Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Se viene el Seven a Side Ciudad de Rafaela

Comenzó la cuenta regresiva para el tradicional Seven a Side Ciudad de Rafaela. En este 2017 se desarrollará la XLII edición del torneo de juego reducido que reúne a clubes de todo el país.



El Seven de CRAR tendrá lugar el próximo sábado 18 y domingo 19 de noviembre y contará con 24 equipos de Rugby Masculino, cuatro de Rugby Femenino y nueve de Hockey Femenino.

 

“Creemos y estamos convencidos que nuevamente va a ser un Seven donde la gente va a poder disfrutar de un fin de semana muy lindo, con muchos partidos de rugby y hockey, este año se agrega también rugby femenino”, señaló Diego Rivas, vicepresidente de CRAR. Y luego agregó: “A esto, sumado a la fiesta y el color que todo Seven representa con su música, la barra de bebidas, la parrilla, el tercer tiempo con show y la gran fiesta del Seven del sábado a la noche”.

 

Desde el viernes por la noche, con el arribo de algunas delegaciones, ya comenzará a respirarse en la ciudad el aire del Seven y el sábado y domingo se vivirá una doble jornada de competencia de un gran nivel debido a los clubes que estarán presentes en esta nueva edición del torneo del Círculo Rafaelino.

 

“Son 42 años ininterrumpidos del Seven y eso hace que tengamos que superarnos Seven a Seven”, agregó el directivo.

 




También te puede interesar

Preparación: Unión campeón del Súper 4

La Final del Súper 4 fue historia entre sunchalenses, clásico choque y Unión se consagró al derrotar 81-73 a Libertad. Es la primera vez que los Verdes se quedan con este trofeo tras haberlo intentado en un par de ocasiones anteriormente, y encima lo lograron nada menos que ante el rival de siempre, un Libertad que llegó a esta instancia por primera vez y quedó a un paso.

 

Victoria del Primer equipo ante Paracao

En una nueva fecha del torneo Dos Orillas, Zona Estímulo, las chicas de CRAR goleó 5-0 a Paracao en Paraná en uno de los juegos pendientes de la séptima fecha y sumó otra goleada para seguir creciendo.

 

No está muerto quien pelea

Deportivo Ramona ganó un partido fundamental para sus aspiraciones de mantener la categoría y además le puso suspenso a la última fecha del campeonato.

 

Una victoria que ilusiona

La Zona Estímulo del torneo Dos Orillas va ingresando en su etapa de definición y CRAR sigue marcando el rumbo. En la tarde de este sábado superó a Universitario de Santa Fe 4 a 0 en uno de los encuentros correspondientes a la 11° y última fecha. Pero todavía hay cotejos pendientes.

 

Messi en Ben Hur

En 1998, Lionel Andrés Messi llegaría a Rafaela con Newell´s Old Boys para participar del Torneo Infantil de la BH.

 

Natalia Vera consiguió la medalla plateada en los juegos Odesur

La ciclista santiagueña cumplió el sueño de subirse al podio en Cochabamba.

 

Libertad barrió y es otra vez integrante de la Liga Nacional

Los Tigres son los nuevos campeones de La Liga Argentina, tras superar 79-68 a Estudiantes; vuelven a la LNB y también jugarán la Sudamericana.

 

Derrota con Estudiantes en Paraná

El primer equipo de CRAR no pudo con Estudiantes en Paraná y cayó derrotado por 43 a 7 en uno de los juegos disputados en la tarde de este sábado, correspondiente a la quinta fecha de la Primera Fase del Torneo Regional del Litoral.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3979592 personas.