Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Calvo visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de Frontera

El senador Calvo hizo entrega de un aporte económico para ayudar a equipar al cuerpo, además de poner a disposición su trabajo legislativo y acompañamiento.




Integrantes de la Asocicación Bomberos Voluntarios de la ciudad de Frontera recibieron la visita del Senador Provincial, Alcides Calvo y su equipo de trabajo, quienes se acercaron a la localidad para reunirse con representantes de instituciones fronterenses en el cuartel que gentilmente ofreció el cuerpo de bomberos, cabe destacar que dicha entidad se encuentra en un importante proceso de formación ya sea a través de recursos humanos, el cual cuenta con un significativo número de aspirantes, como así también en etapa de adquisición de equipamiento; es por ello que el senador Calvo hizo entrega de un aporte económico para ayudar a equipar al cuerpo, además de poner a disposición su trabajo legislativo y acompañamiento.

Además del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, se encontraban presentes en la reunión, representantes del Club Defensores de Frontera y del Centro Vecinal Unidos R. A. Francucci. Los temas de abordaje fueron variados, acorde a la actividad de cada institución, entre ellos podemos destacar los proyectos que cada una de ellas ha podido concretar en este año 2017, como así también los que quedan pendientes para el año venidero, además, el trabajo que vienen haciendo a nivel deportivo, por parte del club y a nivel social por parte del centro vecinal, entre otros.

Posteriormente el senador Calvo hizo entrega de dos aportes más para compra de elementos deportivos para el Club Defensores de Frontera y otro para construcciones y reparaciones edilicias en el Centro Vecinal Unidos R. A. Francucci, ambos aportes sumamente importantes para dar continuidad a los servicios que vienen ofreciendo ambas instituciones que son fundamentales para el desarrollo de la ciudad en materia social y deportiva en conjunto con otras instituciones. También fue beneficiada con un aporte para lograr la concreción de la obra de nueva instalación eléctrica en todo el edificio, la Escuela Fiscal Nº 1001.


Fuente: Prensa Senador Alcides Calvo.




También te puede interesar

Nueva ambulancia para Susana

El diputado provincial Omar Martínez, junto al coordinador del Nodo Rafaela, Fernando Muriel, visitaron la vecina localidad donde se puso en funciones la nueva ambulancia como parte del Sistema Integrado de Emergencia de Santa Fe.

 

Omar Martínez se reunió con autoridades y productores de Aurelia y Angélica

El encuentro tuvo como objetivo evaluar los trabajos y proyectos que se están llevando adelante en los diferentes caminos que atraviesan ambos distritos.

 

Más de 60 mil personas asistieron al Bingo de San Vicente

Con gran éxito se desarrolló una nueva edición del Bingo organizado por el Club Brown de San Vicente el sábado por la noche. Aquí, toda la nómina de los premiados.

 

Tacural tendrá dos noches de carnaval

Desde la Comuna local se impulsa una realización que anualmente significa un motivo de sana alegría para toda la comunidad: la celebración del carnaval. Las fechas son los días 9 y 23 de febrero.

 

Calvo se reunió con la Ministra de Salud, Andrea Uboldi

El senador Alcides Calvo mantuvo este jueves un encuentro en la ciudad de Rafaela con la funcionaria con el objetivo de acercar distintas demandas en materia de salud para nuestra región.

 

Bingo: piden precaución a quienes lleguen por Ruta 63

Es por los trabajos que allí se realizan. Si bien habrá personal especial afectado al control y en tareas de señalización, la colaboración de todos resulta indispensable para evitar situaciones indeseadas.

 

El gobierno provincial entregó aportes para repoblar el arbolado público de seis localidades

Se trata de una inversión total de 240 mil pesos correspondientes al programa “Para cada santafesino un árbol”.

 

Lifschitz y Michlig se reunieron para trabajar sobre proyectos y obras para el departamento San Cristóbal

El senador destacó la predisposición del gobernador para “dar las respuestas que nos permitan seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes del departamento”.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3739431 personas.