Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Calvo visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de Frontera

El senador Calvo hizo entrega de un aporte económico para ayudar a equipar al cuerpo, además de poner a disposición su trabajo legislativo y acompañamiento.




Integrantes de la Asocicación Bomberos Voluntarios de la ciudad de Frontera recibieron la visita del Senador Provincial, Alcides Calvo y su equipo de trabajo, quienes se acercaron a la localidad para reunirse con representantes de instituciones fronterenses en el cuartel que gentilmente ofreció el cuerpo de bomberos, cabe destacar que dicha entidad se encuentra en un importante proceso de formación ya sea a través de recursos humanos, el cual cuenta con un significativo número de aspirantes, como así también en etapa de adquisición de equipamiento; es por ello que el senador Calvo hizo entrega de un aporte económico para ayudar a equipar al cuerpo, además de poner a disposición su trabajo legislativo y acompañamiento.

Además del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, se encontraban presentes en la reunión, representantes del Club Defensores de Frontera y del Centro Vecinal Unidos R. A. Francucci. Los temas de abordaje fueron variados, acorde a la actividad de cada institución, entre ellos podemos destacar los proyectos que cada una de ellas ha podido concretar en este año 2017, como así también los que quedan pendientes para el año venidero, además, el trabajo que vienen haciendo a nivel deportivo, por parte del club y a nivel social por parte del centro vecinal, entre otros.

Posteriormente el senador Calvo hizo entrega de dos aportes más para compra de elementos deportivos para el Club Defensores de Frontera y otro para construcciones y reparaciones edilicias en el Centro Vecinal Unidos R. A. Francucci, ambos aportes sumamente importantes para dar continuidad a los servicios que vienen ofreciendo ambas instituciones que son fundamentales para el desarrollo de la ciudad en materia social y deportiva en conjunto con otras instituciones. También fue beneficiada con un aporte para lograr la concreción de la obra de nueva instalación eléctrica en todo el edificio, la Escuela Fiscal Nº 1001.


Fuente: Prensa Senador Alcides Calvo.




También te puede interesar

Segunda reunión informativa para la apertura de una escuela primaria para adultos

El próximo martes 12 a las 19 en la Escuela N° 374 'Domingo F. Sarmiento' se realizará la Segunda Reunión Informativa para la Apertura de una Escuela de Educación Primaria para Adultos.

 

Abre Vida fortalece el trabajo en Frontera

La Provincia firmó el convenio con la Municipalidad, en el marco de la Red provincial de municipios y comunas para la prevención y el abordaje integral de los consumos problemáticos de sustancias.

 

La Provincia sorteó 40 viviendas en Humberto Primo

Las unidades habitacionales tienen dos dormitorios y cuentan con todos los servicios. De acuerdo al cronograma oficial, las llaves se entregarán en marzo.

 

Se realizó una nueva entrega de aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional

Entidades de la región fueron beneficiadas durante el mediodía de este viernes en el Salón Verde del Palacio Municipal en un encuentro encabezado por el senador provincial, Alcides Calvo.

 

Proyectarán la obra de desagües cloacales

La firma de un convenio para proyectar la obra de cloacas fue rubricada por el presidente comunal Adolfo Ferrero con el Ministro de Infraestructura de la Provincia, José Garibay en un acto celebrado en el Nodo Rafaela.

 

Reunión de senadores santafesinos en el Vaticano

La delegación compuesta por los senadores provinciales Alcides Calvo (Depto. Castellanos), Rubén Pirola (Las Colonias), Emilio Jatón (La Capital) y Danilo Capitani (San Jerónimo) visitó el Vaticano.

 

Comienza una nueva temporada de pileta

La Colonia tendrá horario matutino, mientras que de 15 a 21 horas los asistentes podrán disfrutar de pileta libre, ampliando considerablemente el tiempo de aprovechamiento de la misma.

 

Audiencia por Programa Pueblo Mío

El mismo tiene como objetivo el desarrollo económico y poblacional de las comunas de toda la provincia, a través de la implementación de herramientas, iniciativas y acciones interministeriales.

 

 


Contenido exclusivo

 

Promotor autorizado: Victoria Auce
(03492) 15650911 / 15649885
 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 

Agencia Cacho

La agencia que trae muuuucha suerte!

Iturraspe 1045 - Rafaela


Taller El Gringo

Motor - Caja - Diferencial - Tren delantero de camiones

Gdor. Crespo 1252. Tel. (03492) 15612295 / 424528


 
 

© 2006-2017 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3624485 personas.