Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

ATENTADO EN NY
El padre Ignacio, en el velatorio de los rosarinos

Ignacio conocía a dos de los fallecidos, ya que colaboraban con su iglesia en barrio Rucci, por lo que el religioso accedió a encabezar la ceremonia.



  
El sacerdote ceilandés nacionalizado argentino entró ayer por la tarde por una puerta lateral de la cochería Caramuto, en Rosario, evitando el contacto con los medios. Puertas adentro, saludó a los familiares de Alejandro Pagnucco, Diego Angelini, Hernán Mendoza y Hernán Ferruchi y condujo una ceremonia íntima a la que se sumaron solamente los amigos más cercanos de las víctimas del atentado en Nueva York.

Ignacio conocía a dos de los fallecidos, ya que colaboraban con su iglesia en barrio Rucci, por lo que el religioso accedió a encabezar la ceremonia.

Posteriormente, el cura sanador dejó Servicios Caramuto por la misma puerta por donde entró, nuevamente sin entrar en contacto con la prensa.


Fuente: La Capital




También te puede interesar

Contigiani a Unilever: “Les pido responsabilidad social”

En la jornada de ayer, en la sede del Ministerio de Trabajo se llevó a cabo una audiencia para intentar destrabar la complicada situación de 65 empleados de la firma Unilever.

 

"Paren de Fumigarnos" se manifiesta en la Legislatura

Durante toda la joranda de hoy habrá intervenciones artísticas en la explanada del edificio. Solicitarán el pronto tratamiento de las leyes de agrotóxicos, silos y agroecología.

 

Este miércoles los diputados esperan al ministro Pullaro

El titular de Seguridad comparecerá ante los legisladores luego de difundirse algunas intervenciones telefónicas a su celular ordenadas por la Justicia santafesina, en el marco de la causa que investiga irregularidades en las horas extras policiales.

 

Rosario: Arranca el juicio a Los Monos: el turno de las pruebas

Las audiencias comienzan este martes bajo un amplio operativo de seguridad. Está previsto que los fiscales expongan los delitos atribuidos a los 25 acusados.

 

Un santafesino integra un equipo que descubrió un gen que puede suprimir tumores

Se trata de Mauricio Menacho Márquez, investigador de Conicet y colabora con el Ciberonc, el Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca.

 

Imputaron por defraudación al Estado a Adrián Rodríguez

El exjefe de la URV se presentó en el Ministerio Público de la Acusación. Se le atribuyó la superposición horaria de tres subalternos.

 

El socialismo manifestó su rechazo a los proyectos de reforma tributaria, laboral y previsional que impulsa el Gobierno Nacional

Los referentes del partido, encabezados por Bonfatti, analizaron la situación social, económica y política nacional, y rubricaron un documento que rechaza la reforma tributaria, laboral y previsional que impulsa el Gobierno Nacional.

 

Se realizará la audiencia imputativa a Adrián Rodríguez

Tras ser suspendida tres veces, finalmente el exjefe de la Unidad Regional V de policía, se presentará en el Ministerio Público de la Acusación.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 

Agencia Cacho

La agencia que trae muuuucha suerte!

Iturraspe 1045 - Rafaela


Taller El Gringo

Motor - Caja - Diferencial - Tren delantero de camiones

Gdor. Crespo 1252. Tel. (03492) 15612295 / 424528


 
 

© 2006-2017 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3594903 personas.