Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Phil Collins regresa a los escenarios y dará un show en Buenos Aires

El cantante británico realizará un tour por América Latina, tras haberse despedido de las giras en el 2007.




Phil Collins regresa a la Argentina, en el marco de la gira que realizará el año que viene por América Latina. El cantante se presentará el próximo 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

Las entradas para el gran show se podrán comprar a partir del primero de diciembre a través de www.allaccess.com.ar y habrá hasta el día 5 una preventa exclusiva para clientes del banco Santander Río.

Tras diez años de ausencia, el músico británico vuelve a los escenarios  en un tour que lo llevará por Brasil, México, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Puerto Rico entre los meses de febrero y marzo del año que viene.

Con más de cien millones de álbumes vendidos, el cantante se había retirado de las tablas en el 2001 y en el 2007 había realizado su última gira, hasta que el año pasado regresó para dar un show en un evento de su fundación Little Dreams y luego tocó su grandes hits en la apertura del US Open en agosto de este año en Nueva York.

"Pensé que me retiraría en silencio", contó Phil sobre su retorno y agregó: "Gracias a los fans, mi familia y el apoyo de un montón de artistas extraordinarios, he  redescubierto, mi pasión por la música y los shows. Es hora de hacerlo todo de nuevo y estoy emocionado. Simplemente se siente bien".

Su esperado libro de memorias Not Dead Yet: The Autobiography fue publicado recientemente por Penguin Random House y luego de volver a publicar todos los discos de estudio de Phil Collins este año, se lanzó una selección de éxitos titulada The Singles en dos CD, tres CD, cuatro LP y descarga digital en Atlantic Records.


Fuente: TeleShow.




También te puede interesar

''A mí no me van a silenciar estos sinvergüenzas''

La mujer se enfureció luego de enterarse que los abogados de la actriz y su pareja, Ramiro Ponce de León, estarían por iniciarle acciones legales.

 

Morena Rial, en la dulce espera

Mucho se especulaba sobre la maternidad en la hija del conductor de Intrusos pero nadie lo confirmaba, hasta que ella misma subió la imagen de la ecografía donde anunciaba que espera un/a hijo/a con Facundo Ambrosioni.

 

Pata Villanueva contó que tuvo un romance con Del Potro

La actriz confesó que hace unos años tuvo una historia con el tenista nacido en Tandil.

 

El gusto que Poroto Cubero se dio y que antes no podía hacer con Nicole

El futbolista compartió en las redes la imagen de un plato elaborado con el que esperó a Mica Viciconte. Antes se le complicaba un poco.

 

Laurita y Nico Cabré: primeras fotos juntos tras blanquear el romance

La conductora y el actor fueron al teatro Sarmiento a ver la obra "Petróleo". Se mostraron felices y ella hasta charló con la prensa.

 

Un actor reveló por qué le daba “asco” besar a Thalía

Quizás el nombre de Arturo Peniche no te suene mucho, pero sí el de Thalía. Ambos protagonizaron María Mercedes y ahora el actor reveló porqué le daba “asco” tener que besar a la cantante.

 

¿Con qué artista internacional tuvo sexo Nicole Neumann?

La modelo contó que tuvo sexo casual y todos los invitados intentaron adivinar con quién. "Era ahora o nunca porque se iba", aseguró Nicole.

 

Jimena Barón, atendida de urgencia en una clínica

La participante del Bailando ingresó al sanatorio de La Trinidad, en Palermo, tras accidentarse mientras ensayaba para el certamen.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4160807 personas.