Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Calu Rivero confesó que fue víctima de acoso en Dulce Amor: "Lo viví en carne propia; tres años me alejé de la actuación por eso"

La actriz habló como nunca del incidente que tuvo con su galán de la ficción de Telefe en 2012. "No fui ajena a eso", denunció.




El tema de acoso sexual es un tema sensible que no elude profesión ni clase social. Sin embargo, en el último tiempo se puso el acento en el mundo artístico tras las denuncias que recibió el actor estadounidense Kevin Spacey. 

Convertido en un verdadero escándalo a nivel internacional, Catalina Dlugi aprovechó la conversación telefónica que mantuvo con Calu Rivero (30) para preguntarle por lo ocurrido en 2012 en Dulce Amor, novela de Telefe en la que tuvo un problema con su compañero de trabajo Juan Darthés. Y la respuesta de la actriz fue contundente. 


"Ahora todo el mundo habla de lo que sucedió con Kevin Spacey, el tema de los acosos. Y en algún momento tu nombre, con el tema Dulce Amor, fue relacionado y vos lo negaste...", le comentó la periodista a la actriz, poniendo nuevamente sobre el tapete la versión del supuesto acoso que Calu habría vivido con su galán de ficción, motivo por el cual dejó la tira cuando su personaje de Natacha era uno de los favoritos del público. 

Con suma seriedad, Calu respondió con una fuerte confesión: "Estamos hablando del sexgate de Hollywood. Me gusta que hablemos de este tema y celebro que estas cosas estén saliendo a la luz. Creo que las mujeres estamos encontrando un espacio para construir igualdad y desplegar nuestro poder... Me gusta que Netflix haya decidido sacar a Kevin Spacey de un proyecto del que era parte por más talentoso que sea… Creo que en la Argentina esto sucede y yo no fui ajena a esa experiencia. De hecho, estoy escribiendo un libro donde voy a hablar de eso", reveló Rivero en Agarrate Catalina, dándole paso a la repregunta de la conductora radial.  

"Vos en ese momento lo desmentiste, ¿existió o no existió? Tu nombre salió al lado de la palabra acoso”, ahondó Dlugi. Y Calu fue concluyente: "Yo no lo desmentí. Si hacés una búsqueda no sale que no. Pero cuando todo se empieza a desdibujar… yo lo que desmentí fue lo de abuso sexual, absolutamente. Pero yo fui parte de un acoso. Por eso todo mi apoyo a las personas y las actrices que lo sufrieron. A mí nadie me lo tiene que contar, yo lo viví en carne propia. De hecho, estoy escribiendo para poder sacármelo de encima. A mí eso me incomodó por mucho tiempo. Esto se tiene que acabar. A mí me modificó. Tres años me alejé de la actuación por eso. No voy a llevar el tema a la Justicia porque no creo que la justicia argentina sea lo mejor que tenemos, pero sí quiero sacármelo de mi cuerpo contándolo. Uno puede hablar de lo vivido, de lo experimentado. Lo viví, lo experimenté y tengo la capacidad de hablar de eso... Y celebro que se deje de elevar a la gente que está haciendo las cosas mal. Esto no tiene que pasar. No lo podemos permitir. Y tampoco me gusta que las mujeres defiendan lo que es indefendible", expresó Calu, sacando a la luz por primera vez su traumática experiencia en Dulce Amor. 


Fuente: Ciudad.




También te puede interesar

Drew Barrymore y Cameron Diaz se sacaron una foto “al natural” y se volvió viral

Las actrices Drew Barrymore, de 43 años, y Cameron Diaz, de 45, sorprendieron a sus seguidores al compartir el pasado viernes una foto en Instagram de sus caras en primer plano sin maquillaje.

 

Fotos y mimos: Nicole Neumann se muestra con su nuevo novio en Londres

''En el mejor momento y por la mejor razón'', escribió la mediática modelo, en un posteo que realizó en las redes sociales desde Londres.

 

Lionel Messi regresó a Barcelona con su familia, luego de las vacaciones en el Caribe

La Pulga cuenta con un permiso del club Barcelona hasta el 1° de agosto, pero medios catalanes no descartan que Messi continúe con sus vacaciones en Ibiza, junto a la familia.

 

Acusan al Pity Álvarez de homicidio y está prófugo

El líder de Viejas Locas fue acusado ante la justicia de homicidio. Investigan si se trató de una deuda con un amigo, que terminó muerto a balazos. Hay pruebas que complicarían al cantante.

 

"Por el Mundo" denunciado en un noticiero griego

El programa fue denunciado por un noticiero griego por "haber grabado material ofensivo sin los permisos correspondientes, en la Acrópolis".

 

Sol Pérez habló de los maltratos de Barbie Simons: "Me iba llorando a casa"

"Cuando me gritó que me vaya a un noticiero, dijo que no me vio llorar... y yo me fui llorando. Todo el mundo me vio, entonces me parece que eso sí es maltrato"; aseguró Sol Perez.

 

María Valenzuela y el verdadero motivo de su pelea con Ricardo Darín

Este miércoles, María Valenzuela volvió a referirse a su enojo con Ricardo Darín. Además, la actriz, se mostró de parte de Valeria Bertucelli y Érica Rivas, quienes semanas atrás destrozaron a su colega señalándolo como ''un maltratador''.

 

Lanzan el primer tráiler de ''El Potro, lo mejor del amor'', la película de Rodrigo

Se trata del adelanto del film centrado en la historia del popular cantante de cuarteto que falleció en un accidente de auto a los 27 años y que llegará a los cines en octubre.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4016444 personas.