Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Benjamín Vicuña habló de su separación de Pampita Ardohain: "Fue algo súper tergiversado, se manipuló y se expuso"

En una entrevista con Canal 13 de Chile, el actor ratificó que estaba soltero cuando conoció a la "China” Suárez.




Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain estuvieron en pareja durante diez años y tuvieron cuatro hijos. A finales de 2015, se separaron en medio de un escándalo y Eugenia Suárez fue señalada como la tercera en discordia.

Aunque siguen vinculados por la crianza de sus hijos, cada uno rehízo su vida amorosa: Pampita comenzó un romance con Juan Pico Mónaco, mientras que Benjamín blanqueó su relación con la China unos meses después del escándalo. Ahora esperan a su primer bebé e incluso tienen planes de casamiento.

"Estoy con una mujer maravillosa, compañera, generosa, linda, que llena mi casa de risa, de alegría, que ama a mis hijos", dijo Vicuña en una entrevista con Diana Bolocco en el Canal 13 de Chile. "No es fácil estar conmigo, porque soy una persona que —y ella lo sabe — no hay un día que no recuerde a mi hija… es complicado decirlo", agregó el intérprete con respecto a la dolorosa pérdida de su hija Blanca.

"Pero en el fondo hay que estar, hay que estar. Y ella está con mucha grandeza, con mucha madurez y eso va más allá de lo que uno ve aparentemente en las redes sociales o en una red carpet, digo lo superficial de todo", manifestó en el ciclo Diana.

Luego, tocó el tema de su controversial separación de la jurado del Bailando 2017: "Yo me encontré después de diez años separado, creo que en un momento muy frágil, muy duro". La conductora le preguntó: "¿Estabas separado cuando la conociste?". Con total seguridad, el actor le respondió: "Sí, eso está clarísimo y no hay que ni siquiera aclararlo".

Bolocco aseguró que era muy bueno que contara su versión de lo que pasó en ese momento. "Siempre se tejen otras historias. Pero insisto en que yo no voy a aclarar mi propia historia, para eso hago mis propias películas, obras de teatro", le contestó el actor.

"Yo quise venir a tu programa, entendiendo que podíamos pasar por estos temas de alguna manera, porque yo sé que Chile es mi familia. Cuando estuvieron todos ese 8 de septiembre (por la muerte de Blanca), me acompañaron y Chile sufrió", explicó. "De alguna manera, yo tengo esa responsabilidad de poder encontrarme con este público y poder hablar de mis dolores, de lo que pasó después de una separación, que fue algo súper tergiversado y se manipuló, se expuso", señaló.

Cabe recordar que el escándalo se desató cuando Pampita afirmó públicamente que había encontrado a Benjamín y la China teniendo sexo en un motorhome durante el rodaje de la película El hilo rojo. Ardohain sostenía que la actriz era la culpable de destruir a su familia, pero Vicuña aseguraba que ellos ya estaban distanciados.


Fuente: TeleShow.




También te puede interesar

La tierna respuesta de Ricky Martin a sus hijos sobre por qué tienen dos papás

El cantante y flamante marido de Jwan Yosef, dio una íntima entrevista en la que contó detalles de su familia. En ella detalló cómo les explicó a sus dos hijos, Valentino y Matteo, por qué tienen dos padres.

 

El colmo de un cantante: Alexander Caniggia se arrojó a su público y nadie lo agarró

El hijo de Claudio Paul brindó un show en Comodoro Rivadavia y, además de caer al piso, le robaron sus anteojos.

 

Soltera con apuro?

En una fiesta, a Nicole Neumann se le acercó un rubio muy buenmozo y ella le dio su número de teléfono.

 

Dalma Maradona: "Hace cuatro días que no me puedo comunicar con mi papá, nunca me pasó"

La hija del 10 contó que hace unos días no puede tener comunicación con su padre. Justo cuando estalló el escándalo por su boda.

 

Flor de la Ve reveló que sus hijos ya saben cómo vinieron al mundo: "Saben todo porque para nosotros es natural lo que sucedió"

La capocómica se convirtió en madre a través de la subrogación de vientre y sus niños, Paul e Isabella, conocen su historia.

 

Pampita prepara un festejo a lo grande para recibir los 40

La top model, cuyo cumpleaños es el próximo 17 de enero, volará a Cancún para festejar en un hotel All Inclusive junto a tantas amigas como los años que celebra

 

En secreto, Ricky Martin se casó con Jwan Yosef

El popular cantante confirmó que contrajo matrimonio con su pareja. También anunció una gran fiesta dentro de unos meses.

 

Denunciaron a Cacho Castaña por acoso sexual

A través de su cuenta de Facebook, la actriz y cantante Vicky Buchino relató un supuesto episodio de acoso sexual por parte del cantautor, ocurrido a fines de los años 70.

 

 


Contenido exclusivo

 

Promotor autorizado: Victoria Auce
(03492) 15650911 / 15649885
 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3690837 personas.