Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Qué dijo Reynaldo Sietecase sobre los insultos a Alfredo Leuco en los Martín Fierro de Radio

El conductor radial dio su versión del escándalo ocurrido durante la ceremonia de premiación.




Reynaldo Sietecase ganó un premio Martín Fierro en la categoría Mejor Periodístico Matutino de FM por el ciclo Guetap (Vorterix). Como no estaba presente en la ceremonia en ese momento para recibir la estatuilla, su locutora Verónica Castañares subió al escenario en su lugar.

Además, leyó un discurso que le había mandado el conductor a través del celular: "Pedimos al Gobierno que no mire para otro lado, que se hagan cargo porque menos medios implica menos voces y menos voces implica menos libertad de expresión, hay algunos que se pasan echándole la culpa al gobierno anterior o a los empresarios que se fueron".

Cuando Alfredo Leuco recibió una distinción por el programa Le doy mi palabra (Radio Mitre), aprovechó para criticar a su colega, que llegó a la ceremonia más tarde: "Acá está en la sala un periodista (Sietecase) que hizo leer a su compañera un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo. Me queda decirle que se olvidó de algunos nombres. Lamento mucho los compañeros que quedaron sin trabajo, pero hay que saber elegir bien quién es el tipo que tiene que estar en los medios de comunicación. No han dicho una palabra de los dueños de los medios y la verdad lamento traer esto a una fiesta, pero creo que hay que tener equilibrio y justicia". 

Por los dichos del periodista cordobés se generó un conflicto debajo del escenario. Justo antes de que bajara el conductor, un integrante de la producción de Víctor Hugo Morales empezó a gritarle al periodista de Radio Mitre y TN insultos antisemitas ("judío de m…").


En ese momento, según se ve en un rápido plano de la transmisión de TV, Diego Leuco deja la estatuilla que él ganó anteriormente en una silla y se dirige a buscar al productor. Si bien vista de afuera la situación pareció de tensión, quienes estuvieron cerca de la escena aseguraron que no fue más que un intercambio de palabras, y nunca hubo riesgo de agresión física.

En Twitter, Sietecase se refirió al escándalo ocurrido con Leuco: "Están diciendo cualquiera. 1. Llegué tarde porque estaba leyendo poesía en El amor muerde. 2. No nos peleamos con nadie. Aunque hay mucha gente enojada con la vida. Además si esa lluvia me moja tiro el paraguas…". 

"Esto es falso. Tengo dos productoras y desde nuestra mesa no gritaron nada. Espero que a @diegoleuco le quede claro. Trolls abstenerse", agregó el actual conductor del ciclo La inmensa minoría (Radio Con Vos) cuando leyó el comentario de @reginapaz2: "Situación… Desde la mesa de Sietecase insultan o se burlan de @alfleuco, su hijo @diegoleuco escucha (su mujer, intenta detenerlo) va a enfrentarlos en defensa del padre. Ninguna pelea de pareja ni nada parecido".

Por otra parte, Ernesto Tenebaum aseguró que fue testigo de lo ocurrido y dio su versión del episodio: "Yo estaba al lado de Sietecase y su producción. No tuvieron nada que ver con el incidente con Diego Leuco. En serio. No se de dónde vino la puteada, pero no de ahí". Su colega le respondió: "Es increíble como laburan los trolls. Terminamos explicando sobre algo que no ocurrió".


Fuente: TeleShow.




También te puede interesar

Drew Barrymore y Cameron Diaz se sacaron una foto “al natural” y se volvió viral

Las actrices Drew Barrymore, de 43 años, y Cameron Diaz, de 45, sorprendieron a sus seguidores al compartir el pasado viernes una foto en Instagram de sus caras en primer plano sin maquillaje.

 

Fotos y mimos: Nicole Neumann se muestra con su nuevo novio en Londres

''En el mejor momento y por la mejor razón'', escribió la mediática modelo, en un posteo que realizó en las redes sociales desde Londres.

 

Lionel Messi regresó a Barcelona con su familia, luego de las vacaciones en el Caribe

La Pulga cuenta con un permiso del club Barcelona hasta el 1° de agosto, pero medios catalanes no descartan que Messi continúe con sus vacaciones en Ibiza, junto a la familia.

 

Acusan al Pity Álvarez de homicidio y está prófugo

El líder de Viejas Locas fue acusado ante la justicia de homicidio. Investigan si se trató de una deuda con un amigo, que terminó muerto a balazos. Hay pruebas que complicarían al cantante.

 

"Por el Mundo" denunciado en un noticiero griego

El programa fue denunciado por un noticiero griego por "haber grabado material ofensivo sin los permisos correspondientes, en la Acrópolis".

 

Sol Pérez habló de los maltratos de Barbie Simons: "Me iba llorando a casa"

"Cuando me gritó que me vaya a un noticiero, dijo que no me vio llorar... y yo me fui llorando. Todo el mundo me vio, entonces me parece que eso sí es maltrato"; aseguró Sol Perez.

 

María Valenzuela y el verdadero motivo de su pelea con Ricardo Darín

Este miércoles, María Valenzuela volvió a referirse a su enojo con Ricardo Darín. Además, la actriz, se mostró de parte de Valeria Bertucelli y Érica Rivas, quienes semanas atrás destrozaron a su colega señalándolo como ''un maltratador''.

 

Lanzan el primer tráiler de ''El Potro, lo mejor del amor'', la película de Rodrigo

Se trata del adelanto del film centrado en la historia del popular cantante de cuarteto que falleció en un accidente de auto a los 27 años y que llegará a los cines en octubre.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4016418 personas.