Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Calu Rivero confesó que fue víctima de acoso en Dulce Amor: "Lo viví en carne propia; tres años me alejé de la actuación por eso"

La actriz habló como nunca del incidente que tuvo con su galán de la ficción de Telefe en 2012. "No fui ajena a eso", denunció.




El tema de acoso sexual es un tema sensible que no elude profesión ni clase social. Sin embargo, en el último tiempo se puso el acento en el mundo artístico tras las denuncias que recibió el actor estadounidense Kevin Spacey. 

Convertido en un verdadero escándalo a nivel internacional, Catalina Dlugi aprovechó la conversación telefónica que mantuvo con Calu Rivero (30) para preguntarle por lo ocurrido en 2012 en Dulce Amor, novela de Telefe en la que tuvo un problema con su compañero de trabajo Juan Darthés. Y la respuesta de la actriz fue contundente. 


"Ahora todo el mundo habla de lo que sucedió con Kevin Spacey, el tema de los acosos. Y en algún momento tu nombre, con el tema Dulce Amor, fue relacionado y vos lo negaste...", le comentó la periodista a la actriz, poniendo nuevamente sobre el tapete la versión del supuesto acoso que Calu habría vivido con su galán de ficción, motivo por el cual dejó la tira cuando su personaje de Natacha era uno de los favoritos del público. 

Con suma seriedad, Calu respondió con una fuerte confesión: "Estamos hablando del sexgate de Hollywood. Me gusta que hablemos de este tema y celebro que estas cosas estén saliendo a la luz. Creo que las mujeres estamos encontrando un espacio para construir igualdad y desplegar nuestro poder... Me gusta que Netflix haya decidido sacar a Kevin Spacey de un proyecto del que era parte por más talentoso que sea… Creo que en la Argentina esto sucede y yo no fui ajena a esa experiencia. De hecho, estoy escribiendo un libro donde voy a hablar de eso", reveló Rivero en Agarrate Catalina, dándole paso a la repregunta de la conductora radial.  

"Vos en ese momento lo desmentiste, ¿existió o no existió? Tu nombre salió al lado de la palabra acoso”, ahondó Dlugi. Y Calu fue concluyente: "Yo no lo desmentí. Si hacés una búsqueda no sale que no. Pero cuando todo se empieza a desdibujar… yo lo que desmentí fue lo de abuso sexual, absolutamente. Pero yo fui parte de un acoso. Por eso todo mi apoyo a las personas y las actrices que lo sufrieron. A mí nadie me lo tiene que contar, yo lo viví en carne propia. De hecho, estoy escribiendo para poder sacármelo de encima. A mí eso me incomodó por mucho tiempo. Esto se tiene que acabar. A mí me modificó. Tres años me alejé de la actuación por eso. No voy a llevar el tema a la Justicia porque no creo que la justicia argentina sea lo mejor que tenemos, pero sí quiero sacármelo de mi cuerpo contándolo. Uno puede hablar de lo vivido, de lo experimentado. Lo viví, lo experimenté y tengo la capacidad de hablar de eso... Y celebro que se deje de elevar a la gente que está haciendo las cosas mal. Esto no tiene que pasar. No lo podemos permitir. Y tampoco me gusta que las mujeres defiendan lo que es indefendible", expresó Calu, sacando a la luz por primera vez su traumática experiencia en Dulce Amor. 


Fuente: Ciudad.




También te puede interesar

La curiosa historia de Alba Flores, Nairobi en "La casa de papel"

Detrás de una de las máscaras de la serie española se esconde la nieta de Lola Flores. Y la musa que inspiró el hit "Alba", que popularizó Diego Torres.

 

Matías Defederico reveló por qué le pidió el divorcio a Cinthia Fernández

El futbolista contó en "Pampita Online" (Telefe) cómo era su intimidad con la bailarina y por qué no quiere volver con ella.

 

La Asociación Argentina de Actores acusó de "negacionista" a Esmeralda Mitre

Después de ser condenada por sus dichos en las redes, desde el sindicato la cruzaron duro.

 

Primero salieron a matarla, pero ahora no tienen opción: parece que Natacha no mentía

Así inició el informe sobre los casos de pedofilia en independiente, el periodista Nicolás Wiñazki en TN. La justicia encontró coincidencias entre los datos aportados por la actriz y los detalles que brindaron otros testigos en la causa.

 

En el recital de Radiohead también sonó el hit del verano contra Macri

El conjunto británico desplegó un repertorio que permitió repasar las mejores canciones de su destacada carrera. Por su parte, el público se despachó con el pegadizo y repetido canto contra el presidente Mauricio Macri.

 

El poderoso mensaje de Jimena Barón para quienes la discriminaron por haber sido gorda

Fueron varios los titulares de revistas que hablaron de un "antes y después" en el cuerpo de la actriz y cantante. Y ella aprovechó uno de esos compilados de imágenes para dar un lindo mensaje a sus seguidoras.

 

Flor de la V liquidó a Vivana Canosa y le recordó su pasado

La mala relación de Flor de la V y Viviana Canosa es conocida y de larga data. Ahora, la morocha volvió a sumar un nuevo capítulo al enfrentamiento al liquidar sin filtro a la conductora.

 

¿El papá de Del Potro hizo seguir a Jimena Barón por un detective?

En "Confrontados" tiraron la bomba de que el padre del tenista habría contratado un detective para que chequeara si su ex nuera engañaba a su hijo.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3849653 personas.