y partida de la delegación rumbo a San Francisco. (Fuente FM San Vicente).




También te puede interesar

La EPE renovó la estación transformadora María Juana

Con una inversión de $ 40 millones, incorporó tecnología de última generación. También se construyeron nuevas líneas de media tensión.

 

“Han pasado 20 meses y de los $250 M con que Nación se comprometió, llegaron sólo $100 M”

Lo aseguró el diputado provincial Omar Martínez, en el marco de la difícil situación económica que atraviesan los 400 tambos que siguen esperando la ayuda prometida.

 

La comuna entregará semillas del programa Pro Huerta

A partir del martes 25 estarán abiertas las inscripciones para aquellas personas interesadas en adquirir semillas del Programa Pro Huerta del INTA

 

Se realizó la edición 2018 de la Fiesta de la Mamona a la Crema

En la oportunidad, el senador Calvo hizo recorrió las instalaciones de la institución anfitriona que se encuentra en proceso de remodelación.

 

Calvo solicitó designar un cargo de médico cirujano para el Hospital Jaime Ferré

El recurso humano existente presenta un déficit en clínica quirúrgica, es por ello que se solicita a las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia se arbitren los mecanismos para que se cubra ese cargo.

 

“No compartimos el ajuste que propone Nación y menos que pase por la Educación”

Lo afirmó el diputado Omar Martínez, en alusión a que el Gobierno Nacional decidió suspender la obra para las EESO Nº 703 y Primaria Nº 386 de Presidente Roca. Ya había sido licitada en junio y preadjudicada.

 

Capacitación sobre manipulación de alimentos

Se realizará los próximos 2 y 4 de octubre, de 14 a 16, en el SUM comunal. El costo de la inscripción es de $150.

 

Gran desempeño del taller de Ritmos Latinos en certamen Interamericano

El taller de Ritmos Latinos del Liceo Municipal participó de la séptima edición del certamen Interamericano de Danza realizado el sábado 15 en la ciudad de Rafaela.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4159747 personas.