Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Calvo visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de Frontera

El senador Calvo hizo entrega de un aporte económico para ayudar a equipar al cuerpo, además de poner a disposición su trabajo legislativo y acompañamiento.




Integrantes de la Asocicación Bomberos Voluntarios de la ciudad de Frontera recibieron la visita del Senador Provincial, Alcides Calvo y su equipo de trabajo, quienes se acercaron a la localidad para reunirse con representantes de instituciones fronterenses en el cuartel que gentilmente ofreció el cuerpo de bomberos, cabe destacar que dicha entidad se encuentra en un importante proceso de formación ya sea a través de recursos humanos, el cual cuenta con un significativo número de aspirantes, como así también en etapa de adquisición de equipamiento; es por ello que el senador Calvo hizo entrega de un aporte económico para ayudar a equipar al cuerpo, además de poner a disposición su trabajo legislativo y acompañamiento.

Además del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, se encontraban presentes en la reunión, representantes del Club Defensores de Frontera y del Centro Vecinal Unidos R. A. Francucci. Los temas de abordaje fueron variados, acorde a la actividad de cada institución, entre ellos podemos destacar los proyectos que cada una de ellas ha podido concretar en este año 2017, como así también los que quedan pendientes para el año venidero, además, el trabajo que vienen haciendo a nivel deportivo, por parte del club y a nivel social por parte del centro vecinal, entre otros.

Posteriormente el senador Calvo hizo entrega de dos aportes más para compra de elementos deportivos para el Club Defensores de Frontera y otro para construcciones y reparaciones edilicias en el Centro Vecinal Unidos R. A. Francucci, ambos aportes sumamente importantes para dar continuidad a los servicios que vienen ofreciendo ambas instituciones que son fundamentales para el desarrollo de la ciudad en materia social y deportiva en conjunto con otras instituciones. También fue beneficiada con un aporte para lograr la concreción de la obra de nueva instalación eléctrica en todo el edificio, la Escuela Fiscal Nº 1001.


Fuente: Prensa Senador Alcides Calvo.




También te puede interesar

Registro Único de Producciones Primarias (RUPP) junio 2018

Ya se encuentra habilitada la actualización vía web del Registro Único de Producciones Primarias (RUPP), necesario para realizar gestiones administrativas en los organismos públicos provinciales

 

La provincia inspeccionó el sistema de provisión de agua potable de San Guillermo

Funcionarios de la secretaría de Aguas y Saneamiento realizaron una primera inspección del sistema de agua potable de la localidad ubicada en el departamento San Cristóbal, con el fin de evaluar técnicamente cómo mejorar el servicio.

 

Refacciones en el C.A.P.S. de Lehmann

Se están realizando trabajos de refacciones en el edificio del Centro de Asistencia Primaria de Salud. Consisten en reparar importantes daños sobre la estructura edilicia tales como techos, filtraciones y deterioros de aberturas, revestimientos de muros.

 

Sunchales, modelo a nivel nacional en experiencia de articulación público-privada

Sunchales es la primera ciudad que está llevando adelante un taller de articulación público-privada con una exitosa participación institucional: en el primer encuentro participaron cerca de 60 personas representando a diversos sectores locales.

 

Solicitan presencia de Justicia

'El llamado a concurso para incorporar un fiscal adjunto en Frontera traerá presencia directa en materia de Justicia', aseguró el senador Alcides Calvo.

 

Cajeros con reconocimiento de huellas dactilares

Se instalaron cajeros automáticos con reconocimiento de huellas dactilares en las localidades de Franck, Ramona y Villa Eloisa. Los primeros beneficiarios son los jubilados y los pensionados nacionales.

 

Aporte del Ministerio de Seguridad

El dinero corresponde al segundo desembolso de fondos destinados a obras en el edificio de la Comisaría 9° de la localidad. Las tareas incluyen intervenciones en revoque, mampostería e instalaciones para la conservación y mantenimiento del inmueble.

 

Fondos para obras en escuelas de María Juana, Margarita y Garibaldi

El senador Calvo participó de la entrega de recursos a través del Programa de Asistencia de Necesidades Inmediatas del Gobierno Provincial, para instituciones educativas, con destino a mejoras y ampliaciones edilicias.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3975185 personas.